Jump to content

Uno de la rioja G60 220cv


javiG60

Publicaciones recomendadas

pues no es por na, pero a mi no me gusta nada ese coche, de hecho si esas fotos se hubieran puesto en el post de tuning de barrio...la que le habria caido al pobre....

 

para mk2 ensanchado ya esta el Rallye..., tiene mucho curro eso si hay que reconocerlo, y si la preparacion del motor a llegado a esos caballos que dices, debe ser un tiro....pero esteticamente no me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta
pues no es por na, pero a mi no me gusta nada ese coche, de hecho si esas fotos se hubieran puesto en el post de tuning de barrio...la que le habria caido al pobre....

 

para mk2 ensanchado ya esta el Rallye..., tiene mucho curro eso si hay que reconocerlo, y si la preparacion del motor a llegado a esos caballos que dices, debe ser un tiro....pero esteticamente no me gusta...

 

pienso igual que tu

 

visto de frente me gusta pero todo lo demas........

 

nada como ese motor en algo lo mas de serie posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho el la KDD de madrid (copi y pego porque creo que me equivoque un poco en cuanto a mi contestacion para marcelgti y lo tenia que poner aqui)

 

Tienes toda la razon, pero... estamos en crisis!!! Vale una pasta y me dijo mi mecano que con modificar un poco el original bastaba y luego cilindros culata bielas y demas mierdas pa gastarse mas pasta, pero aun asi me has dejado con la mosca tio, me he gastado un paston en preparar el motor (sin pintar piezas ni nada) y tambien se me hizo mucho 220cv cuando me lo decia el del taller, asi que voy a tomar la decision de meterlo en los rodillos y a ver si de verdad me saca eso. Aunque he de decirte que con la anchura que lleva al 328i me lo paso por la piedra FACILMENTEEE..... En cuanto me entere de donde lo puedo hacer cerquita de logroño (si sabeis decirmelo por fi)os dire cuanto saca de verdad, pues me has dejado la espina clavada, despues de todo el dinero que me he gastado si encima me engañan, es pa matarlo.

Las fotos se las he mandado a capitan. Y se lo agradezco muchooo

Seria lo mejor,es k sinceramente,los veo muchos Cv para seguir siendo 8V,lo del Kompressor,si te kieres liar la manta a la cabeza,y decides montar un Eaton,yo tengo uno d un Sport Coupe 230Kompressor,se podria ver si realmente lo kieres montar...aun asi,el coche me gusta como esta trabajado,pero no comparto el gusto del ensanche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay gusto para todo. No es que diga que me critiqueis, para nada. Yo poseo un M3 321cv E-36 Cabrio del 98 y lo tengo completamente de serie y recien restaurado y eso no lo toco pa na. solo le anche las aletas traseras pues le puse una 20" atras y toco hacer aletas na mas. Comparto tambien la idea de mantener un coche de serie la verdad pero lo compre asi y me gusto. Solo que habia que arreglarlo bastante. Pero ahi esta, listo para rodar como dios manda. En cuanto lo ponga en rodillos sacare copia de los picos para meterlo en mi perfil y deciros cuanto saca, porque ostias... me has quitado casi el sueño marcel:cry2::cry2:

Os ire diciendo chicos. Saludos a todos:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria lo mejor,es k sinceramente,los veo muchos Cv para seguir siendo 8V,lo del Kompressor,si te kieres liar la manta a la cabeza,y decides montar un Eaton,yo tengo uno d un Sport Coupe 230Kompressor,se podria ver si realmente lo kieres montar...aun asi,el coche me gusta como esta trabajado,pero no comparto el gusto del ensanche

 

Pues habra que hablarlo pues aunque vaya de cine el compresor y respeto todo en cuanto a cuidados se refiere cualquier dia puede pasar algo, asi que hablamos por MP y comentamos la jugada, q te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a k no sea verdad,pero es k me extraña mucho,por eso te lo decia,aki en Madrid hay tambien unos cuantos bancos,yo los llevo a Vag-speed

 

 

Cojonudo, yo intentare hacerlo cuanto antes pues lo necesito ya... Me han dicho que por vitoria hay uno pero sino lo localizo en la KDD me dices donde esta y aprovechare el vije a madrid a ver si me lo pueden hacer. Gracias por tu ayuda marcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es por na, pero a mi no me gusta nada ese coche, de hecho si esas fotos se hubieran puesto en el post de tuning de barrio...la que le habria caido al pobre....

 

para mk2 ensanchado ya esta el Rallye..., tiene mucho curro eso si hay que reconocerlo, y si la preparacion del motor a llegado a esos caballos que dices, debe ser un tiro....pero esteticamente no me gusta...

 

Lo de la preparacion si que me mola pero con la estetica opino lo mismo que este compi, me gusta mas el estilo por ejemplo que le da Marcel a su MKI mas rollo "aleman", aunque este MKII tiene que andar de vicio si llega a esa potencia, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante