Eitsi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Que diferencias mecanicas hay entre un 1.8T del grupo Vag, el del GTI IV por ejemplo, y un 1.8T del grupo Vag moderno?? Es decir, el del nuevo Audi A4 1.8T. Diferencias?? Similitudes?? Gracias!!:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 basicamente y que yo sepa la culata ya que el moderno es de inyección directa y con 4 valvulas por cilindro y los antiguos son de inyección indirecta y 5 valvulas por cilindro, siento no poder decirte mas del tema, pero espero que te valga de algo:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Creo que es lo que dice Mika, es lo que tengo entendido...y entiendo poco jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 interesante pregunta, justo ayer me pregunte lo mismo. Si no estoy equivocado los 1.8t de los a3 nuevos tienen unos 160 cv, no?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 No tiene nada que ver un 1.820vt con un 1.8tsi moderno,el primero es inyeccion indirecta,por lo que solo esta caracteristica cambia por completo un motor,toda la admision,la culata e incluso los pistones son completamente diferentes,pero ademas el primero es un 20 valvulas y el nuevo tsi es 16 valvulas,por lo que ya te digo que no tienen nada que ver,es un motor completamente nuevo:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 no me hagas mucho caso pero posiblemente el bloque siga siendo el mismo aunque no lo puedo confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani2 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 no me hagas mucho caso pero posiblemente el bloque siga siendo el mismo aunque no lo puedo confirmar Ni siquiera eso. Los 1.8T cubicaban 1781cm3, los 1.8TSI cubican 1798cm3, por tanto, las cotas han cambiado y la relación de compresión también. Resumiendo, nuevo bloque, nuevos pistones, nueva culata, nuevo sistema de inyección, nuevo turbo y nuevo intercooler----->MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.