Jump to content

Primera toma de contacto con Passatt CC


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Es que si nos ponemos con copias baratas, se supone que el primero en el segmento del Golf fue el golf, asi que entonces los Serie 1 A3 Leon Focus 308 etc.... son copias?¿?¿?¿? jeje

En fin el CC es una pasada, y si no puede montar motor 6 cilindros pues que se le va a hacer, un tdi 170 repro, o ya pues gasolina que variables con potencia las hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el 1º fue el SLK de mercedes, me equivoque al decir el 206 CC q era + asequible para un bolsillo + general, q era + q nada lo q a mi se me pasaba por la cabeza. y al CLS lo poneis por las nubes y... tampoco es para tirar cohetes bajo mi punto de vista. en fin... a mi el passat CC me encanto por muxo q digais del CLS q ya no me llama pq lo veo "pasao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el 1º fue el SLK de mercedes, me equivoque al decir el 206 CC q era + asequible para un bolsillo + general, q era + q nada lo q a mi se me pasaba por la cabeza. y al CLS lo poneis por las nubes y... tampoco es para tirar cohetes bajo mi punto de vista. en fin... a mi el passat CC me encanto por muxo q digais del CLS q ya no me llama pq lo veo "pasao".

 

 

:shock: Un CLS pasado? aun no tiene ni competencia directa de otras marcas y ya lo ves pasado? Yo pasado veo un A4 que solo le cambian dos lineas en la carroceria y sigue siendo igual desde hace 10 años pero un CLS?

 

Por cierto si cabe el motor del R32 en el golf y el passat tiene hasta 3600 no podria hacerse un 3.0TDI para el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante