Jump to content

Htc Diamond vs. Samsung Omnia.


sinna

Cual escojerias?  

20 miembros han votado

  1. 1. Cual escojerias?

    • Htc Diamond
      12
    • Samsung Omnia
      8


Publicaciones recomendadas

Bueno, me a salido la oportunidad de comprarme uno de estos dos moviles y estoy en duda de cual escojer, porque de los dos ablan muy bien de ellos.

 

De precio de salen similar, la htc 30€ mas cara.

 

El uso que le voy a dar es particular, vamos que me sobra movil pero es por la tonteria.

 

Me llama mas la atencion el Omnia, pero el tema de la pantalla.

 

Hago una encuesta para asi verlo mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Omnia (en los foros especializados se refieren a el como femenino, queda mas guay jeje) y estoy muy contento con el. me parece mas bonito y tiene la pantalla mas grande, mejor camara. El sistema operativo es el mismo en ambos a si que podras hacer lo mismo en ambos pero el mayor tamaño de la pantalla hace que sea mas comodo el samsung. No se que procesador llevara el HTC pero el samsung lleva uno de 600 y pico por lo que sus menus son rapidos, mas que la HTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber tenido las dos...me quedo con la HTC. Para mi mejor, más ergonomica, un GPS mejor, menos "tocado" el SO que la de Samsung (vale se pueden cargar ROMs pero no todo el mundo sabe hacerlo).

 

Eso si, si puedes, pillate la HTC Tuoch HD. Yo estoy flipando con ella...

 

Un Saludo,

 

para lo que yo la quiero Luis con uno de estos dos me sobra.

 

Esta tarde ire a mirarlos y ya me decidire, que esta muy reñida la decision:mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu practicamente, aunque estoy tambien con la duda del X1 de sony o el que ha dicho Lsilvag el htc touch HD, espero que tu q eres experto en estos temas nos digas que tal.. :P, aunque me mola mucho la diamond por el tamaño que tiene, pero lo unico que no me remata del todo es la camara ;(, saludos y ya nos diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo enseñaras zorrilla, que dicen que es de lo mejor en telefonos.

 

Un saludo!

Eso esta echo.

 

el gran fallo que le encuentro a la samsung Omnia es que le falta wifi, yo creo que en los telefonos de ultima generación todos deberian llevar esta tecnología, por lo tanto, yo me quedo con la htc.

S2

 

Tu nick lo dice todo, diamond:mrgreen:.

 

Yo me eh cojido la omnia por el precio mas que nada y que yo no utilizare ni la mitad de cosas que tiene, lo que pasa que necesitaba un mvl y este me gustaba:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el ominia no tiene wifi :shock:

 

Entonces el HTC sin dudarlo, para mi ahora mismo un movil de estos sin wifi es como decir vamos a sacar un Vw que supere a todos los ferraris en sus campos, diseño, biplaza...menos por el motor,le vamos a poner un 1.2 con 50cv :neutral:

 

Yo tengo la Diamond y encantado,comparado con iPhone 3G y N95 8gb en la mano yo no lo cambio, y si el Ominia no tiene wifi mucho me temo que si mi HTC muere la sustituiré por una similar...por algo salió elegido mejor smartphone de Europa 2008-09.

 

Mi experiencia con ella tras 3 meses de uso es que si le instalas una rom interesante y la cargas bien de aplicaciones nunca te aburrirás. como curiosidad tengo hasta una aplicacion que mide los Gs del coche :lol:

 

Como GPS está claro que ningun movil supera a un Tomtom,pero yo tengo ambos y la HTC simplemente va un segundo mas lento,por lo demas perfecta

 

Como camara de fotos...de dia perfecto,inconveniente:no tiene flash

 

Espero serte de ayuda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los poseedores del diamond, es cierto eso que dicen en los foros que la batería dura un día?? Es muy importante la respuesta para mi ya que estoy a punto de comprarme uno de los dos, me gusta mas el diamond pero si la batería no dura me compro el omnia

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya que aqui se habla de dos grandes moviles quiero haceros una pregunta, a todos aquellos que vais a recibir uno, no se si deberia hacer esta pregunta aqui, pero quien la sepa que me pueda informar.

 

Me voy a dar de alta en Orange y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y que moviles ofrece esta compañia para un Alta Nueva.

 

El diamon segun la web sale a 100€, algun movil mas que en la web no aparezca?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barería del diamond a mi me dura en un uso normal(sin usarlo como reproductor de mp3, con conexiones puntuales por wifi y haciendo 5 o 6 llamadas cortas y 10 o 15 sms diarios)con la rom NtxBuffet2 que es de un forero de htcmania.com 2 dias, hay una batería que venden de la que se dice que dura 3 o 4 dias...pero claro está que si le haces un uso mas agresivo dura un dia, como tambien está claro que recien cargada viendo videos de youtube en alta resolucion conectada por wifi dura 3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante