Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

David, habla con el presidente de Castilla o con quien sea pero quiero buen tiempo ese dia 8-)

 

 

Saludos. :bien:

 

Normalmente, y hablo con conocimiento de causa (joer... qué bien queda eso), Febrero en León suele ser un mes muy limpio meteorológicamente hablando, otra cosa es el frío :roll:

 

Vamos !!!!!!!! aupa la lista !!!!!!!

 

 

Lista de asistentes

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.......................Golf MKI ...........(Valladolid)

5.-XoXe...........................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)....(gijon,asturias)

6.-luismi360......................3pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

7.-Pater_eos................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

8.-Alpaba........................1 pax Eos tsi ..........(Madrid)

9.-danyel,v......................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

10.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

11.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

12.-Oyambre_20...............1 pax MKIV............(Oyambre, Cantabria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con Suances te refieres a la concentración de Ferrari? De ser asi, ya me contaras, que yo andaba con ganas de ir a la siguiente, tiene que ser una pasada :mrgreen:

 

 

Saludos

 

Jejeje! No, por desgracia yo no tengo el gusto de organizar una concentración de Ferrari...:mrgreen:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69152&highlight=suances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! No, por desgracia yo no tengo el gusto de organizar una concentración de Ferrari...:mrgreen:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69152&highlight=suances

 

Esque ya cuando oigo Suances lo primero que se me viene a la cabeza son los Ferraris :mrgreen:

 

He estado echando un ojo a las fotos y eso y muy buena kdd organizaste :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ya cuando oigo Suances lo primero que se me viene a la cabeza son los Ferraris :mrgreen:

 

He estado echando un ojo a las fotos y eso y muy buena kdd organizaste :bien:

 

 

Saludos

 

Esta primavera en el hotel en el que yo trabajo, se alojaron unos días un grupo bastante grande de propietarios de Ferrari y Porsche que durante los días que estuvieron, organizaron una concentración en el centro de Comillas, cerraron los accesos al pueblo durante toda una mañana, y bajo mi punto de vista, la concentración podría haber estado mejor, estuvo muy mal organizada, a parte de eso, los dueños de los coches eran un "pelín" prepotentes, en concreto no me gusto un feo que le hicieron a mi primo de 12 años.

Así que espero que los que estuvieron en Comillas no sean los mismos que los que van a Suances... jajaja!:bien:

 

Por cierto, muchas gracias!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta primavera en el hotel en el que yo trabajo, se alojaron unos días un grupo bastante grande de propietarios de Ferrari y Porsche que durante los días que estuvieron, organizaron una concentración en el centro de Comillas, cerraron los accesos al pueblo durante toda una mañana, y bajo mi punto de vista, la concentración podría haber estado mejor, estuvo muy mal organizada, a parte de eso, los dueños de los coches eran un "pelín" prepotentes, en concreto no me gusto un feo que le hicieron a mi primo de 12 años.

Así que espero que los que estuvieron en Comillas no sean los mismos que los que van a Suances... jajaja!:bien:

 

Por cierto, muchas gracias!:mrgreen:

 

 

Lo de la organización ni idea, aunque con el presupuesto que manejaran ya lo podían hacer bien... Lo de prepotentes, en fin...esta gente que vive a esos niveles, a veces son un poco especiales.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la organización ni idea, aunque con el presupuesto que manejaran ya lo podían hacer bien... Lo de prepotentes, en fin...esta gente que vive a esos niveles, a veces son un poco especiales.

 

 

 

Saludos

 

Lo cierto es que en los días que estuvieron hubo gente realmente maja, muy educada y gente a la que daba gusto prestarle un servicio, porque todo el personal del hotel, nos lo pasamos genial atendiéndolos y hubo gente de la que guardo un buen recuerdo, pero qué le vamos a hacer... como todo en la vida pues tiene que haber de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie se anima a apuntarse el número 13?

 

Lista de asistentes

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.......................Golf MKI ...........(Valladolid)

5.-XoXe...........................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)....(gijon,asturias)

6.-luismi360......................3pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

7.-Pater_eos................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

8.-Alpaba........................1 pax Eos tsi ..........(Madrid)

9.-danyel,v......................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

10.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

11.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

12.-Oyambre_20...............1 pax MKIV............(Oyambre, Cantabria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga me apunto el 13, q nos a ver si nos trae la suerte.Por cierto tiene muy buena pinta, preparad la camaras de fotos.

 

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.......................Golf MKI ...........(Valladolid)

5.-XoXe...........................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)....(gijon,asturias)

6.-luismi360......................3pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

7.-Pater_eos................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

8.-Alpaba........................1 pax Eos tsi ..........(Madrid)

9.-danyel,v......................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

10.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

11.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

12.-Oyambre_20...............1 pax MKIV............(Oyambre, Cantabria)

13.-JRMGTI.......2pax Golf GTI 16V 20 Anv..(Cangas del Narcea,Asturias)

14.-Josito.........2pax Golf GTI MK5............(Cangas del Narcea,Asturias)

15.-Boto..........2pax Golf TDI MK4............(Cangas del Narcea,Asturias)

 

Espero q se anime alguno más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animaros, que no hace falta llevar puesto el número en el coche en plan carreras, :abrazito:

pues los de las kdd`s del h20 y demas en eeuu llevan numero...pero bueno ya se sabe que estos yankies:loco:

 

Venga me apunto el 13, q nos a ver si nos trae la suerte.Por cierto tiene muy buena pinta, preparad la camaras de fotos.

 

sabia yo que no podiais faltar,pero esta vez no meteros por carreteras secundarias que luego pasa lo que pasa:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante