Jump to content

que monovolumen pillar??


asier_1

Publicaciones recomendadas

bueno,el golfete se empieza a quedar pequeño para todos los bartulos que tengo que llevar,asi que en un futuro cercano,quiero pillar una monovolumen,y dejar el golf como 2 coche.

me gustan mucho la renault Espace,y el citroen C4 gran Picasso.miro una un poco grande.de la renault no se si va a cambiar pronto,me gusta mucho de diseño,pero lleva ya años en el mercado.ademas sale bastante cara,asi que igual miraria de 2 mano.A vosotros cual os gusta a parter de estas?busco cargadita de extras,da igual gasolina que diesel y un motor minimo 140-150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la unica que pega que es CITROEN, yo tengo un amigo con un C4 VTS y si algo se es que citroen nunca comprare...

 

Ejemplos: pasa por un charco que llegaba justo al parachoque delantero y de largo 2 metros y se le van los sensores de aparcamiento, el abs...

No lleva chapan sino plasticos...

 

Respecto a lo de motor desarollado con BMW, en teoria si, pero vamos, que ni por asomo tendra mismo rendimiento y misma fiabilidad

 

PD: no es por desanimar, sino por advertir

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene la picasso antigua con 5 años y 170000kms problemas tontos como el porton trasero que no abria y ahora el embrague se le a endurecido un poco ya no recuerdo nada mas yo mientras esperaba mi golf estube con ella un tiempo, de estetika no me gusta mucho pro en confort tiene un 10. no creo k la nueva se quede atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compadre tiene la galaxy creo que es la de 140 cv pero creo que acaban de sacar una super equipada con 170 cv y unas llantas guapisimas y si lo que quieres es espacio ,creo que es de las que mas tienen y luego uno que es feo pero parece enorme es el rhodius creo que se escribe asi,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las monovolumenes no son lo mio... yo iría a por un variant, en este caso Audi lo llama avant. mi eleccion un A4 avant Sline a ser posible :P

je,je si fuese familiar ese me gusta mucho,pero a mi mujer los familiares como dice ella,"son coches funebres".....

 

Mi compadre tiene la galaxy creo que es la de 140 cv pero creo que acaban de sacar una super equipada con 170 cv y unas llantas guapisimas y si lo que quieres es espacio ,creo que es de las que mas tienen y luego uno que es feo pero parece enorme es el rhodius creo que se escribe asi,un saludiño.:bien:

je,je esa tb se me olvido,pero se sale mucho de precio la deportiva 6 kilos minimo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraria por un ranchera guapete antes que a una monovolumen.

 

Aunque tambien debo decir que en casa tenemos una zafira caja 1 y es muy practica. Caben 7 tios y en carretera va bastante bien. Pero quizas prefiera un ranchera tipo A4 o incluso la del golf. Y en su defecto la touran, es muy bonita.

 

La galaxy tambien esta bastante guapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiraria por un ranchera guapete antes que a una monovolumen.

 

Aunque tambien debo decir que en casa tenemos una zafira caja 1 y es muy practica. Caben 7 tios y en carretera va bastante bien. Pero quizas prefiera un ranchera tipo A4 o incluso la del golf. Y en su defecto la touran, es muy bonita.

 

La galaxy tambien esta bastante guapa..

 

 

Si... depende de que mirate un a4 avant de 2º mano , recuerda k ahora es buen momento mucha gente va apretada.

 

Eso si minimo 140 por no decir 170cv , yo he probado el a4 avant y con 140 se mueve... pero para mi gusto si lo cargas ligero le pesará el culo

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo curré en citroen haciendo la c4 picasso,a mi personalmente....para ser un citroen..es bonito,eso si,con las llantas de 18".es una monovolumen que viene equipada a tope(EXCLUSIVE)tan solo con pedirle el pack de bixenon,techo y llanta 18" la tienes casi full. pero....no es barata y no tiene la calidad de otras marcas,aunque..eso,si queires equipamiento,amplitud etc...es buena opcion.

 

una alternativa es la ford c-max,bien de precio,bien equipada,calidad buena y resultados bastaste buenos y estetica muy bonita.

 

ahora,monovolumen para mi...(vw me tira mucho) la touran,es cara,lo se,pero es que la mas barata ya trae,clima bizona,esp,tempomat,..etc...una higline 1.4 tsi si no haces demasiados km es una opcion muy buena,monté en una y...tiene una calidad muy buena.

 

la calidad...se paga....

 

suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante