Jump to content

FOTOS Y MAS FOTOS. (Kdd 13 Dic 2008 en Tenerife)


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, aqui tengo unos 3 minutos de lo que grabe... esta directamente sacado de la camara, poner musica y al yutube... no es nada pofesional como ivan o yimmi...

 

dWd_6lauA1s

 

 

ke buena carlos! yo no pensaba ke ubieras grabadoo algoo!! muy pero ke muy buen aporte!

 

Si llegas a grabar cuando tabamos bajando pal socorro 0,5 seg antes me cojes de lado XD ke penaa!! jaja oye y el sonido del video...se scuxa cuando vamos por la ap algo de ruido de los coxes o solo el fhsss del viento? eske si se scuxa el ruido seria interesante añadirselo al video...

 

Respecto a lo de mañana, bueno el royo ese mpieza a las 8..primero son las niñas de magisterio musical y infatinl creo y luego nosotros..ke weno la gente ke esta matriculada en el dancing folklorico somos como 50 tias y 15 xikos... yo supongo ke sobre las 10 y media ya abre acabado...de todos modos...le dejo mi movil a alguien por mp y ya ta.. : P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

eiss xicos k pasaa muy wapo el video jej esperamos el d yimmy weno decir k No tengo coxe.. asi k no creo ni k puede ir para abajo si no ablare con migue a ver si puedo ir con el o algo xk tube unas movidas y no tengo coxe ahora :S:S weno ya les comentare pro eso de ir a ver a las niñas m gustaa ajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy poz miren a ver si al final hacemos eso mañana gente! Yo estare con ustedes un rato comemos y tal y despues me pirare, pero cumplire como esta mandado :p y yeray mira a ver, sino te voy a buscar yo al chozo tio! sin mosca tu sabes :bien: No es un casi gti como el de migue... pero me lleva y me trae :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke buena carlos! yo no pensaba ke ubieras grabadoo algoo!! muy pero ke muy buen aporte!

 

Si llegas a grabar cuando tabamos bajando pal socorro 0,5 seg antes me cojes de lado XD ke penaa!! jaja oye y el sonido del video...se scuxa cuando vamos por la ap algo de ruido de los coxes o solo el fhsss del viento? eske si se scuxa el ruido seria interesante añadirselo al video...

 

Respecto a lo de mañana, bueno el royo ese mpieza a las 8..primero son las niñas de magisterio musical y infatinl creo y luego nosotros..ke weno la gente ke esta matriculada en el dancing folklorico somos como 50 tias y 15 xikos... yo supongo ke sobre las 10 y media ya abre acabado...de todos modos...le dejo mi movil a alguien por mp y ya ta.. : P

 

Pues Yimmi, el sonido es fatal.. como lo tengo dentro del parabrisas, lo unico que se oye es el viento y la musica que tenia en ese momento.... Por cierto, lo estoy subiendo a otro sitio con mas calidad, por si alguien quiere verlo mucho mejor. Despues pongo la direccion.

Dark, si no tienes coche (que me imagino porque.......:silvar::silvar::silvar:) y ahi que ir a buscarte, avisa que el viernes yo no hago nada y estoy demasiado libre. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, al final el video esta en la siguiente web:

 

lo mejor es dejaar que se cargue todo y despues verlo, sino va dando tirones. La verdad que es jodido ir grabando mientras se conduce... de ahi los pequeños movimientos bruscos de imagen que aparecen :silvar::silvar::silvar:

Al final mañana podriamos quedar en el ricks a las 9, y nos vamos a comer algo. de alli podemos salir a cualquier sitio. Vayamos diciendo los que vamos, para cuando estemos completos salir pal sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres vete conmigo que me queda de paso y asi no tiene que venir gente de Santa Cruz a buscarte jeje. Dark, con todos los coches que has llevado a las kdds y no tienes uno para mañana, serás...:risas:

Es broma. Avisame para quedar en algún sitio de Santa ürsula para recojerte.

Gente, mañana entonces a las 9 en ricks? Diganmelo ya que mañana a lo mejor no me voy a poder conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, con algo de retraso subo las fotos (no siempre tiene que ser Carlos el que llegua tarde :mrgreen: ) La foto desde las alturas gracias a Yimmy haciendo honor a la canción :risas: .

 

Con repecto a la salida, no va a poder ser, tengo otro compromiso y no se puede estar en misa y repicando :oops: pásenlo bien :bien:

 

Ahí queda eso!:

 

 

 

 

 

pc130113qa5.jpg

 

pc130114tk5.jpg

 

pc130116ds7.jpg

 

pc130118nl6.jpg

 

 

 

pc130119tw8.jpg

 

pc130121fp0.jpg

 

pc130122su1.jpg

 

pc130129hm8.jpg

 

pc130130zb8.jpg

 

pc130131xm3.jpg

 

pc130147uu4.jpg

 

pc130152rm8.jpg

 

pc130156vi0.jpg

 

pc130159zo5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sangus! muy wenas las fotos! Ahora si hay un monton de material...poko a poko los videos tendran mas categoría...ya lo veran...:P .kon gente asi si da gusto hacer KDDs espero ke no se desvincule ninguno de los de asta aora porke sois geniales xikos...weno a currar en el video! : P Ivan se salieron los videos ke me pasaste...Carlos te falto poner el link de la pag web donde lo subistee XD...Respecto a lo de esta noxe..weno yo tengo el movil de ale...os llamo desde ke salga del dancin a ver donde andan...yo supongo ke eso...sobre las 10 y media ste lista la cosa...spero...desde ke acabe les pego el telefonazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero eso es ilegal pondriamos en serio peligro la integridad de los ocupantes:risas:

 

bueno pues el añadido new costo creo recordar 200e asi que como tendrias que pintarlo y esta algo rapadito yo creo que 80e negociables por estar registrado en mi pagina vuestra pagina esta bien :rolleyes::risas:

 

pasenlo bien por ahi maricas:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores, anoche la comidita en el guachinche estuvo genial, y baratita xD ademas que disfrutamos viendo churris :silvar: Aqui al servidor casi no se le saltan los ojos :risas::risas: Al final fui a recojer a los colegas y fuimos pal dreams, que se habia suspendido el cumpleaños, pero habia monton de colegas abajo y tal. La proxima vez salimos a la discoteca de la novia de carlos! :mrgreen:

 

Y naa, que yo creo que es momento de ir planenando otra kdd no? :silvar: Yo mientras tanto me empapare catalogos de llantas a ver :rolleyes: Un saludo a todos señores! Feliz navidad! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante