Jump to content

FOTOS Y MAS FOTOS. (Kdd 13 Dic 2008 en Tenerife)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Muchas gracias a toda esa gente que comenta las fotos y tal, como veis hay nivel por aqui :D Por cierto... yo no se que pasa con los sl que los regalan :S Esta mañana acerque a un amigo a la casa que vive por la calle del pilar y me vi un sl55 amg gris y hace un rato que lo volvi a acercar otro en negro con unas llantas espectaculares :cry:

 

En fin... Gustavo eso lo vi yo hace tiempo! No mola ni nada :D En la peninsula tambien hay una copa "low cost" (para quien tenga perras xD) de mkII lo que no me acuerdo del nombre :mrgreen:

 

Y naa decir la hora y tal, porque dependiendo de eso me tiro del barco o no :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff...yo voy un foro siempre por detras! XD staba en el otro aunn...weno tonces las fotos las subieron todas no? serian..las de ivan y las de ale? o me falta alguien mas? yo lo digo porke ya toy makinando el video...otra cosa...ivan te mande mi correo en un mensaje para ver como acemos con los videos ke faltan.. :P

 

PD. yo tengo ke exar un dancin folklorico para los CLES de la uni y saldre sobre las 10 y media 11...a mi me cuadraba mejor el sabado por eso mismo...pero weno...si me esperann yo voyy!! jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yimmi eres un crack xD mira que hacer ese cle... estas loco! :mrgreen:

 

Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras... aqui dejo esto 058e_1.JPG

 

Claro que se salen muchiiiiiiiiiiisimo del presupuesto 1.500€ de nada segun el señor ebay. Asi que si alguien sabe de alguna replica parecida, estare muy agradecido! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, no me ha llegado el mp. Por cierto, tienes que liberar espacio o borrar algunos mensajes de tu perfil porque no me deja enviarte un mp. Ya yo borré algunos mios.

 

Lo de la cena, el viernes puedo a partir de las 8 y media. El sábado si es verdad que me es imposible.

¡¡Madre mia!!y el sábado tengo otra cena y después algo de marcha en el puerto. Este fin de semana está apretadito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yimmi eres un crack xD mira que hacer ese cle... estas loco! :mrgreen:

 

Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras... aqui dejo esto 058e_1.JPG

 

Claro que se salen muchiiiiiiiiiiisimo del presupuesto 1.500€ de nada segun el señor ebay. Asi que si alguien sabe de alguna replica parecida, estare muy agradecido! :bien:

 

Esas llantas están una muy muy guapas:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, no me ha llegado el mp. Por cierto, tienes que liberar espacio o borrar algunos mensajes de tu perfil porque no me deja enviarte un mp. Ya yo borré algunos mios.

 

Lo de la cena, el viernes puedo a partir de las 8 y media. El sábado si es verdad que me es imposible.

¡¡Madre mia!!y el sábado tengo otra cena y después algo de marcha en el puerto. Este fin de semana está apretadito jajaja

 

 

eiii xarly!!! ya limpie la bandeja de entrada! temando el correo! y respecto a la cena..puff yo a las 11 ya toy libre antes sta complicado..si kieren irme a ver exar el dancin folkloriko y un par de niñas de magisterio ayi stare XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii xarly!!! ya limpie la bandeja de entrada! temando el correo! y respecto a la cena..puff yo a las 11 ya toy libre antes sta complicado..si kieren irme a ver exar el dancin folkloriko y un par de niñas de magisterio ayi stare XD

 

Joer... a que hora empieza eso???? mas que nada para ver la posibilidad de esas niñas de magisterio... que yeray se apunta seguro... :risas::risas::risas:

Yo diria de quedar en algun sitio donde podamos comer y beber algo. El tocuyo como dijo yimmi es buena opcion, aunque tambien podemos ir al rincon gomero y comer algo mas pesadito, y despues venir a las copas...

En principio la concentracion la podemos hacer a las 9 en el RIcks, en frente del aeropuerto, que todos sabemos donde esta y despues entramos en la laguna...... (dark, quiero ver ese eos ABT...:silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante