Jump to content

Matricula pequeña


daoc_MKII

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leido solo es legal en coches que la traigan homologada de serie, y solo se puede homologar en los coches en cuyo paragolpes no haya espacio suficiente para colocar la matrícula grande. Si la montas y te cazan, son 150 euros. queda muy chula, pero es un coñazo andar todo el día nervioso por si aparece un poli. Yo le monté una de esas matrículas minúsculas a la moto, y andaba todo el día acohonado. Ahora, quedaba.... :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maño tenias que ser...anda que no hay posts de esto...:risas::risas::risas::risas: antes de que te lo cierren te contesto....No la puedes ni homologar...solo se podria en el caso de llevar montado un frontal que por cuestiones técnicas, la matricula grande no cupiera o estorbara para la ventilación del motor o algo...pero todo ello con su proyecto de homologación...pero como supongo que llevas el frontal de serie....NO HAY FORMA de llevarla homologada :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto,solo la pueden llevar aquellos vehiculos que por las razones anteriormente dichas no sea posible poner una placa "normal",ciertos coches ya la taren homologada de serie,alfa 147,156,leon I cupra R etc...

 

para ponersela a tu serie II ...lo veo complicado,ya que tendrias que modificar la defensa de tal manera que solo te cogiese la placa pequeña y luego homologarlo...por lo que....te saldrá mas rentable ponerla asi tal cual y que te multen unas cuantas veces ya que modificar + homologar......te saldrá en una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel como ke no la puedes ni homolgar? entonces ami que pasa me han timao y e pagao 60€ por una fotocopia o ke? xD

salu2

una fotocopia de que????:roll: Proyecto de algun ingenierio?casa de homologaciones? Se supone que SOLO se puede homologar si se realiza un proyecto de homologación de dicha matricula por lo que ya comenté. Si ello queda reflejado en un proyecto de homologción, y vas a la ITV y ellos lo aprueban....PERFECTO, podrás llevar matricula pequeña sin problemas y para ello deberian reflejarlo en la ficha técnica, para que quedara constancia frente a las autoridades y a efectos de pasar la ITV con ella :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las de ecoplaca desde hace un mes o así, y de momento, sin problema. Los que las venden dicen que están homologadas y son legales, pero yo fui a la ITV a preguntar, y me dijeron que todavía no. Que en breve se van a poder llevar tanto las acrílicas como las pequeñas. También le pregunté a un amigo municipal que tengo y me dijo que mucho tenía que tocarle las pelotas para que me multen por la placa. Dependerá del que te toque, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel pues en el taller donde me la icieron me dijeron k si la keria omolgar, i me dieron unos papeles, fui a la ITV pague 40 o 60€ no me akuerdo y homologada..:S

salu2

 

 

No se, pero me parece que es bastante más complicado que eso... Yo hablé con una empresa que se dedica a homologaciones, y me comentó que solo se puede homologar si no hay sitio para colocar la grande. Aunque si a ti te lo han dicho, igual si que vale... Ya sabes, a escanear la hoja y a ponerla, que somos muchos los interesados.:mrgreen:

 

 

Un forero las lleva puestas y según me ha comentado le han parado para hacer controles de alcoholemia y no le han dicho nada.

 

 

 

Si no te fijas, igual ni te das cuenta que no son las de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me me comentaron que para poder homologar la pequeña, tiene que ser porque no hay sitio para la grande.

 

 

Y los de la G.C, pues depende quien pilles, porque la estube llevando 9 meses y un para de controles, asta que me vio un ajente, me paro inmediatameten solo por la matricula y advertirme que si me volvia a pillar con ella me costa la broma 150 euros.

 

Asi que si sabeis alguna forma de homologarla comentarlo, porque desde entonces e vuelto a llevar la grande y no he tenidos ningun problemas mas. Hace 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante