Jump to content

6 puntos y 450 leros


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

bueno,pues el lunes me llego una multa de 6 puntos y 450 euros por "circular en sentido contrario al autorizado,creando situacion de peligro"

el caso es que estaba en un parking de madrid.

eran las 7 de la mañana despues de toda la noche de fiesta,y el coche lo metio una amiga al parking,asique yo no sabia donde estaban las taquillas.

y sali por la 1º que vi,porque estaba echo polvo!

el caso es que estube a punto de salir por la entrada al parking

PERO NO HABIA VALLA!!

no se ni como paso,el caso es que cuando iva a subir la rampa vi 1 moto de los maderos bajando a toda hostia,y claro dije.que co,ño!y me pare enseguida. luego vi la otra,claro-

me hicieron ellos mismos salir del parking para dejar a un lado el coche,ya que yo NO legue a salir del parking por mi propia voluntad.

me dijeron de donde iva que estaba loco,que si tal que si cual.

les explique que no me habia fijado en ninguna señal (alas 7 de la mañana pues ya me direis...),que no sabia donde estaban las taquillas siquiera(en muchos parkings estan arriba.) porque yo no meti el coche al parking.no tenia ni idea.y que no lo hice a drede,de todas formas yo no llegue a salir a la calle.

el caso es que me pusieron de delincuente para arriba los hdp.

te pueden multar por ir en prohibida en una zona privada??

que puedo hacer para recurrir la multa??

es que me parece injusto.poniendo multitas en vez de pillar ladrones y asesinos!!

la tuve con ellos que no veas.

ayuda por favor!!

que son 6 puntacos y 450 eurosss

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta
leete esto, pero por lo que lei, si que pueden multarte.

 

http://www.copslocales.com/multar-en-un-centro-comercial-vt2135.html

 

saludos

gracias tio

ahi unos dicen que si,y otros que no

otro dice que denuncia,y que si cuela cuela...

al ser propiedad privada de uso publico es via publica dicen,pero tienen ue tener un acuerdo con las autoridades competentes.

yo VOY A RECURRIR!!

pero no se como hacerlo!!!

:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ralaron por entrar por la salida de una gasolinera, eran las 5 de la mañana y no habia nadie... y eso que le dije que era o entraba o daba mas de 15m para atras pero se me pusieron pesaos. Al fianl solo me multaron por no llevar el recibo del seguro, por suerte o desgracia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo una cosa, contrata una empresa que se llama sinmultas, en el google te saldra, teniendo o no razon te defienden y hazme caso que te quitan bastantes.. a mi me an kitado 3 multas que habia hecho yo mal, pero no por el "hecho " en si.. sino porque hacen trampas de tiempo y el ultimo dia mandan el recurso y a los guardias no les da tiempo a contestar etc.. y se anulan jeje

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo una cosa, contrata una empresa que se llama sinmultas, en el google te saldra, teniendo o no razon te defienden y hazme caso que te quitan bastantes.. a mi me an kitado 3 multas que habia hecho yo mal, pero no por el "hecho " en si.. sino porque hacen trampas de tiempo y el ultimo dia mandan el recurso y a los guardias no les da tiempo a contestar etc.. y se anulan jeje

salu2222

siokeeee

y por cuanto sale eso??

VOY A MIRARLO!!

debuti debutii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga la multa que ahora tiene un descuento. Si la recurres pierdes el derecho de la bonificacion. Lo malo son los 6 puntos. Yo lo tengo claro y es que si me pillan haciendo algo (el tonto, imprudencia, despiste...) les doy la razon como un payaso. Y ya han colado algunas jeje porque asi ellos se sienten dioses y yo me quedo con mis puntos y mis € en el bolsillo ya que desde que pueden quitar puntos se sienten muy superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Aaron menuda put***, eso son ganas de tocar las narices porque ya me diras que graaan peligro para la circulacion eras dentro de un parking, si es que...

 

Que decirte tio, como ya te han comentado intenta el recurso y a ver si tienes suerte. Muchísimo ánimo!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora resulta que un parking privado es via pública? :shock: Pues tengo un colega que vive cerca de la zona de Huertas de Madrid(los que lo conozcais sabreis que es una zona de copas) y muchas veces se le han colado en su parking privado de su comunidad y le han aparcado en su plaza, si si como leeis, en su plaza, la gente tiene una jeta que no veas.

 

Pues el ha llamado a la grua municipal y le han dicho que como eso no es via pública no pueden hacer nada, que si le llevan una grua se la cobra y que luego lo denuncia.

 

Yo flipo, cuantas veces en un parking no te fijas en las flechas del suelo y me he metido por donde no es buscana sitio para aparcar.

 

Y si la cuesta por la que saliste era de entrada, ¿por que estaba la barrera abierta? A lo mejor puedes alegar eso, no es fallo tuyo.

 

En fin, lo siento tio y que tengas suerte. Haznos un favor, cuentanos el final de la historia.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso concreto, la multa me parece un ABUSO en toda regla.

 

Demencial, el día que me pillen a mí me quitan hasta los calzoncillos... :oops:

 

Yo en los Parkings voy con cuidado, despacito, pero por amor de Dios, si veo un sitio libre no me recorro todo el pu.to centro comercial para llegar a el.

 

Me meto por el medio o por donde sea, eso si, con mucho cuidado, a velocidad de tortuga.

 

Que bestiada de multa, de dinero y de puntos. Lo veo una salvajada.

 

Mírate tu póliza de seguros Aarón porque muchas veces se incluye la defensa en multas!!!

 

Los que te la pusieron son auténticos canallas, unos cerdos con tirantes, la madre que los parió mil veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso concreto, la multa me parece un ABUSO en toda regla.

Los que te la pusieron son auténticos canallas, unos cerdos con tirantes, la madre que los parió mil veces!!!

 

Por lo que veo no es sólo a nosotros Roberto, aqui estamos pillando todos de lo lindo, solo te digo que tienen que solventar el deficit estatal y esta es la manera más sencilla :silvar::silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan ********** **** recaudacion... y encima en cataluña eso de la velocidad regulable? venga tuu a 40 por una autovia? estan flipandoooooooooo si vas a 100 y parese que te van a meter una ostia pordetras o algo.. vas a 40 y puedes flipar! SI YO VOY A 40 CUANDO SALGO DE MI URBA!!!!!!!!!!!!

 

y asi con todo......... Tsssssssssss

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante, yo tambien tenía entendido q no podian ni entrar a los parkings...

 

Lo de recurrir es una loteria, yo recurri una tres veces con el servicio del race y lo unico que conseguí es que subiera de pasta hasta que aflojé 150 euros mas de recargos. Me negaban los recursos sin explicación alguna encima:disparos:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me negaban los recursos sin explicación alguna encima:disparos:

 

Si, esa táctica la hicieron conmigo con lo del perro que contaba en el post de Adri, ese de la bronca con el policía.

 

El último recurso lo eché ya en plan de cabreo, pero tendríais que haber leido algunos párrafos malalecheados y ya desbarrando a mala uva del estilo:

 

-"Por tanto considero que no soy poseedor de un PitBull y mucho menos un Tiburón Blanco, siendo erroneamente estimada la situación de peligro público"...

 

(Por supuesto me tocó pagar...... :oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enlace con buena resspuesta

 

leete esto, pero por lo que lei, si que pueden multarte.

 

http://www.copslocales.com/multar-en-un-centro-comercial-vt2135.html

 

saludos

 

 

Lo que dicen los entendidos:

 

 

 

El Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, establece en su art. 1 que «los preceptos de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los de este reglamento y los de las demás disposiciones que la desarrollen serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interurbanos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras Normas del Foro, a los de las vías y terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios». Se entiende, por tanto, aquí incluido el terreno privado destinado a parking perteneciente a un centro comercial, pues encaja en la denominación de «terrenos privados que sean utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios».

 

No obstante, el art. 7 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo , por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (LTCV), atribuye a los Municipios la denuncia de las infracciones que se cometan en las vías urbanas de su titularidad. Por ello, si estamos ante terrenos de titularidad privada, aunque estén abiertos a una colectividad indeterminada de usuarios, no podrán los agentes de la autoridad denunciar de oficio. Deberá estarse a lo establecido por el art. 7 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero , por el que se aprueba el Reglamento de procedimiento sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial (requisitos de las denuncias de carácter voluntario por hechos de circulación).

 

Asimismo, la retirada del vehículo por la grúa será posible siempre que constituya peligro o cause graves perturbaciones a la circulación de vehículos o peatones, como establece el art. 71 LTCV.

En cuanto al lugar de la infracción, el art. 5 (contenido de las denuncias) del citado Real Decreto 320/1994, al que remite el apartado b) del art. 7 de la misma norma, establece que deberá constar una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, por lo que queda a criterio del agente la indicación del lugar donde se ha cometido la presunta infracción. Deberá ser lo más preciso posible.

 

En definitiva, la LTCV y su Reglamento son aplicables al caso planteado, si bien, por tratarse de terrenos de titularidad privada, el procedimiento sancionador no se incoará de oficio. Asimismo, el hecho de pagar un precio por la utilización del parking no le exime al usuario del cumplimiento de las Normas del Foro de circulación de vehículos establecidas en la LTCV y su Reglamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeh muchas gracias a todos compis!

mi pu,ta mala cabeza.se me ha olvidado llamar hoy a los de sin multas.

diosss

algo tengo que hacer,pero no tengo ni 450 euros,y si me quitan los 6 puntos me quitan el carne!!!

buah estoy muy cabreado con esto.

es que no les valio con multarme,que encima vinieron como 20 policias (no exagero eh) incluidos 4 secretas y jactandose,me increpaban los muy hdp.

hubo uno que me dijo:-

que pasa,que tienes un golf,ahi con todos los extras,un north face,y tu cartera es carolina herrera.

y no tienes para pagar el parking pringao??

mira,mira

no le enganche del cuello y le di la vuelta como un guante porque llevaba la maldita placa

a el que co,jones le importa lo que yo tengo!!!!

en fin,ke tengo ke recurrir como sea!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante