Jump to content

6 puntos y 450 leros


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Entraba a responder pero ya veo que ALF se lo ha currado antes. Aún asi.

 

Efectivamente, no te pueden denunciar de oficio, tiene que ser a requerimiento de algún propietario, y la grúa tampoco puede retirar tu coche de un parking privado si no lo requiere alguien, lo digo por el caso que comentáis del parking de la Universidad.

 

Todo esto lo se porque en el barrio tenemos una zona privada [a pesar de que es de acceso público, y de iluminación y limpieza se encarga el Ayuntamiento] y tenemos a la Policía Local deseando que alguien se queje del coche de un familiar que lleva parado un año por avería para poder retirarlo, porque de oficio ellos no pueden hacer nada.

 

Si recurres, puedes alegar eso perfectamente, pero asegúrate de que estabas completamente dentro del parking, y de que en la denuncia se refleje eso, si no no te sirve de mucho el recurso.

 

Y no te fíes demasiado de los foros de policías, que las nuevas promociones salen pensando que son los sheriff del condado por tener placa y pistola, pero a la hora de denunciar tienen que consultar la legislación porque no saben ni qué artículo te tienen que aplicar, o te aplican leyes erróneamente, etc.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entraba a responder pero ya veo que ALF se lo ha currado antes. Aún asi.

 

Efectivamente, no te pueden denunciar de oficio, tiene que ser a requerimiento de algún propietario, y la grúa tampoco puede retirar tu coche de un parking privado si no lo requiere alguien, lo digo por el caso que comentáis del parking de la Universidad.

 

Todo esto lo se porque en el barrio tenemos una zona privada [a pesar de que es de acceso público, y de iluminación y limpieza se encarga el Ayuntamiento] y tenemos a la Policía Local deseando que alguien se queje del coche de un familiar que lleva parado un año por avería para poder retirarlo, porque de oficio ellos no pueden hacer nada.

 

Si recurres, puedes alegar eso perfectamente, pero asegúrate de que estabas completamente dentro del parking, y de que en la denuncia se refleje eso, si no no te sirve de mucho el recurso.

 

Y no te fíes demasiado de los foros de policías, que las nuevas promociones salen pensando que son los sheriff del condado por tener placa y pistola, pero a la hora de denunciar tienen que consultar la legislación porque no saben ni qué artículo te tienen que aplicar, o te aplican leyes erróneamente, etc.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

yo cuando los vi no sali del parking.estaba donde la valla,que estaba rota y levantada,por cierto.

ellos fueron los que me hicieron subir un poco la cuesta y echarme a un lado.

a la calzada no sali en ningun momento.

puedo alegar eso,no?

que no me di cuenta,pensaba que el torno o la caja,o lo que sea estaba arriba,y que por mi propia voluntad no llegue a salir del parking.

ellos me obligaron a sacar el coche de la entrada.

y como es un sitio privado ellos no tiene jurisdiccion por asi decirlo,no?

puedo alegar eso¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando los vi no sali del parking.estaba donde la valla,que estaba rota y levantada,por cierto.

ellos fueron los que me hicieron subir un poco la cuesta y echarme a un lado.

a la calzada no sali en ningun momento.

puedo alegar eso,no?

que no me di cuenta,pensaba que el torno o la caja,o lo que sea estaba arriba,y que por mi propia voluntad no llegue a salir del parking.

ellos me obligaron a sacar el coche de la entrada.

y como es un sitio privado ellos no tiene jurisdiccion por asi decirlo,no?

puedo alegar eso¿?

Dejando a parte el hecho de que te denunciaran: ¿cómo es posible pensar que la caja de un parking está después de la barrera?

Hay una cosa que no veo clara: en un primer momento dices que no ves la barrera y luego dices que la barrera estaba levantada. Y ahora dices que la valla estaba rota. Cuando dices valla quieres decir barrera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejando a parte el hecho de que te denunciaran: ¿cómo es posible pensar que la caja de un parking está después de la barrera?

Hay una cosa que no veo clara: En un primer momento dices que no ves la barrera y luego dices que la barrera estaba levantada. Y ahora dices que la valla estaba rota. Cuando dices valla quieres decir barrera?

tu te crees que a las 7 de la maÑana y sin meter yo el coche en el parking voy a saber donde estan las taquillas?

Porque en muchos parkings en los que yo he metido el coche,se paga a la salida majo.

Ademas,no veo la barrera porque no me fijo,y cuando me paran salgo del coche y ahora y solo ahora compruebo que la barrera esta levantada entera,partida por la mitad y es de carton.

Y es cuando me doy cuenta que efectivamente,la taquilla para pagar los 12 euros por dejar 5 horas el coche en este dichoso parking no esta fuera.

Tienes alguna duda mas compaÑero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu te crees que a las 7 de la maÑana y sin meter yo el coche en el parking voy a saber donde estan las taquillas?

Porque en muchos parkings en los que yo he metido el coche,se paga a la salida majo.

Ademas,no veo la barrera porque no me fijo,y cuando me paran salgo del coche y ahora y solo ahora compruebo que la barrera esta levantada entera,partida por la mitad y es de carton.

Y es cuando me doy cuenta que efectivamente,la taquilla para pagar los 12 euros por dejar 5 horas el coche en este dichoso parking no esta fuera.

Tienes alguna duda mas compaÑero??

No, hombre, no hay ninguna duda.

Que tengas suerte y cuidado con las multas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tio eso es un puteo que flipas, conozco el caso de un colega que le ocurrió lo mismo pero a él lo encalomaron ya en la calle y le metieron los 6 puntos por circular en sentido contrario. Si te multaron dentro del parking a lo mejor puedes reclamar como ya han explicado otros foreros.

 

Para la próxima vez no pongas ninguna pega, dales la razón en todo y luego busca las vueltas para reclamar.

 

No me gusta generalizar pero por lo menos por mi zona los polis locales, son los kinkis de barrio que no han sabido que hacer con su vida, les ves conduciendo con una mano en el volante y otra en la ventanilla, intimidando con la mirada. Y yo pensaba que la policía estaba para protegernos de los villanos y ahora resulta que hay que temerles incluso siendo legal...

 

Siento si he ofendido a alguien con mi comentario, quiero dejar claro que no todos son así.

 

Te deseo suerte Aaron_fsi y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tio eso es un puteo que flipas, conozco el caso de un colega que le ocurrió lo mismo pero a él lo encalomaron ya en la calle y le metieron los 6 puntos por circular en sentido contrario. Si te multaron dentro del parking a lo mejor puedes reclamar como ya han explicado otros foreros.

 

Para la próxima vez no pongas ninguna pega, dales la razón en todo y luego busca las vueltas para reclamar.

 

No me gusta generalizar pero por lo menos por mi zona los polis locales, son los kinkis de barrio que no han sabido que hacer con su vida, les ves conduciendo con una mano en el volante y otra en la ventanilla, intimidando con la mirada. Y yo pensaba que la policía estaba para protegernos de los villanos y ahora resulta que hay que temerles incluso siendo legal...

 

Siento si he ofendido a alguien con mi comentario, quiero dejar claro que no todos son así.

 

Te deseo suerte Aaron_fsi y un saludo

yo les di la razon,no les discuti nada.

he llamado esta tarde a lo de sinmultas.com y me han dicho que esta muy dificil,que tendria que haber presentado recurso nada mas me dieron el papelito de la denuncia,que una vez enviada la resolucion con el importe de la multa es mucho mas dificil...

y no tiene reduccion

PERO YO NO LO SABIA!!

asique ya no se ni que hacer.

el seguro creo que si me cubre ese plus por las multas,pero como en mi trabajo me deben el mes pasado + la paga+ horas extras desde junio no lo he pagado,y me cadudo el dia 11-12-2008.

y ya he "consumido" ese mes de prorroga.

estoy a la espera de que me ingresen algo en la cuenta porque estoy realmente mal.

RUINA NEGRA

y respecto a lo de los maderos.soy de fuenlabrada,pero he tenido muchos rozes con los de leganes,vallecas,rivas,mostoles,fuencarral,.....

y los jovencitos,sobre todo BESCAM son los mas kies de su escalera

estoy 100% deacuerdo

 

Alguien sabe de algun curro??:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
Me ha vuelto a llegar la multa.

ahora viene con recargo

498 € y 6 puntos.

tengo creo que 15 dias para mandar un escrito para recurrir,aplazarla,o fraccionarla.

alguien sabe como se hace un escrito y tal?

porque yo no tengo ni pajolera idea.

y no tengo abogado o asesor

:neutral:

AYUDAAAAAAA

 

 

darle la vuelta al boletin de denuncia y leer , te viene explicado el tiempo que tienes para echar el recurso y a donde tienes que enviarlo, y algunas cosas mas...

 

Montaste el pollo?¿ , por que si llegaron 20 polis como dices, me da que la tubiste que liar un poco, no creo que para poner una simple denuncia tengan que venir media comisaria, o seria casualidad que los polis venian de fiesta.... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la historia es que es la 1º vez que me pasa.

y no se que debo hacer para recurrir.

si,mandar un escrito.

pero no se lo que debo redactar ni nada.

no tengo ni idea

solo se que tengo 15 dias para presentar recurso

como lo hago??

 

aver, tienes que ir a tráfico y presentar un escrito (lo que no se es si el escrito lo tienes que hacer tu o tienes que rellenar una instancia).

busca el teléfono de la DGT e informate o en la OCU (oficina del consumidor) o incluso si fuera necesario reclamaria al defensor del pueblo incluso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazlo lo mas rápido posible.

ellos se saben las alegaciones mas usuales que pueden hacer que te libres.

pero vamos, lo suyo es exponer aquello que no se ajusta a lo que dicen los policías y te pueda exculpar o al menos rebajar la sanción.

caso como que tu no llegaste a salir, que estabas buscando la salida... si era zona sin tráfico con lo que anula lo de la peligrosidad de la acción... acompañas todo con fotos de la zona si hiciese falta, etc, todo lo que se te ocurra.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante