Jump to content

Fotos kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Por cierto, quien quiera el video que me pase por privado su e-mail y se lo mando.

No ocupa mucho porque es del movil... y ya veis que calidad...

Tambien tengo alguna fotillo, pero no se donde subir las fotos para poder colocarlas aqui...

Aqui os dejo otro que acabo de subir...( lo unico que se hacer bien...jajaja )http://es.youtube.com/watch?v=0CgIvaHiTk8

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui servidor con el kart :risas:

 

Que dices Javi?¿?¿:mrgreen::mrgreen:

 

dsc02898pl8.jpg

 

k me ibas a komer tol rato el kulete!!!!:risas::risas:

 

aora mismo estoy liao kon las fotos rekortando y demas... ahora si no se me hace mu tarde las subo, para k los madrugadores tengan un buen despertar si se pasan poraki!!8-)

 

KKD DELUXE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun conectado por aqui? jajaja. Somos los vampiros... mira que tenia sueño esta mañana, pero ahora mismo...nada!

Mañana tendre una cara... y encima sin desayuno de calamares y croquetas...jajaja.

Bona nit.

 

 

jejeje, yo kreo k soy el k apaga la luz y cierra la puerta en el foro. esto de estar en el paro... te hace transnoxar!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia!!! :babas2: Lo que hubiera dado por probar a mi niño en ese circuito… :conducir: siento habérmelo perdido chicos, pero anoche acabó la boda tardísimo y me acosté pasadas las 6 y con unos cuantos cubatas de más, vamos que esta mañana me ha costado una media hora escribirle el sms a Javi para decirle que no podía ir, así que imaginaros… MIL DISCULPAS!!! :cry:

 

P.D.: Quiero ver un puñado de fotos y videos, que me merezco que me deis envidia de lo que me he perdido :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia!!! :babas2: Lo que hubiera dado por probar a mi niño en ese circuito… :conducir: siento habérmelo perdido chicos, pero anoche acabó la boda tardísimo y me acosté pasadas las 6 y con unos cuantos cubatas de más, vamos que esta mañana me ha costado una media hora escribirle el sms a Javi para decirle que no podía ir, así que imaginaros… MIL DISCULPAS!!! :cry:

 

P.D.: Quiero ver un puñado de fotos y videos, que me merezco que me deis envidia de lo que me he perdido :evil:

 

ayyyy kara pan bolsa pryka!!

 

ya me estaba preguntando yo: este por donde para???

 

ya pondre fotikos pa k veas lo mal k lo pasamos!!

 

besitos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia!!! :babas2: Lo que hubiera dado por probar a mi niño en ese circuito… :conducir: siento habérmelo perdido chicos, pero anoche acabó la boda tardísimo y me acosté pasadas las 6 y con unos cuantos cubatas de más, vamos que esta mañana me ha costado una media hora escribirle el sms a Javi para decirle que no podía ir, así que imaginaros… MIL DISCULPAS!!! :cry:

 

P.D.: Quiero ver un puñado de fotos y videos, que me merezco que me deis envidia de lo que me he perdido :evil:

 

 

jose luis se te echo de menos (no tienes altura jajjajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy kara pan bolsa pryka!!

 

ya me estaba preguntando yo: este por donde para???

 

ya pondre fotikos pa k veas lo mal k lo pasamos!!

 

besitos :abrazito:

 

Que mal me supo tío, con las ganas que tenia de veros… :abrazito: de todas formas recibiste el sms no? Que empiezo a sospechar que se lo envié a no sé quien :roll:

 

 

jose luis se te echo de menos (no tienes altura jajjajaj)

 

PERDÓN!!! :cry: En la próxima tienes permiso para destrozarme el coche con las sierras de tu TRONCVAGEN… :mrgreen::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante