Jump to content

javiG60

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de javiG60

  • Cumpleaños 28/10/1981

Usuarios

  • Nombre
    javier
  • Ciudad
    logroño
  • Profesión
    carrocero
  • Sobre ti
    gran corredor
  • Intereses
    preparar y correr

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de javiG60

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. jajajajaja pues molina se ha ido de la lengua, ya me he apuntado a lo de la cervecita!!!!!!:beer::beer: Tirare de bocata tambien, a ver quien trae microondas:silvar::silvar: Y gracias por invitarme a llegar con vosotros.
  2. Ahi tienes todoa la razon, y no solo estamos los que conducimos pues en cada coche habra minimo dos, asi que cuentaselo a cualquier restaurante que vamos a ir toda la peña y se echaran las manos a la cabeza y luego al bolsillo nostros, jopetas que yo voy desde logroño. Pero en fin da igual, lo importante es estar en familia, ademas bajare botellitas de RIOJA pa akel q le guste. Por cierto como os organizais??? Q sucede en estas KDD golferas??:mrgreen::mrgreen:
  3. A todos los golferos.. han subido fotos por mi (gracias capitan) en mi presentacion. Esperoq os guste y un abrazo a todos, salu2.:bien::bien:
  4. Pues yo me apunto si no importa, mas que na por si me falla el juanjuan de los *******... Lugar y hora y listo. Saludosssss
  5. Tienes toda la razon, pero... estamos en crisis!!! Vale una pasta y me dijo mi mecano que con modificar un poco el original bastaba y luego cilindros culata bielas y demas mierdas pa gastarse mas pasta, pero aun asi me has dejado con la mosca tio, me he gastado un paston en preparar el motor (sin pintar piezas ni nada) y tambien se me hizo mucho 220cv cuando me lo decia el del taller, asi que voy a tomar la decision de meterlo en los rodillos y a ver si de verdad me saca eso. Aunque he de decirte que con la anchura que lleva al 328i me lo paso por la piedra FACILMENTEEE..... En cuanto me entere de donde lo puedo hacer cerquita de logroño (si sabeis decirmelo por fi)os dire cuanto saca de verdad, pues me has dejado la espina clavada, despues de todo el dinero que me he gastado si encima me engañan, es pa matarlo.:evil::evil: Las fotos se las he mandado a capitan. Y se lo agradezco muchooo:bien::bien:
  6. escape directo en inox, bielas h compresor modificado con polea, con chip +25cv, culata rebajada y algo mas que un etc.. pero quisiera detallarlo todo en mi perfil con sus fotos correspondientes.asi que paciencia marcelgti... mas ganas que yo no tiene nadie. Un saludo marcel:bien:
  7. A todos los de la KDD de madrid, yo propongo una idea. Que cuando nos reunamos pongamos en nuestro coche una pegatina que por supuesto habra que mandar hacerla cada una la suya, con el numero correspondiente de la lista en la que no hemos apuntado, por ejemplo yo soy el numero 43, asi que en mi coche pongo la pegatina(del color que sea) en el cristal para que sepamos quienes somos cada uno. Y asi moverte por los coches con una fotocopia de la lista y asi saber quienes somos cada uno. Igual es una cutrada no lo discuto pero supongo que algunos son nuevos como yo o igual no. Bueno ahi lo dejo para que lo discutemos. Un saludo a todos los golferos!!!!!!!!
  8. No te preocupes tocayo.. Si me ves (que lo haras) te dejare que lo pruebes tu. Sin compromiso alguno, pero cuidado que te echa el pelo patras. Un saludo jabibigti.
  9. 1-Pitbull..............En la bala 2-FreAKoN...........En el GOAL 3-Bluelight...........¿En que Golf iré? Ni yo lo sé, pero iré 4-Cesar_9............Mk3 5-MarcelGTI.........En el Porsche a cachos 6- JuanMiguel88.....En la brisa negra 7-Chakal............mkvGTD REFLEX SILVER 8-kalvhymk3........mk3 disfrazado de melchor 9-Neraka.............GT SPORT con los pajes de los reyes 10-Davidvvfr........ Calamar bitaminado. 11-setiEOS..........a por los 100 xD 12.-franvr6.........Paco MKiii Vr6 13.-Scofield........MKV GTI 14.-JABIBIGTI.. siempre se me adelanta justo el de arriba. eh??XD 15.-DaViZo GTi.....eN eL MoToNaBo y La TaBLa De sNoW... 16.-bleras_gt_........GTI V llenos de turrones y matecaooos 17-David garcia....... mk1 cabrio 18-angel20th....acompañado de otro gti 19-SuperDepe......A ver a cuantos llegamos!! 20-sinna..............con repro seguramente. 21-fiextero............Golf IV GTI Turbazoooo xD 22-titovkas....mk3 GTI 8v rojo ami manera 23-madeinhell....mk4 con llantote y posible repro 24-Dalecaña...Con la pelotilla salvaje... 25-Copitotupe.......GTI con un buen roscon de reyes para compartir 26-charlie gts.........gt sport blankito 27-Gusy MkII........mkII GTI 28- PoliDSG..........Con mi niña plateá 29- PraK .............mk3 gti 30- Vafado............Scirocco White MkIII 1.4tsi!! 31-mendringas..........mkIII GTI 32->MOLINA<...........mkIV 25 aniversario (de serie x aora) 33- cloiser gt.............mkIII blanquito (posible techo a cuadros) jeje 34- Karman333.........mk 1 cabrio (me gusta mas decir "caja uno cabrio") 35- verkaufen..........mkI GTI 36-jsusareval........mkv (sportline 2.0 tdi 140cvs) 37-nanopele.............mkv TSI 38- AlbinGTI.............MKV GTI 39-IcoGti..................MKIII GTI 40-Anticupra..............Mk V GT 41- Peloncete ........MK IV 42-Iván_Golf.............con el bicho azul grafito repro! 43-JaviG60.................Rayo blanco-MKII GTI G60 220cv (llevare botellas de rioja!!!!!!)
  10. Yo tambien VOY!!!!!!!! Desde logroño y a fondo pa llegar el primero!!!! Espero que me digais algo pues soy nuevo en el club. Ire con mi G60 kompressor modificado bielas culata y... etc etc...220cv. Ya me direis golferos pero tendre que enterarme yo. MKII GTI G60
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante