Jump to content

6 puntos y 450 leros


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 3 semanas atrás...
Yo estoy viviendo en alemania y esta semana me ha llegado una **** multa...aqui las ciudades estan plagadas de radares de semaforo y de velocidad...

 

200 euros, 3 puntos y un mes de retirada de carnet por ir a 85 en una zona de 50...:((((((((

 

Bueno, yo acabo de volver de pagar una multa de 301, con reduccion del 30% y retirada de 6 puntos por ir a 74 en zona de 40 en Leganes. Lo unico que me falta con respecto a la tuya es el mes de retirada. Es que asi somos mas europeos, salvo por lo de los limites en autopistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

ALGUNO TIENE UNA PLANTILLA PARA MANDAR UN ESCRITO DE FRACCIONAMIENTO DE PAGO PARA LA MULTA?

es que les dije al seguro que la recurrieran,pero me ha llegado un 2º aviso de pago

y estoy viendo que estos personajes lo unico que van a hacer va a ser que me suba mas pasta

se supone que tengo que mandar un escrito a la oficina tributaria,a la subdireccion general de recaudacion de madrid.

PERO NO SE COMO HACERLO!

alguien sabe como y que poner en el escrito para un aplazo y fraccionamiento del pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues el lunes me llego una multa de 6 puntos y 450 euros por "circular en sentido contrario al autorizado,creando situacion de peligro"

el caso es que estaba en un parking de madrid.

eran las 7 de la mañana despues de toda la noche de fiesta,y el coche lo metio una amiga al parking,asique yo no sabia donde estaban las taquillas.

y sali por la 1º que vi,porque estaba echo polvo!

el caso es que estube a punto de salir por la entrada al parking

PERO NO HABIA VALLA!!

no se ni como paso,el caso es que cuando iva a subir la rampa vi 1 moto de los maderos bajando a toda hostia,y claro dije.que co,ño!y me pare enseguida. luego vi la otra,claro-

me hicieron ellos mismos salir del parking para dejar a un lado el coche,ya que yo NO legue a salir del parking por mi propia voluntad.

me dijeron de donde iva que estaba loco,que si tal que si cual.

les explique que no me habia fijado en ninguna señal (alas 7 de la mañana pues ya me direis...),que no sabia donde estaban las taquillas siquiera(en muchos parkings estan arriba.) porque yo no meti el coche al parking.no tenia ni idea.y que no lo hice a drede,de todas formas yo no llegue a salir a la calle.

el caso es que me pusieron de delincuente para arriba los hdp.

te pueden multar por ir en prohibida en una zona privada??

que puedo hacer para recurrir la multa??

es que me parece injusto.poniendo multitas en vez de pillar ladrones y asesinos!!

la tuve con ellos que no veas.

ayuda por favor!!

que son 6 puntacos y 450 eurosss

:cry2::cry2:

 

Mucha tela esto... yo creo que no pueden hacer nada de oficio... es decir, tendria que denunciarlo el centro comercial en cuestion...

 

Pero, seguro que te hicieron el control de alcolemia, no? jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no hay un modelo para solicitar el fraccionamiento del pago, haces el escrito solicitando el aplazamiento y proponiendo el tiempo para fraccionar el aplazamiento, ellos te contestaran aceptandolo o comunicandote el acuerdo que hayan adoptado y por tanto sera el que tengas que aceptar, aunque la pagues no quiere decir que estes de acuerdo con ella, puedes seguir con él recurso aun habiendola pagado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante