Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

 

 

Si es que soís mis incondicionales :bien: :abrazito:

 

 

Como se nota que nos gustan estas cosas :mrgreen:

 

Madre de mi vida y de mi corason!! esto si que son preparativos y lo demas tonterias... espero poder ir porque ... esas fechas acaban mis amigos examenes y quieren hacer planing. me mantengo al tanto del post

 

juerr me va a pasar como con la de Burgos.... casi a última hora me apunté a la lista, mmm estaré al loro, en cuanto sepa algo os diré, que aún queda un mes!!!

 

Aunque por ganas.... jajaja ya estaría apuntaduu!!

 

 

Contamos con vosotros, que hay ganas de veros, haber si os va pillando bien y os venis :bien:

 

 

me ha gustado lo currao que esta la kdd,y el sitio tiene buena pinta.hare todo lo posible por ir,apuntame que ya estare al hilo ysi no puedo ir os aviso dias antes.un saludo

 

Bueno vista la agenda en un principio puedo ir :mrgreen:

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)

 

 

 

 

en un principio me apunto, que nunca he estado en una kdd y me apetece, si me surge cualquier cosa os aviso con tiempo, un saludo:bien:

 

 

Bien bien esto crece a muy buen ritmo, actualizo la lista:

 

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

verkaufen..........................Golf MKV

XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
hola yo creo k si que pueda ir

 

creo que seria un buen sitio para reunirnos con algun club mas

 

tengo algun amigo en el club megane gt

 

si quereis se lo digo y la montamos

 

saludos

 

Era necesario que las personas/coches que fueran estuvieran dados de alta en el club....

 

Pues me apetece mucho ir a esta kdd, pero lo confirmaré mas adelante. Ese finde creo que es el de carnavales y me han propuesto un plan. Ya te diré algo pero la kdd pinta muy bien. ¿Habrá rutita, no? Saludos. :bien:

 

bueno, no sé..... disfrazamos los coches..... igual se viene JEJO con el eos.

Estoy dando vueltas a ver al menos una rutilla para después de comer, ya que el tema cars, por ahí cerca no hay.. :roll:

 

Haber si hay suerte y al final os podeis venir todos, que esta kdd promete estar muy bien y seguro que nos lo pasamos genial :mrgreen:

 

Por cierto, como comenta Billy respecto a la ruta podríamos mirarla, estaría muy interesante :bien:

 

 

Saludos

 

:bien:

 

Madre de mi vida y de mi corason!! esto si que son preparativos y lo demas tonterias... espero poder ir porque ... esas fechas acaban mis amigos examenes y quieren hacer planing. me mantengo al tanto del post

 

No, hombre, tampoco es pa tanto, sólo es una reserva de restaurante :mrgreen: lo que pasa es que me curré cómo se llega... :bien:

 

juerr me va a pasar como con la de Burgos.... casi a última hora me apunté a la lista, mmm estaré al loro, en cuanto sepa algo os diré, que aún queda un mes!!!

 

Aunque por ganas.... jajaja ya estaría apuntaduu!!

 

Ya lo estás saboreando :risas:

 

Me parece que esta kdd va a batir records. ¿Que capacidad tiene el restaurante? Por que me parece que nos lo van a tener que cerrar para nosotros :risas::risas::risas:

 

Es que mandé algún que otro MP por ahí, y se han puesto todos a la vez:risas:...... pero sin problemas de sitio

 

un colega mio tiene un megane sport, si haceis qedada conjunta como proponia danyel,v se lo comento a ver q dice:bota:

 

Eso que comento, era conveniente que cada coche estuviera dado de alta en el club :mrgreen:

 

tiene buena pinta, pero donde este un potagito gitano......:bien:

 

Anímate... son sólo 800 km hasta Astorga :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad David es que te lo has currado..... el pueblo tiene muy buena pinta, y el cocido.................. mejor pinta que la fabada de la abuela del anuncio, jejeje

 

Yo intentare ir, pero como otros muchos, hasta un poco mas adelante no puedo confirmar nada......

 

si quereis mirar algo para despues de comer, no hace falta que sean cars o similar (paintbal) pero por esas fechas no se puede tener nada seguro por que con la lluvia y/o frio.... igual merece la pena buscar algun sitio donde estar tranquilo tomando algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes

 

Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

astgolf..............................1pax,Golf MKIV

radikalv6..........................1 pax Golf MKV

XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

verkaufen..........................Golf MKV

XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)

 

 

mucho chat pero esta lista no sube:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo q hay nueva comilona, la verdad q tiene muy buena pinta, de momento voy a esperar para apuntarme en la lista, pq como sabeis por temas de trabajo necesito esperar q se acerque la fecha para saberlo fijo, aunq no dudeis q si no trabajo me una a esa espectacular comida :bien:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luismi360 eres de Palencia??? a ver a ver que yo si voy bajaría por Osorno para pillar la autvia Burgos-León, bueno lo deía por ir en caravana como la otra quedada que fui a Burgos....

 

soy de Herrera de Pisuerga, un pueblo que esta 20 km antes de llegar a osorno, si te animas quedamos y vamos juntos, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Herrera de Pisuerga, un pueblo que esta 20 km antes de llegar a osorno, si te animas quedamos y vamos juntos, un saludo:bien:

 

 

jajajaja no jojodaaaaas! tu coche no será Rojo con unas llantas negras que suele estar aparcado donde el restaurante rigon ó donde el taller, carretera cervera no??? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no jojodaaaaas! tu coche no será Rojo con unas llantas negras que suele estar aparcado donde el restaurante rigon ó donde el taller, carretera cervera no??? :risas::risas:

 

no! ese es de otro xico!el mio es plata.

xo joerrrr conoces mas de mi pueblo que yo!! jajajaj sueles ir por alli?? pa otro dia q vayas a pasr avisas y tomamos algo:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo numeros delante que se ve mas facil los que vamos siendo :bien:

 

 

Lista de asistentes

 

1.-Davidsxmch...................... 1 pax Eos tsi

2.-astgolf..............................1pax,Golf MKIV

3.-radikalv6..........................1 pax Golf MKV

4.-XarLYGtI...........................1 pax Golf MKV

5.-verkaufen..........................Golf MKV

6.-XoXe...............................1 pax Golf MKV GTI (puede que 2)

7.-luismi360............................3pax golf mkIV(de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no! ese es de otro xico!el mio es plata.

xo joerrrr conoces mas de mi pueblo que yo!! jajajaj sueles ir por alli?? pa otro dia q vayas a pasr avisas y tomamos algo:-)

 

jajaja suelo ir muchos findes, concretamente ayer estuve x alli, suelo ir a Villorquite de Herrera :bien::bien:

 

por cierto modifica tu perfi y tal y añade unas fotos del golfito y demás no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

sip, el mismo, jajaja, que pequeño es el mundo!!!

 

para que salga la foto cuando subes la imagen al final de la pagina debajo de todos los links hay una pestaña oculta creo que sale en rojo y al darle se despliega otro link que es el directo a la foto, y ese lo coipas y lo pegas y lo pones en la casilla de insertar foto del foro!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,ya es mala suerte,esa semana curro hasta el sabado 21,despues tengo de descanso 22,23,24...asique salvo sorpresa no puedo ir.

 

Estoy del turno rotativo hasta las pelotas

 

salu2

 

Entonces igual que yo que me pasa esa semana lo mismo, es lo que tienen los turnos rotativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante