Jump to content

Fotos kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

para aquellos que me han pedido como se abria el etka y se ponia en español

 

ETKA 7.0

OPCION 1

Pincha en el icono que hay justo encima de busqueda IV (justo encima de BUS), te saldra un menu, pues es la cuarta opción desde abajo, se volvera a desplegar otro menu y allí cambias a español

OPCION 2

 

Abrimos el programa, seleccionamos marca y a la izquierda abajo del todo, pulsamos en "Etka Starten". Se abre el menu de la marca que hallamos seleccionado, y en los cuadros que aparecen en la parte superior a la derecha, pinchamos en el primero de abajo comenzando por la izquierda "Liste der funkzionen anzeigen", a continuacion en el desplegable seleccionamos "Sprachauswahl" y "Spanisch". Con esto ya tenemos el Etka en perfecto cristiano.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose, komo dice guty....

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=83680 en la primera pagina pone todo, la cuenta bancaria y tipos de pegatinas...

 

haces el ingreso y luego le mandas un MP a Samy kon tus datos, nombre, domicilio... para k te lo envie a kasika!!

 

un saludo ;)

 

gcs pues voy a hacerle un regalo al troncosswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose a ver si tu tienes mas suerte con el pedido de las pegatinas, porque se toman con calma el tema del envío...

Yo llevo esperando la pegatina desde hace casi mes y medio :evil:

 

eso es porke hay crisis!! :risas::risas:

 

FELIZ NAVIDAD a todos, aun kedan mis fotos!! si, me hago de rogar, pero eske estoy poco tiempo en casa y tal, siempre me conecto desde el curro!! A ver si saco un ratillo y las subo!

 

Un abrazo a todos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porke hay crisis!! :risas::risas:

 

FELIZ NAVIDAD a todos, aun kedan mis fotos!! si, me hago de rogar, pero eske estoy poco tiempo en casa y tal, siempre me conecto desde el curro!! A ver si saco un ratillo y las subo!

 

Un abrazo a todos!!:bien:

 

Comorrrr k toavia no las as subio???

 

Chema sto no puee ser!!!:mrgreen:

:risas::risas:

 

Un Saludo:bien:

 

PD: Aver sise pasa koke_eos x aki tamen k tiene unas cuantas y asi completamos el album :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante