Jump to content

Fotos kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

aki os dejo el enlace para k tengais todas las fotos de la KDD y k rubio_eos :abrazito: vea lo k se perdio por dormir (una perdida de tiempo en esta vida :risas:)

 

a disfrutarlas!!

 

img3127copiasj4.jpg

 

KDD ALICANTE MURCIA

 

p.d: los k no sepais komo funciona Megaupload... solo teneis k poner las 3 letras k salen y darle a DOWNLOAD... y listo!! ;)

 

un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta
aki os dejo el enlace para k tengais todas las fotos de la KDD y k rubio_eos :abrazito: vea lo k se perdio por dormir (una perdida de tiempo en esta vida :risas:)

 

a disfrutarlas!!

 

img3127copiasj4.jpg

 

KDD ALICANTE MURCIA

 

p.d: los k no sepais komo funciona Megaupload... solo teneis k poner las 3 letras k salen y darle a DOWNLOAD... y listo!! ;)

 

un saludo!! :bien:

Alucinante esta foto :shock:

por cierto estoi destrozao del punietero kart !me sobraba asiento por tos laos y aora paece k me hubieran dao una paliza:risas:

Descargando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues mi movil tiene 3´2 megapixel y el video se ve como una m ierda!

Y me explico uno que sabe de eso, que los moviles..las fotos si, pero los videos no los hacen con toda la calidad que puede la camara porque se llenaria el espacio de la memoria en nada.

Pues que sepas que tienes un movil buenisimo!!!!!jejeje

Bona nit.

 

 

krisskress jajaja las fotos y los videos son exos con la camara del movil jeje. esk se me olvido llebarme mi camara de fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Pues mira, porque coincidió con la boda de uno de mis mejores amigos, y acabé la fiesta una hora antes de salir hacia Orihuela y con un ciego que tela, vamos que si llego a ir no sé como hubiera acabado el día, pero que conste que me arrepiento muchísimo de no haber asistido, no me suelo perder ni una… :neutral:

 

 

 

Ha tenido buena pinta la kdd........ Rubio ????? porqué no fuiste ????? :shock: si tu eres un incondicional !!!!!!!!!!!:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues mi movil tiene 3´2 megapixel y el video se ve como una m ierda!

Y me explico uno que sabe de eso, que los moviles..las fotos si, pero los videos no los hacen con toda la calidad que puede la camara porque se llenaria el espacio de la memoria en nada.

Pues que sepas que tienes un movil buenisimo!!!!!jejeje

Bona nit.

 

 

joerr krisskress pos mi movil la camara k tiene es d 2 mpx pro dicen k los sonny ericson las camaras k llevan son mu wenas pork son cyber-shot o algo de eso.

 

rEcUeR2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esas fotos y videos, Spinni y Franper007(padre e hijo).

Mi familia ha visto todas las fotos y vid. y han podido ver lo ke disfrutamos:-), uno de mis hermanos(no el ke kedó 3º en la carrera) a flipao al ver la "carrera" de vags. en la pista de karts:shock:(¿komo os dejó el dueño hacer eso?:shock:) jajajaja yo le he dicho ke eske llevabamos muy buen rollo jejeje.

 

También le ha molao mucho una de las fotos de Spinni en la autovía en la se ve mas o menos la mitad de la hilera de coches ahí en "manada de lobos", y le he comentao komo me gustó la sensación de ir circulando en "formación" todos ahí juntikos komo los autos lokos :risas: pero de buen rollo,y también kuando de repente de ir a 100 nos pusimos a 140 y pico pa pasar to dios al Peugeot 207 ese :risas::risas:, ¿ke les pasó ahí a los cabrios? jajajaja, joer los 2 cabrios ahí dando kaña jajaja.

 

También le ha molao a mi hermano el Rabbit de Paquito(vaya makina)

 

Troncvagen estoy seguro ke la proxima le habrás metido una centralita al cabrio y no sufras ke le enchufamos el cable ehh? :risas::risas:

 

Por supuesto mi hermano Arturo(el ke vino conmigo) ha disfrutao conociendoos tanto como yo, de veras, volvimos todo el rato comentando la jornada y contentos por el día tan completo(magulladuras de los karts incluidas jajaja).

Disculpad el tocho, pero keria expresar la satisfacción ke me ha producido el evento.

Aunke sea un poko pronto, pero: !!Felices Fiestas a todos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante