Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

A cuantos km está?? Porque sino son muchos. incluso podríamos hacer la kdd en Pedro Muñoz :silvar::silvar:

 

Juanma seguro que estás como un roble para el próximo finde, pero nose yo si tendrás muchas fuerzas para salir de casa, de kdd con el frio q ace...

 

Te lo digo xk de los ospitales se sale super flojooo no xk tu no estés bien :bien: :abrazito:

 

yo tengo unos 100 más o menos , a ver al final la gente que está apuntada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
A cuantos km está?? Porque sino son muchos. incluso podríamos hacer la kdd en Pedro Muñoz :silvar::silvar:

 

Juanma seguro que estás como un roble para el próximo finde, pero nose yo si tendrás muchas fuerzas para salir de casa, de kdd con el frio q ace...

 

Te lo digo xk de los ospitales se sale super flojooo no xk tu no estés bien :bien: :abrazito:

 

Yo creo que me pilla mas o menos que Cuenca...puede ser una opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eh mirado, y dado que saldre desde madrid,

 

A Cuenca tengo------------170 kms

A Pedro Muñoz tengo------167 Kms

 

Si salgo desde mi pueblo 120 kms mas jeje.

 

Asique lo mismo me da...

 

 

a mi me da igual , si se hace en mi pueblo no creo que venga mucha gente de la costa , creo

en cuenca si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces que?? la dejamos donde y como estaba o que??

 

Haber subo la lista que habia.. venga que estamos a menos de una semana y como dice Alex.. aqui estamos sin tener nada claro..:roll:

 

1. cmm_gti (17-18 )

2. gti_xjcars (17-18 )

3. JMSA140 (17-18 )

4. Anticupra (17-18 )

5. Eliasmoral (con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui)

6. bossiman (18 )

7. Gti_yo (17-18 )

8. lolopum (a falta de confirmar)

9. Neraka (a falta de confirmar)(17-18 )

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat (a falta de confirmar)

12. Valcape (a falta de confirmar)

13. xoxe_07 (a falta de confirmar)

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz (a falta de confirmar)(17)

16. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado mirando en el Google Maps, y solo he encontrado un medio descampado para la kdd, y esta en medio de Cuenca, al lado del Complejo Sanitario Alameda, y cerca de la plaza de toros por lo que parece.. entrando por la Avda. San Julián, y Camino de la Resinera.. lo que pasa es que no se si dentro de una capital nos encontraremos tan fácil, o sería mejor quedar primero en un lugar más apartado, para despues ya organizarnos.. puesto que nadie tiene ni pajorera idea del sitio..:roll:

 

Haber el sitio es este..

 

2eqgm1e.jpg

 

Sino solo se me ocurre, quedar en algún pueblo cerquita antes de llegar como Villar de Olalla y listo.. que decis??

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es este finde???? Estoy algo desconectado ultimamente... :oops:

 

Yo el sitio lo veo bastante bien para quedar, no? Como iremos en caravana no creo que hayan muchos problemas para encontrarnos :silvar:

 

Veo mucha gente todavía por confirmar, entre la que me incluyo.....y para dar ejemplo: CONFIRMO MI ASISTENCIA, yo y todo mi equipo!!! :twisted::twisted: :mrgreen:

 

Hoy pillo las vacaciones, así que estaré libre y con mono de kdd :conducir:

 

PD: [Modo Chantaje=ON]muñoz, me llevaré el portátil, así que si vienes puedo darte alguna clasecita :silvar::silvar:[Modo Chantaje=OFF] :mrgreen:

 

Un saludete :abrazito:

 

EDITO: Ya se me ha adelantado Carlos con la fecha XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es este finde???? Estoy algo desconectado ultimamente... :oops:

 

Yo el sitio lo veo bastante bien para quedar, no? Como iremos en caravana no creo que hayan muchos problemas para encontrarnos :silvar:

 

Veo mucha gente todavía por confirmar, entre la que me incluyo.....y para dar ejemplo: CONFIRMO MI ASISTENCIA, yo y todo mi equipo!!! :twisted::twisted: :mrgreen:

 

Hoy pillo las vacaciones, así que estaré libre y con mono de kdd :conducir:

 

PD: [Modo Chantaje=ON]muñoz, me llevaré el portátil, así que si vienes puedo darte alguna clasecita :silvar::silvar:[Modo Chantaje=OFF] :mrgreen:

 

Un saludete :abrazito:

 

EDITO: Ya se me ha adelantado Carlos con la fecha XD

 

 

Asique tenemos reportaje fotográfico :silvar::silvar::silvar: ?????

 

 

Al final se hace??? Pues por mi debuti!!! Tiene razón Alex, estamos a menos de una semana y está todo en el aire.

 

Entonces como dice Carlos el sábado 17 en Villar de Olalla donde empieza la carretera a Ballesteros a las 11!! Aora los de Madrid (incluido tu Muñoz), aver cuantos somos finalmente y a que ora kedamos :roll:

 

P.D: También podríamos quedar x ejemplo en la pza toros de cuenca o la comisaria o algo asi. Que preguntamos y la gente nos irá indicando no?? Es que entrar 12-15 golfs juntos en ciudad.... va a ser mas complicado por aquello de los semáforos y los cruces.... Aunque molaría ver la cara de la gente :mrgreen::mrgreen: Es una sugerencia, pero vamos q por mi quedamos donde se ha dicho eeeee. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso lo que queraís.. pero bueno, yo creo que para ir teniendo claras las cosas, y que no se lie la gente, lo mejor es ahi a las 11 y en paz.

 

KDD CUENCA

 

Fecha: 17 de Enero, Sábado!!:mrgreen:

 

Hora y fecha: 11 de la mañana

 

Lugar: Villar de Olalla, donde empieza la carretera que va a Ballesteros - Arcas

 

Asistentes:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral

6. bossiman

7. Gti_yo

8. lolopum (a falta de confirmar)

9. Neraka (a falta de confirmar)

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat

12. Valcape (a falta de confirmar)

13. xoxe_07 (a falta de confirmar)

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. Muñoz (a falta de confirmar)

16. ...

 

Bueno.. a falta de los que tienen que confirmar.. que a ver si vienen todos o casi todos, y de los demás si no se cae nadie, podemos ser bastantes y no los cuatro de siempre..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asique tenemos reportaje fotográfico :silvar::silvar::silvar: ?????

 

 

Al final se hace??? Pues por mi debuti!!! Tiene razón Alex, estamos a menos de una semana y está todo en el aire.

 

Entonces como dice Carlos el sábado 17 en Villar de Olalla donde empieza la carretera a Ballesteros a las 11!! Aora los de Madrid (incluido tu Muñoz), aver cuantos somos finalmente y a que ora kedamos :roll:

 

P.D: También podríamos quedar x ejemplo en la pza toros de cuenca o la comisaria o algo asi. Que preguntamos y la gente nos irá indicando no?? Es que entrar 12-15 golfs juntos en ciudad.... va a ser mas complicado por aquello de los semáforos y los cruces.... Aunque molaría ver la cara de la gente :mrgreen::mrgreen: Es una sugerencia, pero vamos q por mi quedamos donde se ha dicho eeeee. :abrazito:

 

tranquilo que todo aquel que venga tendrá reportaje asegurado,

y procesaré alguna foto insitu para que veais como se hace...

 

me llevaré todo el equipo, incluído el trípode asi procesaré en hdr :twisted::twisted::twisted:

 

que ganasssssssssss!!!! :babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la gente de valencia, castellón podríamos quedar en algún punto para ir todos juntos, o que? :silvar::silvar:

 

Lo mismo digo :silvar::silvar:

 

Aver esos de madrid, cuantos somos al final y donde podemos kedar :roll:

 

Ok tocayo, pos a las 11 ayi!! y yo creo que Muñoz, estaba confirmado, nose donde lo he leido... pero bueno aver si se pronuncia y nos aseguramos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que queraís Alex.. nosotros subimos por la autovia de Teruel que me pilla más a mano..

 

De momento he hablado con lolopum y con gti_xjcars y me han confirmado que se vienen.. pero ya entraran a confirmar..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

gti_xjcars ya está confirmado :silvar::silvar:

 

De manolo y de Valcape q se sabe :roll::roll: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gti_xjcars ya está confirmado :silvar::silvar:

 

De manolo y de Valcape q se sabe :roll::roll: ??

Manolo le he llamado y me ha dicho que se viene tocayo! lo acabo de poner.. y gti_xjcars ya se que estaba confirmado, pero solo era porque como ahora no se conecta casi.. pues por si acaso..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante