Jump to content

KDD Cuenca para Enero!!


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta
Siempre poneis fechas que me pillan currando no se como lo haceis eh jaj

 

Un saludo:bien:

Es que siempre estás trabajando tioooooooo. Es más dificil piyarte...

 

Apunto a Dani, que a falta de confirmar, casi seguro que viene. Moveré por aquí a la gente aver si se animan :bien:

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra´

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui ;)

6. bossiman

7. Gti_yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio me apunto, ya que propuse Cuenca para la de mkIII del dia 11 y no salio adelante, si sale el domingo 18 me paso.

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra´

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui

6. bossiman

7. Gti_yo

8. Meu_GTI (en el abuelete de los 16 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio me apunto, ya que propuse Cuenca para la de mkIII del dia 11 y no salio adelante, si sale el domingo 18 me paso.

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra´

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui

6. bossiman

7. Gti_yo

8. Meu_GTI (en el abuelete de los 16 años)

 

Yo voto por el sabado 17 mejor :roll::roll: pero bueno, si sale el 18 tampoco pasa nada.

 

Joer Marcos, te me has adelantado tiooooooooo te lo iba a poner ahora en tu perfil :bien::bien: Pues proponselo algún mkIII aver si se anima!!! Y aver si puede ser que nos veamos antes de esta kdd los 3 y nos tomamos algo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que se anima la cosa..:mrgreen: venga a ver si nos juntamos unos cuantos.. animar a la gente de Madrid y os bajaís, estaría bien una representación de MkIII..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

La verdad que siiiiiii, y si asistieran un par de ellos aún mejor :mrgreen:

 

se lo comentaré a un amigo de Dani y mio con un mkII, aunque para Almagro me dijo q venia y al final nos dejó tiraos, pero bueno, se lo comentaré aver si le hace:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si.. aún saldrá bien y todo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Lo dudas tocayo ??? :rolleyes:

 

ya te lo he dixo en mi perfil (creo), kdd en la q stamos juanma y yo juntos, exitazo!!!

 

Pues igual otro que se apunta, todavia no lo confirmo pero probablemente me haga la escapadita, ya os lo confirmaré de todas formas.

 

Hay ganas de conoceros a muchos de vosotros.

 

Salu2 :abrazito:

 

Joer vamos a ser varios de Madrid!! Esto me huele a una buena caravanaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ni lo dudes, una KDD siempre sale bien.

 

Un saludo.

Las que organizo yo no te creas..:risas::risas::risas:

Pues igual otro que se apunta, todavia no lo confirmo pero probablemente me haga la escapadita, ya os lo confirmaré de todas formas.

 

Hay ganas de conoceros a muchos de vosotros.

 

Salu2 :abrazito:

Venga pues.. a ver si se anima la cosa y somos bastantes..:mrgreen:

Lo dudas tocayo ??? :rolleyes:

 

ya te lo he dixo en mi perfil (creo), kdd en la q stamos juanma y yo juntos, exitazo!!!

 

 

 

Joer vamos a ser varios de Madrid!! Esto me huele a una buena caravanaa :mrgreen:

Hombre una que hemos coincidido de momento, fué un exito.. ahora la caldereta hace eh!..:mrgreen:

Veremos como están las cosas cuando se acerque la fecha.

A ver si para esta hay más suerte que con la de Cofrentes..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apunto a los dos que han dixo que seguramente vengan. Neraka, seguro que de aqui a la kdd somos lo menos 25 personas!!!

 

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui

6. bossiman

7. Gti_yo

8. Meu_GTI (en el abuelete de los 16 años)

9. Neraka

10. Manu_fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. cmm_gti

2. gti_xjcars

3. JMSA140

4. Anticupra

5. Eliasmoral(con prohibicion rotunda de mi padre, pero intentare despistar con un maniqui

6. bossiman

7. Gti_yo

8. Meu_GTI (en el abuelete de los 16 años)

9. Neraka

10. Manu_fsi

 

vamos mafia , valencianos, madrileños , apuntaros que tiene que se la primera kdd del año espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante