Jump to content

Primera toma de contacto con Passatt CC


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, esta tarde, he ido al concesionario a por unos discos OEM de 288mm para mi golfo, junto con las pastillas, y al salir, he visto al vendedor que me confeccionó la venta de mi coche, hace ya casi 7 años, y se ha sorprendido de lo bien conservado que yo tenía el coche.

 

Hablando de todo un poco, me ha invitado a que viese el nuevo Passatt CC, y la verdad que cuando lo he visto y me he montado.... solo se puede describir con.... :babas::babas::babas::babas:

 

Entonces, le he dicho que si me podía hacer un presupuesto. Él, amablemente ha accedido, pero claro, las unicas opciones que me han parecido interesantes son el 2.0 TDI 170cv (cosa que no me parece nada del otro mundo para ese coche en concreto) y el 2.0 TFSI 200cv (cosa que me anima bastante más que el anterior), y la verdad que con un gran equipamiento, me ha hecho una pequeña gracia en el precio y me salía por 42.350€, que no está nada mal.

 

Ahora bien, mi deseo sería ese mismo coche, con el motor 3.0 V6 TDI que saca actualmente el Touareg, que creo que son 240cv.... ¿¿Hay informaciones al respecto de que el Passatt CC salga con un motor diesel de 6 cilindros??

 

Y otro punto a tener en cuenta, es que tratándose de un modelo superior al Passatt convencional, la óptica trasera, vuelve a usar lámparas convencionales, que para mi gusto, afea bastante la innovadora línea del coche, la cual podrían sacar la misma línea, pero con iluminación por leds, que quedarían mucho más elegantes. Por lo demás, ese coche me ha llegado muy adentro.... y sinceramente, si de aqui a un tiempo lo reestilizan en los dos aspectos que he señalado, podría barajarme muy seriamente la posibilidad de hacerme "Passattero" :mrgreen:.

 

Por cierto, ¿¿sabemos de alguna edición especial al margen de la Gold Coast Edition??Presumiblemente esa edición no creo que se pueda adquirir aqui, ¿verdad?

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también pienso que es un modelo a tener en cuenta, lo he visto y me gusta mucho, pero hay cosas que no me gustan nada. Como por ejemplo que no pueda llevar el DSG ni en el TSI de 160 ni 200cv. Otra cosa tambien es el techo panoramico que solo se puede levantar 3 dedos, pero no se puede abrir, el nuevo clima....etc. Un diesel más potente tampoco estaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi en fotos me gusto, cuando lo vi en el conce me encanto y cuando lo he visto por la calle ya ha sido el remate. Es muy deportivo y sigue teniendo una linea muy elegante. Con 170cv seguro que debe andar muy bien pero aun asi con el nivel que esta mostrando vw en modelos como este creo que deberia estar como opcion el 3.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.6 V6 ...y a contaminar.. digo a DISFRUTAR!! xD

 

Pues no se nada de diésel superior a 170cv en este modelo, y tampoco se ha dicho nada, creo.

 

Estoy contigo, creo que por las dimensiones y el peso del coche quizá un 170cv se quede un poco corto para quien busque un poco de sensaciones.

Evidentemente el 3.0 V6 TDI le vendría como anillo al dedo, pero claro, es un Passat CC, no un Touareg. Quizá meter ese motor bajó el capó no sea tan fácil como pueda parecer.

 

A ver que dicen los compis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, creo que por las dimensiones y el peso del coche quizá un 170cv se quede un poco corto para quien busque un poco de sensaciones.

Evidentemente el 3.0 V6 TDI le vendría como anillo al dedo, pero claro, es un Passat CC, no un Touareg. Quizá meter ese motor bajó el capó no sea tan fácil como pueda parecer.

 

A eso vamos..... que meter ese motor ahí dentro, supondría una reestructuración de espacios en el hueco del motor, así como de instalaciones... pero si han podido meter 3.6 litros, segurísimo que caben 3. Es más.... yo tengo la sensación que ese motor saldrá en plazo a un año y algo con un pequeño retoque de cv.....

 

Ojalá no me equivoque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hay que reconocer que es un quiero y no puedo, y una copia barata de un Mercedes CLS...

 

No quiero molestar a nadie, yo mismo digo que me gusta.

 

Un saludo.

 

Está claro que es un vehículo con línea igual a un CLS, pero claro, no estamos hablando de un mercedes, es obvio.... Aún así, creo que tiene un precio muy muy bueno, con respecto al segmento de coches donde se engloba.

 

No tiene por qué molestarse nadie por lo que has dicho, está claro que no puede haber el nivel en que se puede encontrar en un CLS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q hay q leer... copia barata del CLS, quiero y no puedo... en fin... opino todo lo contrario, no tiene nada q envidiar al mercedes, pero nada!!! y si nos ir a verlo. hara 2 semanas tuve el privilegio de probar una unidad equipada hasta los dientes del 3.6 FSI DSG en color blanco, cn lo del tarado de suspension, llanta 19", navegador, piel, xenon.... y para mi + llamativo q un CLS de diseño interior y exterior, y por calidad nada q enviadiar al mercedes, os lo puedo asegurar. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q hay q leer... copia barata del CLS, quiero y no puedo... en fin... opino todo lo contrario, no tiene nada q envidiar al mercedes, pero nada!!! y si nos ir a verlo. hara 2 semanas tuve el privilegio de probar una unidad equipada hasta los dientes del 3.6 FSI DSG en color blanco, cn lo del tarado de suspension, llanta 19", navegador, piel, xenon.... y para mi + llamativo q un CLS de diseño interior y exterior, y por calidad nada q enviadiar al mercedes, os lo puedo asegurar. saludos!!!

Eso es por k no has subido en el 63AMG,:risas::risas::risas:aun asi,y hay k reconocer k es una copia del CLS,se diga lo k se diga,por lo menos esteticamente,esta claro k me compraria el Passat,me gusta mas,es mas asekible y no deja d ser un VW,lo unico k han hecho mal es en no sacar aki la version americana del Gold Coast Edition,creo k se llama no?el 2.0Tfsi d 311cv,no?aun asi,pienso k si a alguien realmente le interesa esta version ,se podria comprar alli e importar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.6 V6 ...y a contaminar.. digo a DISFRUTAR!! xD

 

Pues no se nada de diésel superior a 170cv en este modelo, y tampoco se ha dicho nada, creo.

 

Estoy contigo, creo que por las dimensiones y el peso del coche quizá un 170cv se quede un poco corto para quien busque un poco de sensaciones.

Evidentemente el 3.0 V6 TDI le vendría como anillo al dedo, pero claro, es un Passat CC, no un Touareg. Quizá meter ese motor bajó el capó no sea tan fácil como pueda parecer.

 

A ver que dicen los compis.

 

Un saludo

 

A eso vamos..... que meter ese motor ahí dentro, supondría una reestructuración de espacios en el hueco del motor, así como de instalaciones... pero si han podido meter 3.6 litros, segurísimo que caben 3. Es más.... yo tengo la sensación que ese motor saldrá en plazo a un año y algo con un pequeño retoque de cv.....

 

Ojalá no me equivoque.

 

Un saludo

 

 

Vamos a ver... no hay un 3.0 TDI en el Audi A4 y A6..... porque nose podria meter en el Passat¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

Deberia poderse no¿?

 

En fin es coche precioso, un poco caro, pero con muchas pijotadas y equipamiento. Aver si algun dia cae algo asi en mis manos.

 

Respecto a lo del CLS, pues si a lo mejor es parecido, pero eso pasara siempre, y no se porque pero me tira mas el CC, sera porque aqui en Almeria esta demasiado visto ya el CLS.

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q hay q leer... copia barata del CLS, quiero y no puedo... en fin... opino todo lo contrario, no tiene nada q envidiar al mercedes, pero nada!!! y si nos ir a verlo. hara 2 semanas tuve el privilegio de probar una unidad equipada hasta los dientes del 3.6 FSI DSG en color blanco, cn lo del tarado de suspension, llanta 19", navegador, piel, xenon.... y para mi + llamativo q un CLS de diseño interior y exterior, y por calidad nada q enviadiar al mercedes, os lo puedo asegurar. saludos!!!

 

Has montado en un CLS AmG???

 

No voy a entrar al trapo, pero creeme que tiene muchas cosas que envidiar a un CLS...

 

Un saludo.

 

PD: Cada uno piensa lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no montará el 3.0tdi simplemente porque el passat lleva el motor transversal y el 3.0tdi lo montan los audis y vw con motor longitudinal.Es lo que tiene que para el passat actual hayan dejado de usar la base de los a4 para pasar a la base de los golf´s.

 

¿¿Me quieres decir que el 3.6 V6 4motion lo monta de forma transversal?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q hay q leer... copia barata del CLS, quiero y no puedo... en fin... opino todo lo contrario, no tiene nada q envidiar al mercedes, pero nada!!! y si nos ir a verlo. hara 2 semanas tuve el privilegio de probar una unidad equipada hasta los dientes del 3.6 FSI DSG en color blanco, cn lo del tarado de suspension, llanta 19", navegador, piel, xenon.... y para mi + llamativo q un CLS de diseño interior y exterior, y por calidad nada q enviadiar al mercedes, os lo puedo asegurar. saludos!!!

 

Vamos a ver, no cabe duda, que hasta el propio comercial de VW, me afirmó que se trata de una línea idéntica a un CLS. Por otro lado, no tendrá nada que envidiar a la merche, estamos de acuerdo, pero lo que no pongo en duda, es que un CLS, si quieres ya te sale con suspensión neumática y demás historias, que, bajo mi punto de vista, son elementos y calidades a los que el CC no está a la altura.... estamos hablando de 40.000€ de diferencia entre un coche con acabado máximo y otro similar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no montará el 3.0tdi simplemente porque el passat lleva el motor transversal y el 3.0tdi lo montan los audis y vw con motor longitudinal.Es lo que tiene que para el passat actual hayan dejado de usar la base de los a4 para pasar a la base de los golf´s.

 

 

a l fin alguien q lo dice.... si no lo huieses puesto lo habria hecho yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Me quieres decir que el 3.6 V6 4motion lo monta de forma transversal?? :shock:

 

 

si señorito.... tanto el Passat CC como el normal utilizan una plataforma q es una extensión de nuestros golfos.... y solo es una plataforma para motores transversales unicamente....

 

 

los anteriores Passat eran la misma base q el A4, es decir montaban motores longitudinales... de hay q montara tambien el 2.5 TDI v6

 

los nuevos passat como dije antes solo montan motores transversales... y por esa razon el 3.0 TDI no se monta en estos coches.... una pena porque irian realmente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... no, no he subido en un CLS AMG, tampoco me preocupa mucho. tambien hay q decir q la diferencia esta en el precio, y por alguna parte se tiene q notar, el AMG q vale??? casi 100000 pavos??? estratosferico. y decis q el CC es una copia del CLS??? si.... estan dentro del mismo "segmento", como en breve estara el panamera y seguramente muchas otras marcas haran lo mismo; simplemente el mercedes CLS ha sido el pionero en este segmento denominado creo... berlina coupe o algo asi, esto es = q lo q paso en su dia cn nuestro qrido "GTI" q fue pionero en cuanto a compactos deportivos. y en el mercado del automovil siempre tiene q haber rivalidad en todos los segmentos. otro claro ejemplo es el 206CC q fue el 1º en sacar texo duro en un cabrio y de ahi salieron todos los d+ coupes-cabrios; me equivoco??? entonces un BMW cabrio coupe de los modernos es una imitacion "cara" del 206CC???. como en todo negocio tiene q haber competencia, sin ella no habria negocio y siempre ganaria el mismo. saludos!!! y perdon por el toxo jeje.

repito... el passat CC es una pu.. pasada!!! y bastante + juvenil q el CLS q lo veo de abuelo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señorito.... tanto el Passat CC como el normal utilizan una plataforma q es una extensión de nuestros golfos.... y solo es una plataforma para motores transversales unicamente....

 

 

los anteriores Passat eran la misma base q el A4, es decir montaban motores longitudinales... de hay q montara tambien el 2.5 TDI v6

 

los nuevos passat como dije antes solo montan motores transversales... y por esa razon el 3.0 TDI no se monta en estos coches.... una pena porque irian realmente bien

 

Mis sueños se han ido al traste :cry::cry::cry:... Opino igual que tu, nachete, es una verdadera pena que estos coches no saquen un motor 6 cilindros TDI, puesto que yo tambien pienso que serían auténticas maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que soy un fanatico de Mercedes Benz, diria que el passat CC no es una copia barata del CLS. El CLS es un modelo que en cierta medida a creado un nuevo concepto de berlina deportiva perfecto para el padre de familia que quiere tener un coche con aire deportivo y si desde luego hablamos del CLS 63 AMG pues ya tenemos las prestaciones de un autentico deportivo.

 

El passat CC es un coche que me gusta mucho, y me parece que es uno mas de otros muchos que van a surgir a partir del CLS en cierta medida el jaguar XF tambien lo es y otros que quedan por llegar.

 

Dejando claro que el CLS me parece uno de los coches mas bonitos que se pueden ver por la calle, y que el passat CC lo veo realmente bonito no creo que podamos compararlos y por supuesto en cuanto a calidad no. No digo que el passat no tenga calidad solo digo que ni un Audi A8 tiene la calidad de un CLS y el passat tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos con el tema de copias baratas podemos hacer una cadena sin fin en la que todos los coches seran una copia barata de otro. Mi padre tiene un clase E w211 (a partir de este se creo el CLS) y yo no considero a ningun passat copia barata de Mercedes ambos estan dirigidos para mercados muy distintos dudo que quien busque un CLS compre un passat ni al contrario.

 

A todo esto el primer descapotable con techo duro segun tengo entendido fue el SLK y no el 206 CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos con el tema de copias baratas podemos hacer una cadena sin fin en la que todos los coches seran una copia barata de otro. Mi padre tiene un clase E w211 (a partir de este se creo el CLS) y yo no considero a ningun passat copia barata de Mercedes ambos estan dirigidos para mercados muy distintos dudo que quien busque un CLS compre un passat ni al contrario.

 

A todo esto el primer descapotable con techo duro segun tengo entendido fue el SLK y no el 206 CC.

 

Ahí estamos. Si se parecen en la línea es porque la tendencia, la moda, el estilo... toca así en la actualidad. A fín de cuentas se basan en la demanda del público y el éxito de ventas de determinados modelos.

 

En los 90´s, todos los coches (sobre todo ciertas marcas, recuerdo los AUDI redonditos redonditos, como los BMW muy curveados; mirad ahora, aristas rectas por todas partes en ambas marcas.) tambien tenian línea similar... y en los 80´s...

 

Y evidentemente, sin llegar al plagio, todas las marcas se las apañan para explotar diseños que se sabe que gustan y que tienen éxito. Que el Passat CC hereda estilos del CLS , si, ¿por qué no? Y no se puede negar porque es MAS NUEVO el CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante