Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
http://www.ilernet.com/radge_kdd09igualada.rar

 

Aki las tienes

 

salu2 radge

 

Mil gracias por subir las fotos eso si veo mucha ausencia de mk1 y mk2 y eso que me se de unos cuantos que iban a ir por el subforo...:mrgreen:

Eso o en las fotos no aparecen...bueno ir colgando el resto,que envidia de la sana me dais..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por subir las fotos eso si veo mucha ausencia de mk1 y mk2 y eso que me se de unos cuantos que iban a ir por el subforo...:mrgreen:

Eso o en las fotos no aparecen...bueno ir colgando el resto,que envidia de la sana me dais..

 

 

salu2

que pasa Ibai.............. si que han habido muchos mk1 y mk2 pero no salen en las fotos pero heramos mas que de serie 5............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por subir las fotos eso si veo mucha ausencia de mk1 y mk2 y eso que me se de unos cuantos que iban a ir por el subforo...:mrgreen:

Eso o en las fotos no aparecen...bueno ir colgando el resto,que envidia de la sana me dais..

 

 

salu2

Ibai , te puedo asegurar que estabamos un monton de mk1 lo que pasa que no salen todos en todos los grupos de fotos,pero seguro que los veras a medida que se vayan subiendo las fotos :bien:

:abrazito:Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me lo e pasado genial alguien tiene el video de los mkII cortando?? eramos unos 15 mkII y la verdad que para llegar a Igualada nos perdimos y mira que no ivamos a mas de 100 jajajajaja Vaya caravana de Golfs mas wapa un saludo y un 10 para todos!!!

 

Edito alguien me puede hechar una mano? e descargado el archivo y no me deja verlo que programa e de descargarme??? Gracias!!!

 

 

Golf powah!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Ibai.............. si que han habido muchos mk1 y mk2 pero no salen en las fotos pero heramos mas que de serie 5............................

 

 

Si es verdad.. lo k mi fotografa ha hecho de lo k le parecia ... pero si k havia 1 montón de mkI i mkII !!!!

 

Tengo otra tongada de fotos ... 140megas xDDDD

 

Esas las colgaré mñn en un archivo.

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monofaroooo genial el video tio! autentico...vaya chorro de coches,pa que luego digan! ole ole y ole!!!!! y aun faltaban las fragonetas y un porron de coches que se fueron antes ...ha sido brutal!!!

 

Espero que esto sirva,para animar a los que no vinieron ,a la proxima tenemos que ir todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana subo fotos q toy destrozao jaja me podido despedir 2o3 veces de monofaro i cia jaja

 

muchas gracias para toda esta gente cumplidora !

 

TIO A SIDO LA BOMBA ,ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO . LA PROXIMA DE BOCATA COMO TU ,QUE YO ME COMI LAS PATATAS ECOLOGICAS DEL MC DONALS ,CON SU ACEITE RECIEN PUESTO DE OLIVA VIRGEN:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante