Jump to content

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero


Publicaciones recomendadas

Esto no puede ser, kdd en León y solo 2 de León :disparos::disparos::disparos:

 

ya...... es verdad, sólo 2 león........... :risas: somos pocos pero buenos :risas:

 

Bueno eso de solo 2 de León no os preocupeis q ya aumentaremos el numero, ando reclutando a gente y muy posiblemente vayamos 1 siroco y 3 golf gti, pero no es fijo, en cuanto lo sepa fijo ya os lo confirmo.

 

Saludos.

 

cuando quieras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya lo he instalado, bueno me lo han instalado.... se escucha de cine, sólo hay que activar el bluettoh y ya lo hace el todo, cuando llaman sale en la pantalla quien te llama etc... puedes ver la agenda y llamar desde la radio.

Sólo un pero...las llamadas realizadas y perdidas etc... sólo se ven las que se realizan cuando está conectado el movil al coche, las que tiene el telefono no se ven, pero bueno... cosa de los symbian que con otro movil se veria perfectamente.

 

y esteticamente mucho mejor que el parrot, todo va escondido y solo se ve el micro.:bien::bien:

 

ya te lo senseñaré la semana que viene!!!

 

joerrrr!!! aqui dando envidiaaa!! jajajaj:babas3:, ya me lo enseñaras,ya te digo que casi seguro que me anime y lo pida, lo piyaste en tienda o en type-r??? :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lesiones de cervicales no suelen notarse en el acto, sino a los varios días. Pero vamos que si estás bien, me alegro mucho. Un saludo.

 

 

no te digo que no pero ya han pasado 2 semanas del golpe

 

de hecho hace casi2 años tube una caida de un andamio a 6 metros de altura eso fue un domingo y el lunes estaba trabajando tambien debo de tener la vida de un gato:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que queda una semana... por cierto Luismi,.... yo llegaré a Herrera a las 8 y pico o asi... si queres quedar a a tomar unA cerveza.. di recalco UNA porque no es cuestión de liarse que el sabadete hay que madrugar!

 

bueno... quien dice una dice... 2 ó 3 ó ... jejej en vez de madrugar tbm podemos ir de empalmada!!! jejej.na es broma!

cuando vengas ya quedamos y tomamos una!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en el Foro, me apunte cuando he visto la kdd de Astorga, y podré llevar un scirocco TSI de 200 cv :disparos: y un amigo si libra en el curro, el golf VI con una pequeña preparación del GTI, a ver si os gustán.

 

 

Un saludo a tol mundo

 

 

Bien bien, me alegro ver que va a salir más gente de León, ya nos contaras si al final venis dos o uno, y si eso podemos mirar de quedar por aqui para ir hasta Astorga :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es de Quilos? que yo vivía en Arganza y me han dicho que vais algunos de allí con GTI´s.

Y los que querais salir de León yo creo que podemos quedar en el aparcamiento del Eleclerc saliendo para Astorga. Ya me direis la hora o de donde querais. También se lo comenté a otro colega que tiene el R32 precioso para tener de todo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Davidsxmch.................. 1 pax Eos tsi ......(León)

2.-astgolf.........................1pax,Golf MKIV.....(oviedo,asturias)

3.-radikalv6......................1 pax Golf MKV .....(León)

4.-verkaufen.......................Golf MKI ...........(Valladolid)

5.-luismi360......................3pax golf mkIV(Herrera de Pisuerga, Palencia)

6.-Pater_eos................... 1 pax Eos (y los caballos que me siguen) (Alcala de Henares, Madrid)

7.-Alpaba........................1 pax Eos tsi ..........(Madrid)

8.-danyel,v......................2 pax (o 3) golf mkv tdi (valladolid,pucela)

9.-BillyEOS.....................1 pax EOS TDI ........(Madrid)

10.-Jabibigti.....................1 pax MKV GT........(Madrid)

11.-JRMGTI.......2pax Golf GTI 16V 20 Anv..(Cangas del Narcea,Asturias)

12.-Josito.........2pax Golf GTI MK5............(Cangas del Narcea,Asturias)

13.-Boto..........2pax Golf TDI MK4............(Cangas del Narcea,Asturias)

14.-s0nyb0y.....1pax Golf MKIV.................(Santander)pero salgo desde Herrera de Pisuerga

 

vamos a subir la lista que nos despistamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante