Jump to content

FOTOS Y MAS FOTOS. (Kdd 13 Dic 2008 en Tenerife)


Publicaciones recomendadas

Pues nada, mirando en unas paginas web que tengo que ver por trabajo, encontre una oferta de las famosas llantas de sangus, y te copio el texto debajo para que lo veas:

 

Información detallada del producto: ID Oferta: 2670582

 

 

*Kit compuesto por 4 llantas + 4 Neumáticos + Montajes + Equilibrados + Válvulas + Llenado de nitrógeno.

Kit en 17'': Llantas + Ntcos. 225/45-17marca Spector o similar... 695 €

Kit en 17'': Llantas + Ntcos. 225/45/17 marca Dunlop... 850 €

Kit en 18'': Llantas + Ntcos. 225/40-18marca Spector o similar... 750 €

Kit en 18'': Llantas + Ntcos. 225/40-18 marca Dunlop... 950 €

 

A estos precios tendrias que añadir el transporte, ya que se encuentran en sevilla, pero no sale muy caro el envio. Despues te buscas quien te las monte... y punto.

Ya me diras que te parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta
Pués no sé? Sobre el tema de los agrdecimientos me imagino que habrá un mínimo para poder empezar a agradecer, pero no lo he mirado.

 

Pues sobre los 160 mensajes :mrgreen:

 

*Kit compuesto por 4 llantas + 4 Neumáticos + Montajes + Equilibrados + Válvulas + Llenado de nitrógeno.

Kit en 17'': Llantas + Ntcos. 225/45-17marca Spector o similar... 695 €

Kit en 17'': Llantas + Ntcos. 225/45/17 marca Dunlop... 850 €

Kit en 18'': Llantas + Ntcos. 225/40-18marca Spector o similar... 750 €

Kit en 18'': Llantas + Ntcos. 225/40-18 marca Dunlop... 950 €

 

A estos precios tendrias que añadir el transporte, ya que se encuentran en sevilla, pero no sale muy caro el envio. Despues te buscas quien te las monte... y punto.

Ya me diras que te parece...

 

Muchas gracias por la gestión, había visto esta oferta hace tiempo en otro foro, pero ahora que me interesaba no había manera de verla, no tiene mala pinta, sólo tengo dos duds, qué tal van las dunlop?? y si no recuerdo mal de serie la 17" viene con 235, no es poca goma pa' una 18"?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año señores! ante todo perdonen la tardanza, he tenido varios contratiempo ke me han impedido acabarlo, bueno y luego a la hora de subirlo ke las pag de google videos y youtube estan con los derechos de autor ke no dejan subir nada, lo he subido como archivo a mediafire.com

 

http://www.mediafire.com/?sharekey=d5a94e3cedaca725d2db6fb9a8902bda

 

esperando la proxima ke tiene ke ser yaaa!! XD

 

el ke kiera el archivo en alta calidad ke avisee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado Yimmy, gracias, sólo dos cosillas, intenta subirlo en dailymotion.com, por ejemplo, no ponen tantas pegas por el copyright. la otra cosa es sobre las tomas de tu cámara, no quedaron bien??

 

S2

 

okk lo subo por allii entonces... lo de mi camara...tiene ke ser por el dia tio...no se veia nada XD tiene ke aber buena luz...asi ke buskeen un domingoo ke la armamoos desde por el dia y acabamos a la noxe.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante