Jump to content

¿Se portaron bien los reyes?


jlsh

Publicaciones recomendadas

ya veo que hay buen nivel de regalos por aqui. por mi parte los reyes han sido dedicados a mis Txikitines de 16 meses y mi mujer. lo que es a mi me han traido dos camisas y autoregalado un Driver Taylormade Burner y un polo termico Chervo.

 

al abuelete le he regalado un Tanke nuevo, todavia por llegar, como este

 

l_9520017.jpg

 

hay que decir que todavia queda algo por parte de mis padres, ya que les comente que por ahora no queria nada (seguramente ropa).

 

por cierto Nerwin, me encanta ese Hublott, aunque sea replica, mandame un MP, de donde conseguir la replica fiable, ya que el original, se me escapa un poquillo de las manos :silvar: :mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, estoy bien informado en relojes porque son un vicio...tengo unos 20 relojes (Panerai, Porsche, Ferrari, Tag Heuer, Brentley, Bvlgari...), 19 replicas, buenas y malas...es más, el que suelo llevar, un panerai luminor, es una replica buena, con cristal de cuarzo y mecanica suiza automatica. Tambien tengo miyota (a pilas) buenos...pero vamos...que soy un poco freack de los relojes también...:risas::risas:

 

Respecto a replicas...yo tengo un par de contactos, que te traen desde Rolex por 1€ a uno parecido al tuyo con buena mecanica y tal por 200€...que son fiables y calcados. Por cierto, el Panerai mio, no lo cogen en relojerias normales ni para cambiarme la correa, dicen que me lo mandan a la casa...por lo que he optado por comprarme herramientas de relojero de estas baratillas en ebay...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Juas, Luís, algo parecido me pasó con un Tag Heuer, me lo trajeron de Thailandia (es réplica) y cuando lo llevé al relojero me dijo q lo enviaba a la casa, le comenté q era réplica y cuando fui a recogerlo me preguntó si estaba seguro de q era una réplica pq era incríeblemente calcado al original hasta en la maquinaria... ni el relojero supo encontrar la diferencia....ahora va a ser q los Thailandeses hacen mejores réplicasq los originales :risas:

 

ya veo que hay buen nivel de regalos por aqui. por mi parte los reyes han sido dedicados a mis Txikitines de 16 meses y mi mujer. lo que es a mi me han traido dos camisas y autoregalado un Driver Taylormade Burner y un polo termico Chervo.

 

al abuelete le he regalado un Tanke nuevo, todavia por llegar, como este

 

l_9520017.jpg

 

hay que decir que todavia queda algo por parte de mis padres, ya que les comente que por ahora no queria nada (seguramente ropa).

 

por cierto Nerwin, me encanta ese Hublott, aunque sea replica, mandame un MP, de donde conseguir la replica fiable, ya que el original, se me escapa un poquillo de las manos :silvar: :mrgreen:

 

saludos

 

Pues deja que hale con la artífice q me lo consiguió, q es la q lo sabe y te digo algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, Luís, algo parecido me pasó con un Tag Heuer, me lo trajeron de Thailandia (es réplica) y cuando lo llevé al relojero me dijo q lo enviaba a la casa, le comenté q era réplica y cuando fui a recogerlo me preguntó si estaba seguro de q era una réplica pq era incríeblemente calcado al original hasta en la maquinaria... ni el relojero supo encontrar la diferencia....ahora va a ser q los Thailandeses hacen mejores réplicasq los originales :risas:

 

 

 

Pues deja que hale con la artífice q me lo consiguió, q es la q lo sabe y te digo algo ;)

 

Si no te importa enviarme a mi un MP tambien esque me he enamorao :oops::oops::oops: xD y por no cortarte la muñeca xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues deja que hale con la artífice q me lo consiguió, q es la q lo sabe y te digo algo ;)

 

pues estoy a la espera y me comentas algo cuando puedas

 

saludos y por cierto, hoy he recibido carbon en el trabajo, primera llamada y un toro que lidiar por negociacion de pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa Noel y los Reyes han sido buenos! xd, aunque tengo que reconocer que si no fuera por mi novia habrían venido escasos, entre el gordo y los 3 "mosketeros":

 

- Me ayudaron a pillarme la PS3 con NFS Undercover y GTA 4

- Chaquetilla Adidas

- Chaquetilla Xdye

- Armani Code

- Hugo Boss Energise

- Call of Duty World at War

- Gallumbos Tommy

- Algo de dinerillo

- Camiseta Juventus

- Polo Lacoste.

- 1 Million Paco Rabanne.

 

Eso si, mi novia me regaló todo menos 3 cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa Noel y los Reyes han sido buenos! xd, aunque tengo que reconocer que si no fuera por mi novia habrían venido escasos, entre el gordo y los 3 "mosketeros":

 

- Me ayudaron a pillarme la PS3 con NFS Undercover y GTA 4

- Chaquetilla Adidas

- Chaquetilla Xdye

- Armani Code

- Hugo Boss Energise

- Call of Duty World at War

- Gallumbos Tommy

- Algo de dinerillo

- Camiseta Juventus

- Polo Lacoste.

- 1 Million Paco Rabanne.

 

Eso si, mi novia me regaló todo menos 3 cosillas...

 

Tienen lista de espera esos reyes? digo para apuntarme tb xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ropa interior, un objetivo, gafas de ski, fundas para skis y botas, viaje a formigal, chucherias, bombones, colonia...

 

 

chucherias??????, vamos que ni un niño de 5 años :risas::risas::risas:, por cierto podrias compartir unas cuantas no :silvar: :risas:

 

saludos y que tengas buenos dias de Ski y luego unas buenas Kañitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

El reloj muy bonito. Eso sí, donde esté un reloj auténtico...

Yo tengo un Omega Seamaster réplica Suiza, con maquinaria automática atornillada a la caja. Es muy bonito y es calcado al original. Lo tengo tres años y sin problemas. Bueno, se atrasa un poco cada cierto tiempo y de un golpe que le di sin querer se ralló el cristal. También hay que estar cada dos por tres apretando los tornillos de la pulsera, y se me ha jo_dido el cierre ya un par de veces, cosa que con uno auténtico no pasa. Por eso son caros los auténticos. Pero ahora con el nuevo TAG Heuer si que noto mucha diferencia al ser autentico, y eso que no es de la gama más alta. Es un reloj de 1000 euros (lo hay mucho más caros):

- Cristal de zafiro (ya tienes que ser burro para rallarlo).

- Acero pulido con tratamiento antirralladuras.

- Doble cierre de seguridad.

- Ajuste y giro perfecto del bisel.

- Nº de serie en la caja (por si lo roban).

- Según documentación, un error máximo de 8 segundos al año.

 

Y como ya he dicho, tengo una réplica y estoy a favor de ellas (siempre que sean de calidad), pero un reloj autentico......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

El reloj muy bonito. Eso sí, donde esté un reloj auténtico...

Yo tengo un Omega Seamaster réplica Suiza, con maquinaria automática atornillada a la caja. Es muy bonito y es calcado al original. Lo tengo tres años y sin problemas. Bueno, se atrasa un poco cada cierto tiempo y de un golpe que le di sin querer se ralló el cristal. También hay que estar cada dos por tres apretando los tornillos de la pulsera, y se me ha jo_dido el cierre ya un par de veces, cosa que con uno auténtico no pasa. Por eso son caros los auténticos. Pero ahora con el nuevo TAG Heuer si que noto mucha diferencia al ser autentico, y eso que no es de la gama más alta. Es un reloj de 1000 euros (lo hay mucho más caros):

- Cristal de zafiro (ya tienes que ser burro para rallarlo).

- Acero pulido con tratamiento antirralladuras.

- Doble cierre de seguridad.

- Ajuste y giro perfecto del bisel.

- Nº de serie en la caja (por si lo roban).

- Según documentación, un error máximo de 8 segundos al año.

 

Y como ya he dicho, tengo una réplica y estoy a favor de ellas (siempre que sean de calidad), pero un reloj autentico......

 

Saludos!!

 

 

se puede saber cual es, asi nos deleitas con el Tag. (lo siento si es molestia, pero me encantan los relojes)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucherias??????, vamos que ni un niño de 5 años :risas::risas::risas:, por cierto podrias compartir unas cuantas no :silvar: :risas:

 

saludos y que tengas buenos dias de Ski y luego unas buenas Kañitas

 

Siempre me caen chucherias, son mi perdicion, estre año han tocado "pikotas" Son caramelos de azucar con sabor a fresa, y dentro rellenos de gelatina :babas2:

 

Y respecto al ski, todos los findes en la Pinilla que tengo a 8 kms y fortfait de temporada y el mes que viene un finde largo en formigal...asique, creeo que disfrutar, disfrutare jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante