Jump to content

Tenemos que hacer algo!!


Publicaciones recomendadas

Ven a madrid y circula a 50km/h por la M40

Buenas:

 

Ésta es una convocatoria desde www.forocepos.com para hacer una kdd en contra de la política que se está siguiendo desde la DGT en los ultimos años, sobre todo desde que Pere Navarro está al frente de la misma. No estamos de acuerdo con la equiparacion de los automovilistas a delincuentes.

 

¿Por que? Quote:

 

Hazte una pregunta: ¿cuanto le duraría el carnet a tu madre, a tu novia, a tu padre... a la persona mas responsable que conozcas conduciendo si la norma se aplicase medianamente con rigor?

 

Si piensas como yo, que SEGURO menos de 1 mes, ven.

 

Seguramente que os sonará a conocido. Ya han sido varias las convocatorias fracasadas, desde varios foros q se ha intentado lanzar eventos similares y no se ha conseguido. Bueno, una vez en el pais vasco hace un par de años se consiguió movilizar a la gente, y la respuesta por parte de las fuerzas gubernamentales fué tan poco democrática como mandar a las fuerzas de seguridad a revisar la escrupulosa legalidad de todos los asistentes y sus vehículos, es decir, la respuesta del órgano gubernamentental del pais vasco fué la intimidación del pueblo. Elegidos por el pueblo, pero sin el pueblo.

 

Si no te crees las mentiras que la DGT dice del numero de victimas (has de saber que ha cambiado la forma de contabilizarlas desde la implantacion del carnet por puntos) LINK Motorpasion Otro link de motorpasion LINK Aqui lo q opina su eminencia, el señor Paco Costas

 

Si piensas que las medidas que aplican se basan en MENTIRAS. LINK (Fuente: Mutua Motera)

 

Si piensas que roza la anticonstitucionalidad que el estado pueda "robarte" tu vehículo por impago de multas que sólo los ricos pueden pagar. LINK (Fuente: El Mundo)

 

Si estás harto de las mentiras de la falta de dinero para eliminar los peligrosos guarda railes que siegan la vida de los motoristas. LINK (Fuente: La Vanguardia) Pero luego ves como se compran innecesarios Mercedes. LINK (Fuente: El Mundo)

 

Si crees que se quiere recaudar con radares a los ciudadanos el dinero que están dejando de recaudar los ayuntamientos con la especulacion del suelo y la construcción, en definitiva, por la crisis. LINK LINK, LINK Fuente El mundo

 

Si piensas que 30.000 € de multa para un asalariado es algo totalmente fuera de lo razonable pq es mas de lo que puede ganar un currela en uno o dos años. (¿q empresa sobreviviría a semejante multa?) LINK

 

Si piensas que los radares camuflados lo están por fines recaudatorios. LINK La opinion de Autopista.es una de las publicaciones Automovilisticas españolas de mas renombre La de Arturo Perez Reverte

 

Si crees que ellos crean unas normas q luego no cumplen. LINK

Fuente: A3, LINK Fuente: Faro de Vigo, LINK Fuente: El Mundo

 

Si crees que las últimas medidas suponen un recorte flagrante de libertades rozando lo incostitucional (como la incautación de vehículos y equiparación de llevar antiradar o ir a 200 por una autopista con ir bebido a 170 por ciudad, sin seguro, saltandote semáforos y atropellar una ancianita).

 

 

Si no te entra en la cabeza, que uno sea mas culpable por ir a 180 que por atracar una farmacia con una navaja.

 

Si crees que la carcel es para los delincuentes, no para la gente que conduce.

 

Si no crees que un automovil sea un elemento de lujo, si te parecen excesivos los impuestos que el gobierno y los distintos ayuntamientos exprimen de los automovilistas en forma de impuestos sobre la gasolina, impuestos de estacionamiento, de matriculacion, de circulacion...

VEN, UNETE A NOSOTROS

 

 

ven el día 6 de enero a la protesta LEGAL y PACIFICA que queremos realizar en la M40 de madrid (Fecha por confirmar).

 

LA IDEA:

 

Circular de forma escrupulosamente legal a 50 km/h en forma de "caravana" el día 6 de Enero a partir de las 17h y hasta las 22h por la M40 (Fecha por confirmar).

 

Si podemos, a 50kmh, si no, a 60, si no... si podemos, en paralelo, si no, haciendo relevos, si no... se verá. Pero siempre de forma LEGAL.

 

La idea es hacerlo en la entrada/salida de madrid MENSUALMENTE en fechas señaladas. Crearemos un problema al pueblo, para resolver un problema del pueblo, sus políticos y su falta de decencia; para que sus representantes noten que no somos pocos los que empezamos a estar hartos de Pere Navarro y de su incompetencia y afán de protagonismo. Aqui la opinion del literato Javier Marías de Pere Navarro

 

Muy importante, ésta no es una convocatoria política, todos sabemos de q partido es Pere, pero nos queremos centrar únicamente en la política seguida por la DGT y sus medidas estupidas y sus excusas ecologicas (LINK, Fuente:ADN) de cara a la galería y a lo políticamente correcto LINK Opinion de Perez Reverte LINK Fuente: ADN

 

SI ESTAS DE ACUERDO POSTÉALO EN FOROS AMIGOS, PÓNLO EN MENEAME, MÁNDALO POR CORREO... HAZ Q SE SEPA.

 

Si no eres de madrid o no puedes acudir, queda con la gente de tu ciudad y haz lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!

 

estoy hasta los huevos de todo esto. Estamos llegando a un punto inaguantable. Hay otras maneras de hacer respetar las normas y otras formas de sancion!

 

Tanto radar y tanta mierda en las autopistas y sigue habiendo el mismo numero de puntos negros en la carretera. Cuando todos sabemos que el 90% de los accidentes graves y muy graves se producen el carreteras de doble sentido!

 

contad conmigo para esa fecha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto!!

 

estoy hasta los huevos de todo esto. Estamos llegando a un punto inaguantable. Hay otras maneras de hacer respetar las normas y otras formas de sancion!

 

Tanto radar y tanta mierda en las autopistas y sigue habiendo el mismo numero de puntos negros en la carretera. Cuando todos sabemos que el 90% de los accidentes graves y muy graves se producen el carreteras de doble sentido!

 

contad conmigo para esa fecha!!

 

Eso es coño!! La fecha aun no esta decidida porque el dia 6 son reyes o el 7 pero vamos que en cuanto la fijemos lo diran en forocepos y lo pego por aqui, alli ya hay bastante gente y de otros foros tambien, la vamos a liar pero buena.

 

Los muertos no han bajado una mierda con el carnet por puntos, solo que desde que entro en vigor, se contabilizan unicamente los muertos en los accidentes in situ, antes de la entrada en vigor del carnet por puntos se contabilizaban los muertos hasta los 30 dias despues del accidente, nos estan timando con los datos!! Esta todo en el primer post, echarle un ojo!

 

Un saludo y animaros hay que parar esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una iniciativa buenisima, esto no puede seguir asi, es una dictadura pura y dura.

Aunque la verdad veo dificil conseguir algo....

Si ya le ha sido dificil a Dapena3 conseguir lo de los puntos negros de la carretera que lo teniamos hasta en la sopa.

 

Lastima que me que en Barcelona no se organice otra caravana :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto! asta la **** estoy ya.. tengo 8 multas acumuladas sin pagar todavia porque si las pago no puedo meter la letra del coche... os doy como ejemplo 2 de mis multas:

 

1º Aparcamiento en carga y descarga: El aparccamiento es aparentemente normal, ningun cartel a la vista.. la raya azul sigue en ese sitio.. por mas que miro no veo nada.. Total resulta la señal esta metida dentro de un arbol........ y no se ve desde ningun angulo ni nada...

 

2º Radar camuflado: Una via de servicio de una autopista (a6) altura de galapagar circulaba a 70, la carretera es de 60.. yo era el ke mas despacio iva, es una velocidad absurda y por pasar a 70 ale..( ke no te das kuenta de la velocidad... si vas mas atento de la velocidad que de la carretera... )

 

etc etc

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo pecar de ignorante, pero, exactamente, ¿donde está limitada a 50 km/h la M-40?

Tampoco paso mucho por ahí, así que no he tenido oportunidad de fijarme en cosas como ésta.

 

Lo he leido varias veces y no veo que ponga por ningun lado que esta limitada a 50 no? La cuestion es circular despacio, en señal de protesta, la idea es circular lo mas lento que se pueda o al menos asi lo he entendido yo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto! asta la **** estoy ya.. tengo 8 multas acumuladas sin pagar todavia porque si las pago no puedo meter la letra del coche... os doy como ejemplo 2 de mis multas:

 

1º Aparcamiento en carga y descarga: El aparccamiento es aparentemente normal, ningun cartel a la vista.. la raya azul sigue en ese sitio.. por mas que miro no veo nada.. Total resulta la señal esta metida dentro de un arbol........ y no se ve desde ningun angulo ni nada...

 

2º Radar camuflado: Una via de servicio de una autopista (a6) altura de galapagar circulaba a 70, la carretera es de 60.. yo era el ke mas despacio iva, es una velocidad absurda y por pasar a 70 ale..( ke no te das kuenta de la velocidad... si vas mas atento de la velocidad que de la carretera... )

 

etc etc

salu2

 

Robo robo!! El otro dia a mi me quitaron 6 puntos por circular a 87 en la A3 en un tramo que esta limitado a 50 que todavia sigue siendo de la A3 justo al llegar a conde casal, un radar movil, a 80 ahi circula absolutamente todo el mundo, esos en un momento se sacan un dineral, BASTA YA *******!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis ir lentos, pero de forma legal, podríais ir a un mínimo de 40 km/h en los tramos de 80 y a 25 km/h en los tramos de 50, pero tendréis que hacer relevos, pq quedandoos en paralelo si que os podrían llamar la atención.

Ojito con ir tan despacio pq aunque sea dentro de lo legal, no es seguro, pq como te venga el típico listo que se conoce la posición de los radares fijos y vaya a gas.....

 

ànimos con la idea, a ver si funciona y las autoridades se enteran...

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podrs ir, esta claro, pero la idea es buena

 

De echo lo comentaba el otro dia con unos amigos de que con 4 coches en la M30 a 90 km/h PARARIAMOS la M30 en menos de 10 minutos... los 4 uno por cada carril a 90.... verias lo que tarda en aparecer alguna patrulla para decirnos algo cuando circulariamos de forma totalmente legal

 

Es insoportable la situciancio actual

 

Contais con mi apoyo, que no mi coche por que sigo de baja y sin poder conducir.. sino... :disparos:

 

Adelantes pues con la iniciativa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto cada vez ira a mas y mas y mas , ahora salen con esto de los 30.000 euros .

 

señor perez navarro si los BANCOS no nos conceden una hipoteca como pretende uster q si nos cojen con eso paguemos 30.000 euros ?

 

yo nose como ese hombre tiene valor a salir ala calle , por q si fuera por mi ya le abria pasado el coche porencima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una propuesta de forocepos, a ver lo que os parece....

 

Buenas:

Ésta es una convocatoria desde www.forocepos.com para hacer una kdd en contra de la política que se está siguiendo desde la DGT en los ultimos años, sobre todo desde que Pere Navarro está al frente de la misma. No estamos de acuerdo con la equiparacion de los automovilistas a delincuentes.

¿Por que? Seguramente que os sonará a conocido. Ya han sido varias las convocatorias fracasadas, desde varios foros q se ha intentado lanzar eventos similares y no se ha conseguido. Bueno, una vez en el pais vasco hace un par de años se consiguió movilizar a la gente, y la respuesta por parte de las fuerzas gubernamentales fué tan poco democrática como mandar a las fuerzas de seguridad a revisar la escrupulosa legalidad de todos los asistentes y sus vehículos, es decir, la respuesta del órgano gubernamentental del pais vasco fué la intimidación del pueblo. Elegidos por el pueblo, pero sin el pueblo.

Si no te crees las mentiras que la DGT dice del numero de victimas (has de saber que ha cambiado la forma de contabilizarlas desde la implantacion del carnet por puntos) LINK Motorpasion Otro link de motorpasion LINK Aqui lo q opina su eminencia, el señor Paco Costas

Si piensas que las medidas que aplican se basan en MENTIRAS. LINK (Fuente: Mutua Motera)

Si piensas que roza la anticonstitucionalidad que el estado pueda "robarte" tu vehículo por impago de multas que sólo los ricos pueden pagar. LINK (Fuente: El Mundo)

Si estás harto de las mentiras de la falta de dinero para eliminar los peligrosos guarda railes que siegan la vida de los motoristas. LINK (Fuente: La Vanguardia) Pero luego ves como se compran innecesarios Mercedes. LINK (Fuente: El Mundo)

Si crees que se quiere recaudar con radares a los ciudadanos el dinero que están dejando de recaudar los ayuntamientos con la especulacion del suelo y la construcción, en definitiva, por la crisis. LINK LINK, LINK Fuente El mundo

Si piensas que 30.000 € de multa para un asalariado es algo totalmente fuera de lo razonable pq es mas de lo que puede ganar un currela en uno o dos años. (¿q empresa sobreviviría a semejante multa?) LINK

Si piensas que los radares camuflados lo están por fines recaudatorios. LINK La opinion de Autopista.es una de las publicaciones Automovilisticas españolas de mas renombre La de Arturo Perez Reverte

Si crees que ellos crean unas normas q luego no cumplen. LINK

Fuente: A3, LINK Fuente: Faro de Vigo, LINK Fuente: El Mundo

Si crees que las últimas medidas suponen un recorte flagrante de libertades rozando lo incostitucional (como la incautación de vehículos y equiparación de llevar antiradar o ir a 200 por una autopista con ir bebido a 170 por ciudad, sin seguro, saltandote semáforos y atropellar una ancianita).

 

Si no te entra en la cabeza, que uno sea mas culpable por ir a 180 que por atracar una farmacia con una navaja.

Si crees que la carcel es para los delincuentes, no para la gente que conduce.

Si no crees que un automovil sea un elemento de lujo, si te parecen excesivos los impuestos que el gobierno y los distintos ayuntamientos exprimen de los automovilistas en forma de impuestos sobre la gasolina, impuestos de estacionamiento, de matriculacion, de circulacion...

VEN, UNETE A NOSOTROS

 

 

ven el día 6 de enero a la protesta LEGAL y PACIFICA que queremos realizar en la M40 de madrid (Fecha por confirmar).

LA IDEA:

Circular de forma escrupulosamente legal a 50 km/h en forma de "caravana" el día 6 de Enero a partir de las 17h y hasta las 22h por la M40 (Fecha por confirmar).

Si podemos, a 50kmh, si no, a 60, si no... si podemos, en paralelo, si no, haciendo relevos, si no... se verá. Pero siempre de forma LEGAL.

La idea es hacerlo en la entrada/salida de madrid MENSUALMENTE en fechas señaladas. Crearemos un problema al pueblo, para resolver un problema del pueblo, sus políticos y su falta de decencia; para que sus representantes noten que no somos pocos los que empezamos a estar hartos de Pere Navarro y de su incompetencia y afán de protagonismo. Aqui la opinion del literato Javier Marías de Pere Navarro

Muy importante, ésta no es una convocatoria política, todos sabemos de q partido es Pere, pero nos queremos centrar únicamente en la política seguida por la DGT y sus medidas estupidas y sus excusas ecologicas (LINK, Fuente:ADN) de cara a la galería y a lo políticamente correcto LINK Opinion de Perez Reverte LINK Fuente: ADN

SI ESTAS DE ACUERDO POSTÉALO EN FOROS AMIGOS (LINK, LINK, LINK, LINK, LINK), MENÉANOS (LINK), MÁNDALO POR CORREO... HAZ Q SE SEPA.

Si no eres de madrid o no puedes acudir, queda con la gente de tu ciudad y haz lo mismo.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan viendo la opcion de hacerlo legalmente desde forocepos, pidiendo permiso al ayuntamiento y demas, pero para la M40 no nos daran permiso, nos lo daran alomejor para algun sitio dentro del casco urbano, lo interesante a mi ver seria salir en los medios.

 

Un saludo!

 

 

eso es lo importante!!

 

lo de ir por la m40 y buscarnos un posible lio no lo veo yo muy claro.

 

Quizas lo suyo sea una manifestacion tipo como la de los motoristas de hace poco, ponernos en el berna, por ejemplo, y liarla parda con todos los coches. Y ya si se hace en otras ciudades lo clavamos. Pero eso si, tenemos que ser muchisima gente!!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante