Jump to content

Tenemos que hacer algo!!


Publicaciones recomendadas

Tambien quiere prohibir los GPS'S tipo TOMTOM.....segun el mismo,los gps's reducen los recorridos innecesarios,evitan contaminacion,atascos,mejora la seguridad al marcar la velocidad maxima de la via,pero...............yo creo que como indican la posicion de los radares fijos pues va en contra de su politica de RECAUDACION,por lo que me imagino que si los prohibe,sera con una campaña de devolucion del importe de los gps,que lleves tu gps a trafico con la factura y te devuelvan el importe el mismo no? porque no me lo voy a comer con patatas porque al hij'o put'a este le salga de hay:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 coches en fila por el carriel derecho a 50 km/h (totalmente legal) la lían pronto. Pensad que la gente no adelantará a 80 km/h porque una cosa es adelantar a un coche y otra bien diferente es adelantar a 40 coches de golpe, siempre está el miedo de que uno de ellos cambie a tu carril. Por lo que adelantará poco a poco y el que adelante creará también retención en su carril.

 

En pocos km de recorrido ya la habréis liado!

 

Una de las últimas kdds de Barcelona, éramos 35 golfs en fila por la autovía e íbamos a 60-70 km/h. Simplemente por el hecho de ir más de 30 coches en grupo se redujo la velocidad de forma natural. Si a la misma situación le sumas no querer correr, pues se liará una retención...

 

S2 y ánimo. A ver si pronto organizamos una igual en Barcelona :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 coches en fila por el carriel derecho a 50 km/h (totalmente legal) la lían pronto. Pensad que la gente no adelantará a 80 km/h porque una cosa es adelantar a un coche y otra bien diferente es adelantar a 40 coches de golpe, siempre está el miedo de que uno de ellos cambie a tu carril. Por lo que adelantará poco a poco y el que adelante creará también retención en su carril.

 

En pocos km de recorrido ya la habréis liado!

 

Una de las últimas kdds de Barcelona, éramos 35 golfs en fila por la autovía e íbamos a 60-70 km/h. Simplemente por el hecho de ir más de 30 coches en grupo se redujo la velocidad de forma natural. Si a la misma situación le sumas no querer correr, pues se liará una retención...

 

S2 y ánimo. A ver si pronto organizamos una igual en Barcelona :bien:

 

 

yo si ponen los radares a 121 pienso ir andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo en principio me daré un rulo por la M-40 tambien, una vez tengamos la fecha confirmada. No obstante, fijaros: Llevamos unos 3 años con manifectaciones moteras a nivel nacional, con protestas, blogs, asociaciones y un largo etc, y de que nos ha valido a los motoristas??? De nada! Porqué? Porque simplemente se rien de nosotros! Y con esta manifestacion y posteriores va a pasar exactamente lo mismo!!!

 

Pero por luchar que no sea.... Seguro que nos adelantará el Sr. Pere Navarro en su A6 a 140 Kms/h... Y tan impune!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante