Jump to content

Homenaje a los gruistas y por supuesto a mi chica


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Bueno, curioso titulo eh??? :risas::risas::risas: Yo en mi linea de reirme hasta de mi mismo....:mrgreen:

 

Este post lo escribo porque necesitaba expresarlo a tooodo el mundo....y dejar un agradecimiento especial a mi chica...

 

¿Alguna vez os ha atendido un gruista? esos tipicos personajes de la vida que con su camioncillo con plataforma salvan nuestros coches de las mas inesperadas averias o situaciones...Si esos... que normalmente se bajan de la grua..miran el coche y te preguntan...¿Arranca? y dices que no ..y ni lo miran y se lo llevan a depósito....Si, esos mismos personajes caracteristicos que te dicen...te acerco al sitio mas cercano para que puedas coger un bus para volverte a casa .... Pues GRACIAS a dos de esos personajes, ayer mi coche se libró de un vuelco seguro en un camino al lado de mi casa gracias a un "simpatico":evil: segurata de un desguace que hay junto a mi casa, que se me avalanzó por delante del camino a toda velocidad y con largas creyendose que era un caco que iba a robarle mas catalizadores como el dia de antes les habian robado....vamos...creyendose un policia o algo asi avalanzandose con el coche, mientras yo tuve que tirar el coche marcha atrás de noche por el estrecho camino sin ver ni siquiera como era el conductor o porqué se abalanzaba sobre mi...:evil::evil::evil: El resultado de su "gran justicia anti-cacos", y un poco de barro y hierba húmeda...hicieron el resto para dejar mi coche a nada de volcar....

 

imagen023rw3.jpg

w1600.png

(foto NO-tirada con reflex:risas:)

 

una gran muestra de que un golf de serie no es un OFF-Road. :mrgreen: Lo blanco es la plataforma de la grua de abajo que tuvo que clavarse en la tierra para dar apoyo a esa rueda y que por lo menos de ayi no resbalara...y de delante ir tirando...:neutral:, 3 horas y pico bajo un intenso frio de, me imagino varios grados bajo cero por lo menos en sensación térmica, y 2 gruas con sus dos "pequeñas grandes" personas cabilando como sacarlo sin que volcara finalmente fue lo que hizo falta para sacarlo...Aunque la ultima frase de antes de tirar de él..."Firmame el parte como que si vuelca nosotros los gruistas no nos responsabilizamos de nada" destapó su "lado gruista"...tras una maniobra que me puso los pelos de punta...lo sacaron de ahi sin que llegara a volcar...:abrazito:

 

GRACIAS a mi niña, que se que me leeras :beso:, no perdi la calma ni ella, que la pobre aguantó como una campeona el frío que le hice pasar por "una mala maniobra" y lo que más me podría arrepentir...que le hubiera pasado a ella algo si hubieramos volcado finalmente..GRACIAS por aguantarme y apoyarme...y por dar ideas y más ideas para sacar el coche intacto de ayi....

 

 

podeis aprovechar el post ya abierto para contar vuestras "experiencias gruistas"..seguro que no soy el unico aventurero...:mrgreen:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder

 

Vaya historia pa no dormir...

 

Menos mal que al final no volco, y gracias a tu pareja que te templo los nervios...

 

Yo, en una situacion parecida, habria perdido los nervios con el segurata, con le de la grua y con el 1º conejo que pasase por la zona... :mrgreen:

 

Suerte que no pasa na mas...

 

Le paso algo grave al coche??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder

 

Vaya historia pa no dormir...

 

Menos mal que al final no volco, y gracias a tu pareja que te templo los nervios...

 

Yo, en una situacion parecida, habria perdido los nervios con el segurata, con le de la grua y con el 1º conejo que pasase por la zona... :mrgreen:

 

Suerte que no pasa na mas...

 

Le paso algo grave al coche??

 

Un saludo

 

gracias Hector...la verdad es que es para perder los nervios..la cordura y todo....vaya situación..no se la deseo a nadie...pero mi chica en todo momento estuvo al tanto de que todo transcurriera con calma... aunque fue dificil ver que era bastante probable el que volcara tal y como estaba...de ahi mi agradecimiento a esas personillas llamadas gruistas...:mrgreen:

 

el coche nada por el momento así a la vista....lo llevaré a algun taller a revisar palieres y un alineado por comprobar que todo está ok...y supongo que nada...La verdad que al lavar el coche por debajo y ver que no hay marca alguna del estropicio...me ha calmado un poco...:lol:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las personas que se encargan de las grúas rara vez son mecánicos, asi que yo más que faltarles en el foro por no mirarme el coche, casi me alegro de que una persona que no sabe quiera dárselas de mecánico y pueda cagarla con mi coche ..

A mi que me lo lleve al taller y allí ya le echará un vistazo un tío cualificado para eso.

 

Lo de acercarte a un sitio cercano para que puedas pillar un bus, digamos que .. es ya bastante la cortesía si te lo ofrecen, porque ni es su responsabilidad ni su obligación llevarte en la grúa ni 5 metros más allá y de hecho a muchos ni siquiera se lo permiten en sus empresas subir a personas ajenas, alguno se ha quedado en la calle por eso mismo ..

Si pasa mucho que la gente desconoce el mundillo y piensan que tienen que llevarle con la grúa a la puerta de casa, y arroparle al meterse en la cama, pero la realidad es otra y yo a día de hoy no he visto ninguna grúa con licencia de taxi.

 

Habrá personajes de la vida en todos los oficios, pero si puedo decirte que yo he conocido a bastante más gente honesta, no presuntuosa ni sin doble moral conduciendo grúas que yendo a la universidad ..

 

 

Y dicho esto, el que si que parece ser un personaje de la vida es el segurata del desguace, yo no me lo pensaba y presentaba una queja, si alguien tenía que embestirte esa era la Policía, o la GC, no un segurata privado :loco:

A algunos se les va un poco la pinza a veces, y otras en las empresas les presionan tanto que o actúan asi o van a la calle. Tristísimo panorama.

 

 

Suerte que todo quedó en un susto ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo he pensado...pero por no darle mas preocupaciones a la familia..pensé en dejarlo pasar...al fin y al cabo a nosotros no nos pasó nada, y al coche parece que tampoco (cosa que me sorprende, pero creo que sería porque la tierra estaba muy blanda) ...asi que lo pensaré...pero creo que no llevará a ningún lugar...desde luego sé para quien trabaja, el dueño del desguace es viejo amigo de mi padre...por lo tanto tampoco es cuestión de entrar en disputas...pero si por lo menos se quedara sin trabajo..por lo menos me alegraria.... Decir que es mas bien un "Segurata de barrio"..un cualkiera que está ayi por ver que no entran en el recinto...asi que autoridad ninguna, ni dentro de ese recinto....ni fuera como lo hizo...pero bueno...:disparos::disparos::disparos:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las personas que se encargan de las grúas rara vez son mecánicos, asi que yo más que faltarles en el foro por no mirarme el coche, casi me alegro de que una persona que no sabe quiera dárselas de mecánico y pueda cagarla con mi coche ..

A mi que me lo lleve al taller y allí ya le echará un vistazo un tío cualificado para eso.

 

Lo de acercarte a un sitio cercano para que puedas pillar un bus, digamos que .. es ya bastante la cortesía si te lo ofrecen, porque ni es su responsabilidad ni su obligación llevarte en la grúa ni 5 metros más allá y de hecho a muchos ni siquiera se lo permiten en sus empresas subir a personas ajenas, alguno se ha quedado en la calle por eso mismo ..

Si pasa mucho que la gente desconoce el mundillo y piensan que tienen que llevarle con la grúa a la puerta de casa, y arroparle al meterse en la cama, pero la realidad es otra y yo a día de hoy no he visto ninguna grúa con licencia de taxi.

 

Habrá personajes de la vida en todos los oficios, pero si puedo decirte que yo he conocido a bastante más gente honesta, no presuntuosa ni sin doble moral conduciendo grúas que yendo a la universidad ..

 

 

Y dicho esto, el que si que parece ser un personaje de la vida es el segurata del desguace, yo no me lo pensaba y presentaba una queja, si alguien tenía que embestirte esa era la Policía, o la GC, no un segurata privado :loco:

A algunos se les va un poco la pinza a veces, y otras en las empresas les presionan tanto que o actúan asi o van a la calle. Tristísimo panorama.

 

 

Suerte que todo quedó en un susto ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

mannu...las palabras es una "forma de hablar"...se que los gruistas no tienen porqué acercarte a casa, lo sé de sobra...por experiencia en 7 u 8 ocasiones...eso lo se...era uan forma de hablar como que "a veces tienen ese detalle" porque muchas veces ellos mismos saben que no deben ni dejarte subir, y yo en todas las experiencias que he tenido con gruas..de todo me ha pasado, y de muy distintas formas me han tratado, no se puede hablar de una profesion de como son, porque depende de cada persona en si. :bien: Y por mi parte, también prefiero que se limiten a llevar el coche al taller...pero me hace gracia que muchas veces te dicen...arranca??? no??pues bateria..y sino motor de arranque...es una cosa curiosa...que muchos suelen decir...sin pensar :risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, menos mal que no tuviste peor suerte...........

 

Precisamente saliendo de Zaragoza, dirección para Burgos, se me paró un coche que tuve, iba yo con la novia y 2 amigas de ella :roll:............ cuando llegó el de la grúa nos montamos los cuatro en 2 asientos...... qué locura....... y el morro del coche en nuestro cogote cada vez que mirábamos para atrás :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aisss michelin michelin...menos mal que tuviste suerte y gracias a la ayuda de tu chica...que si es la mia, la veo gritandome y dandame collejones por liarla....(como siempre) xD, pero gracias a dios Michel y novia ==> OK!! y el coxe OK!

 

Yo si te sirve de consuelo, en la unica vez que he tenido que subir mi coche a una grua...fue el golpe que tuve de frente hace dos veranos...y tras medio discutir con el de la grua...viendo como llevaba el mono y que no iba a poner ni funda en el asiento me toco a mi bajar y subir el coche de la grua...LECHES!! que yo soy mecanico y no voy con el trasero todo lleno de grasa!! pero bueno...hay miles de gruistas...y yo he tratado con muchos...he llegado a casi llegar a las manos por un sitio para aparcar...y me nos han llegado a decir que los BMW son para correr....no para volar...en fin! que la gente aveces no sabe tratar las situaciones, y mucho menos dirigirse alas personas como se tienen que dirigir...

 

P.D. vaya toston te he dado!! xD pero de corazon que me alegro mucho que este todo OK!! y que hayas dormido bien! anda que si es con el polete tu novia te ....jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS muchachos por los comentarios....:bien: Robert....hay novias..y novias...pero como la mia ningunaaaa!!!!:mrgreen: :risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

 

 

jaja! es que la mia estaba en rebajas...:silvar::silvar::silvar:

lo malo que se me va acabando la garantia ya..:risas::risas::risas:

(pobre de mi novia....aiss!! que novio mas gandul tiene...):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante