Jump to content

FOTOS Y MAS FOTOS. (Kdd 13 Dic 2008 en Tenerife)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Por cierto, nos pasamos todos del limite del parking...

xD

:risas::risas::risas::risas: Es verdad, me paré para introducir la tarjeta para salir del parking, cuando me dice "ha excedido el límite de tiempo". Y todo por pagar primero y luego quedarnos a hablar dentro del parking. Yo fui el primero en salir y me supuse que ustedes le pasaría lo mismo...es que empezamos a hablar y no acabamos xD:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, necesito pedirte un favor xD lo pongo por aqui por si a alguien mas le interesa :o un dia de estos navideños que no tengas que currar, podriamos quedar pa pasarle el vagcom al coche? Es que hay dias que noto que corre como un ****** :S pero despues otros que parece que le cuesta un poquitin mas, y me mosquea xD Y a ver si el vagcom dice algo, y de paso pa activarle el par de cosas que se puedan!

 

Bueno tu ya me dices, es que quiero comprarmelo, pero claro primero necesito investigar a ver si merece la pena :mrgreen: Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, necesito pedirte un favor xD lo pongo por aqui por si a alguien mas le interesa :o un dia de estos navideños que no tengas que currar, podriamos quedar pa pasarle el vagcom al coche? Es que hay dias que noto que corre como un ****** :S pero despues otros que parece que le cuesta un poquitin mas, y me mosquea xD Y a ver si el vagcom dice algo, y de paso pa activarle el par de cosas que se puedan!

 

Bueno tu ya me dices, es que quiero comprarmelo, pero claro primero necesito investigar a ver si merece la pena :mrgreen: Un saludo :bien:

 

Pues Alex, cuando quieras. Avisame, lo conectamos y hacemos un par de pruebas en marcha, un par de logs, a ver como responde. Eso si, necesitamos una autopista, y a ser posible no muy llena..... (cuanto pido :silvar::silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey carlos, pues cuando tu puedas tio! Yo con echarle un vistazo a ver si esta todo ok el coche y lanzarlo por la pista sin miedo... podriamos quedar una tarde o algo ;) o un sabado o domingo por la mañana. Tu ya me dices ok?

 

Por cierto un chaval acaba de poner un cacho de mercadillo en el subforo compraventa... puffffff si tuviera pasta lo compraba casi todo xD A ver si consigo pescar algo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer gente yo ando más liado que un trompo y ustedes no paran, cenita, fiesta, genial :bien: !!

cómo va el tema de la KDD de enero? novedades?

Por cierto, tengo el visto bueno a unas llantitas nuevas para mi niño.... :silvar:

 

PD: por cierto, yo votaría por una KDD en domingo y de larga duración ;) :conducir:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer gente yo ando más liado que un trompo y ustedes no paran, cenita, fiesta, genial :bien: !!

cómo va el tema de la KDD de enero? novedades?

Por cierto, tengo el visto bueno a unas llantitas nuevas para mi niño.... :silvar:

 

PD: por cierto, yo votaría por una KDD en domingo y de larga duración ;) :conducir:

 

S2

 

Yo también ando liadísimo pero le estoy sacando 28 horas al dia.

Fotos de esas llantas cuando pueda por favor:-).

Yo voto también para una kdd en domingo.:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si hay consenso, solo hay que elegir el día :mrgreen:

 

Éstas son las elegidas Iván, ahora a buscar un buen precio :roll:

 

03542811111.jpg

 

8419433_n.jpg

 

 

PD: por cierto Carlos, de madrugada lso bocatas de mechada con queso del mi niño está que se salen :bien:

 

S2

 

Jejeje, el EOS que conduce una chica que vive encima de mi house es igualito a ese... mismas llantas, mismo color, lo unico que tiene xenon, pero AFS.

Por cierto.. el tamaño Importa???? :risas::risas::risas: lo digo para mirarte en 18, 17... 19....... 20........... (le pones unas 20 y te veo con perfil 25 de rueday sin dinero cuando cambies las gomas....)

 

Lo del mi niño.... imaginate lo que comi y bebi que estuvimos desde las 2 hasta las 6..... vamos, pa haber reventao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo menudas llantas tio! Las he visto a un par de eos y estan muy muy guapas :bien: Antes vi a un caja V con las mismas llantas que las de tito... pintadas en negro no deben quedar mal tampoco :silvar:

 

Las tengo en mente desde hace tiempo, lo tenía claro, algo así como lo que te pasa a ti con las BBS :lol:

 

Por cierto.. el tamaño Importa???? :risas::risas::risas: lo digo para mirarte en 18, 17... 19....... 20........... (le pones unas 20 y te veo con perfil 25 de rueday sin dinero cuando cambies las gomas....)

 

Pues la verdad es que no sé si importa, nunca se me han quejado :mrgreen:

Con repecto a la llanta, pues en principio 17, tendría que ver como queda el desarrollo con las de 18 y si pasan ITV, me recomiendas algún sitio? tengo que hablar con Miguel a ver si su hermano las tiene.

 

Señores, feliz navidad a todos y STOP ALCOHOL PLEASE que lso quiero ver el la KDD dominguera!!!

 

PD: no alcohol no significa no hacer una tiradita de freno de mano....... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchacho gustavo estirate con el pepino ese y mandale unas 18 como dios manda! xD aunque el diseño de la llanta igual dan el pego y las 17 parecen mas grandes! En cuanto tenga un rato te busco un par de fotos pa que veamos la diferencia! :bien:

 

Si alguien va esta noche pa la laguna o pa las ramblas toquito al movil! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, pues saludos recien levantado de la cama..... La verdad que el dia de navidad ha estado bien, espero que se lo hayan pasado como minimo igual que yo, y si fue mejor: :bien:

 

Sangus, en 18 te quedan bien, y no te da problemas la ITV. Es lo que le pondre yo al mio al final, porque 19 ya no me cabe con la bajada de muelles. Simplemente pon una rueda proporcional y los desarrollos no te tienen que cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante