Jump to content

Timador profesional que sigue en libertad y ejerciendo sus fechorias OJITO


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Bueno...pues me he encontrado con un caso por la red muy reciente (hace pocos dias) de un intento de timo por esta persona que ya es conocida por la red...y en este caso fue un intento de timo por la venta de unos asientos y paneles de puertas de un golf 4....es un tio catalán que vende por segundamano y por muchas paginas de este estilo....y "VENDE" cosas de todo tipo....desde moviles...hasta piezas de coche...motos...etc etc...y lo hace con total trankilidad aportando su nombre y DNi...El tio está mas que denunciado pero sigue "erre que erre" con sus fechorias.... La persona en cuestión es Ruben V****verde V****nueva.... No pongo el nombre completo, pero si es necesario lo editaria para el conocimiento de todos para que esteis al tanto de ello...porque como digo ha vuelto con "sus fechorias" y por google hay decenas de casos :roll:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito Ojito...que he visto casos de venta de asientos recaro para mk2 por ejemplo...que alguno cayó :neutral::neutral::neutral: y lo peor...que sigue haciendo estas cosas...pese a que le pillen con las manos en la masa...

 

http://es.youtube.com/watch?v=ZyWjbXBAtWo

 

se ve que ha realizado timos por diversos foros...asi que habrá que estar al tanto...porque parece que empieza a actuar de nuevo al ver que las causas pendientes no le llevan a estar entre rejas....

 

tiene delito el tema...:neutral::neutral::neutral:

 

un saludorrrr

 

p.d: si se considera oportuno que el video no se tenga que visualizarse edito también...pero para que veias la calaña del susodicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aviso, Michel. Me he leido un par de posts de otros foros y es acohonante. Lleva desde 2006 dando palos a la gente, y todavía no le han hecho nada. Lo que debe de hacer el tio es pedir el pago mediante giro inmediato (no siempre). En cuanto ingresas la pasta, el tio la retira y ya no hay nada que hacer. Yo creo que debe de estar medio loco porque da sus datos al pedir el giro, con lo que sabes perfectamente quien te ha estafado. En los posts que he dicho antes aparece hasta su fecha de nacimiento. No me extrañaria si alguien se harta de la pasividad de la policia y le rompen las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han llegado a localizar...por supuesto y sabe mucha gente donde vive...de ahi lo del video me supongo... :neutral:

 

Lo gordo es que da datos VERDADEROS, su dni, su nombre completo,telefono... la cosa es que la mayoría de los "palos" suele ser menos de 400 euros o algo asi, por lo que se considera delito menor...y por ello hasta que no tenga varias denuncias pues no se le juzga debe ser...Lo que no entiendo que he leido y leido, y tiene cientos de causas por esto, y el tío sigue con lo mismo... debe tener alguna enfermedad mental o problemas de drogas o algo raro porque no lo veo esto ni medio normal....:roll: Pero es bastante peligroso, porque ha llegado ha decir CIF de empresa falsos, numeros de seguimiento falsos, etc etc... y se hace pasar por una persona muy Formal y seria a la hora de tratar una venta...por lo que mucha gente ha caido al "trasmitirles" seriedad.... asi que ojito sobre todo a las ventas por segundamano, porque es por donde más gente ha debido de caer

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,lo tendre en cuenta,pero la visa esta llena de gentuza de este tipo,sin ir mas lejos yo le mandao a un ********* una pieza para el golf que me la pidio y despues de 30 dias no la ido a recoger a la mansajeria despues de mas de 6 llamadas mias,a lo cual todo era contestar,,no he tenido tiempo o no tengo dinero,despues de pedirmelo y ahora me lo van a devolver y encima tengo que pagar portes por nada...el tio enciam es un forero de este foro..nose si decir el nick o no,que hago?por lo menos que no os tome el pelo a ninguno mas.vaya jeta..encima despues de haberle mandao el paquete el tio me manda un privado para que no se lo mandara porque no tenia dinero...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,lo tendre en cuenta,pero la visa esta llena de gentuza de este tipo,sin ir mas lejos yo le mandao a un ********* una pieza para el golf que me la pidio y despues de 30 dias no la ido a recoger a la mansajeria despues de mas de 6 llamadas mias,a lo cual todo era contestar,,no he tenido tiempo o no tengo dinero,despues de pedirmelo y ahora me lo van a devolver y encima tengo que pagar portes por nada...el tio enciam es un forero de este foro..nose si decir el nick o no,que hago?por lo menos que no os tome el pelo a ninguno mas.vaya jeta..encima despues de haberle mandao el paquete el tio me manda un privado para que no se lo mandara porque no tenia dinero...un saludo

 

 

Hay una seccion para poner a los buenos y malos vendedores y compradores del club....ahi lo puedes poner sin ningun problema, para k los demas foreros estemos al tanto

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41233

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,lo tendre en cuenta,pero la visa esta llena de gentuza de este tipo,sin ir mas lejos yo le mandao a un ********* una pieza para el golf que me la pidio y despues de 30 dias no la ido a recoger a la mansajeria despues de mas de 6 llamadas mias,a lo cual todo era contestar,,no he tenido tiempo o no tengo dinero,despues de pedirmelo y ahora me lo van a devolver y encima tengo que pagar portes por nada...el tio enciam es un forero de este foro..nose si decir el nick o no,que hago?por lo menos que no os tome el pelo a ninguno mas.vaya jeta..encima despues de haberle mandao el paquete el tio me manda un privado para que no se lo mandara porque no tenia dinero...un saludo

creo que deberias de decirlo para saber a quien no fiarle nada:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,lo tendre en cuenta,pero la visa esta llena de gentuza de este tipo,sin ir mas lejos yo le mandao a un ********* una pieza para el golf que me la pidio y despues de 30 dias no la ido a recoger a la mansajeria despues de mas de 6 llamadas mias,a lo cual todo era contestar,,no he tenido tiempo o no tengo dinero,despues de pedirmelo y ahora me lo van a devolver y encima tengo que pagar portes por nada...el tio enciam es un forero de este foro..nose si decir el nick o no,que hago?por lo menos que no os tome el pelo a ninguno mas.vaya jeta..encima despues de haberle mandao el paquete el tio me manda un privado para que no se lo mandara porque no tenia dinero...un saludo

 

Hay una seccion para poner a los buenos y malos vendedores y compradores del club....ahi lo puedes poner sin ningun problema, para k los demas foreros estemos al tanto

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41233

 

exacto....es cosa de que pongas su nombre en ese listado, yo también tendré que poner pronto a otro forero en dicho listado....lamentablemente ultimamente está pasando mucho esto de o no tengo dinero...o pasa de los privados ke se le manda...o se hacen los suecos...en fin...

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante