Jump to content

Fotos kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

pinchadle al enlaza para ver la moto k me e comprado. espero que os guste

 

http://www.migolfo.blogspot.com/

 

 

 

______________________________________________________________________

 

((__..FeL¡z N@v¡DaD & Pr0$pEr0 Añ0 2oo9__..))

 

 

 

Jooooer maachoo:shock::shock:

como nos cuidamos nooo??:risas: jejeje

 

es la misma que tiene el padre de un colega, es un pepino de los buenos y esta muy muy chula!!

 

Ahora a disfrutarla con cabeza eeh y a ir tumbando por los circuitos de karts....:silvar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

jajaja a mi la verdad me encanta. nada mas sacarla me di unas weltecicas por el pueblo y cuando iba a meterla a la nave veo un amigete mio (k tene mu wenas manos pa las motos) ila cogio pa darse una welta y la puso a 210. jajaja es un pepinako

 

moises anda k no pasarte por alli k poca verguenza staba alii toa la familia.weno por esta vez te perdonojajaj xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi la verdad me encanta. nada mas sacarla me di unas weltecicas por el pueblo y cuando iba a meterla a la nave veo un amigete mio (k tene mu wenas manos pa las motos) ila cogio pa darse una welta y la puso a 210. jajaja es un pepinako

 

moises anda k no pasarte por alli k poca verguenza staba alii toa la familia.weno por esta vez te perdonojajaj xd

 

buena moto te as comprado,ahora a disfrutarla.:bien::bien:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi la verdad me encanta. nada mas sacarla me di unas weltecicas por el pueblo y cuando iba a meterla a la nave veo un amigete mio (k tene mu wenas manos pa las motos) ila cogio pa darse una welta y la puso a 210. jajaja es un pepinako

 

moises anda k no pasarte por alli k poca verguenza staba alii toa la familia.weno por esta vez te perdonojajaj xd

 

entre tu padre y tu podeis montar un concesionario de automocion jajajaja

saludos y que la disfrutes pero con cabeza que eso no tiene chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante