Jump to content

Uno de la rioja G60 220cv


javiG60

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.. estoy muy contento de entrar en esta pequeña gran FAMILIA. Como ya podeis ver soy de la rioja, logroño mas precisamente. Espero poder poner fotos de mi bebe de octubre del 90 pues es algo mas que gordo con su preparacion rieger y alguna que otra sorpresa mas, bueno que me estoy liando y no es aqui donde tengo que poner todo esto. No quiero cabraer a nuestros admin. :oops::oops:

Un saludo a todos los golferos.

 

 

 

:bien::bien:¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!:bien::bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Bienvenidooo!!!:bien: Puedes poner por aqui alguna fotillo a modo presentación del "viejo fuertote" :mrgreen: Menuda preparación tiene que llevar eso...:shock:

 

En enero organizamos una kdd para el motor show festival en Zaragoza en su parte de la concentración VAG....lo digo por si te interesa venir con él, estaria bien una preparación gordota en dicho evento. Te dejo aqui el vinculo a la concentración :bien:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=110702

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias por ese detalle!!!! Si que ire y si podemos quedar para conocernos mejor. Las fotos todavia no puedo ponerlas y ya e escrito al webmaster para que me mire porque. Pero las pondre enseguida... pues estoy orgulloso de mi GORDO.Pero si puedes ayudarme tu te las envio via msn.. mi correo es javier351cv@hotmail.com

Un saludo y gracias por la invitacion. Tampoco faltare a la de madrid en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, deciros que me ha llegado al corazon el leer todos vuestros post, estoy deseando enseñaros mi GORDO. Menudo Club si señor. Se nota que amais vuestras maquinas. En cuanto me solucione samy (creo que es, no estoy seguro) lo de las fotos pondre mi perfil bien detallado. Ya he visto unos cuantos y jooo... menudos bichos teneis. Enhorabuena a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante