Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

De eso ya te encargas tu no??? :risas::risas:

 

No pasa nada tocayooooooo, sino, yo con que vayas tu para volver a vernos, y conocer a Javi!!! Por mi suficiente :abrazito:

:risas::risas: Pues si.. intento hacer toda la propaganda posible.. para que no se diga! mira si es, que acabo de dejar un post en la kdd de Madrid y todo..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Gracias por la parte que nos toca..:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
:risas::risas: Pues si.. intento hacer toda la propaganda posible.. para que no se diga! mira si es, que acabo de dejar un post en la kdd de Madrid y todo..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Gracias por la parte que nos toca..:abrazito:

 

De eso ya te encargas tu no??? :risas::risas:

 

No pasa nada tocayooooooo, sino, yo con que vayas tu para volver a vernos, y conocer a Javi!!! Por mi suficiente :abrazito:

 

vaya dos carlitos eston las que lian ; uno en madrid y otro en castellon :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno......veo que no paras de liarla eh carlitos :risas::risas:

 

yo en un principio no aseguro 100% mi asistencia ya que ese finde es más que probable que me pire a andorra a eskiar, pero vamos que sino voy fijo que tengo ganas de conocer a muchos de vosotros :bien:

 

Joer una lástima....aver si hace un sol espléndido en enero y se derrite la nieve :silvar::silvar:

 

Es broma!!! Sino te vas Andorra, será un placer conocerte :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno......veo que no paras de liarla eh carlitos :risas::risas:

 

yo en un principio no aseguro 100% mi asistencia ya que ese finde es más que probable que me pire a andorra a eskiar, pero vamos que sino voy fijo que tengo ganas de conocer a muchos de vosotros :bien:

 

Alex, tienes que ir que me dejes probar tus cristalitos....ademas eres el fotografo oficial de las Kdds, no nos puedes fallar....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuuuuuuuuuuuuuuuuuu encierralo 15 dias de la kdd , que luego pasa lo que pasa , que no lo veo

 

Pues es una idea porque las dos ultimas kdd´s que he quedao con los manchegos.........las dos veces en el taller y no he podido yevarmele!!!! :mrgreen:

 

Pero vamos, quizá para esa kdd tenga otro coche...:silvar::silvar: (y hasta aquí puedo leer...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una idea porque las dos ultimas kdd´s que he quedao con los manchegos.........las dos veces en el taller y no he podido yevarmele!!!! :mrgreen:

 

Pero vamos, quizá para esa kdd tenga otro coche...:silvar::silvar: (y hasta aquí puedo leer...)

 

me huelo algo , no sera un ( siempre estaras apretando tornillos ) :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a actualizar esto un poco, con la gente que hay apuntada y los avisados digamos.. a falta de saber si pueden o no..

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui)

6. bossiman

7. Gti_yo

8. Meu_GTI (en el abuelete de los 16 años)

9. Neraka (a falta de confirmar)

10. Manu_fsi (a falta de confirmar)

11. abablat (a falta de confirmar)

12. Valcape (a falta de confirmar)

13. xoxe_07 (a falta de confirmar)

14. Vicentovich (a falta de confirmar)

15. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante