Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ Aprovechando el gran evento motor show festival que se celebrara en zaragoza los ultimos dias de enero, podriamos armarnos con nuestros GOLF y organizar una kDD ya que mucha gente estaria dispuesta a venir y habría gran afluencia.

Seria estupendo podernos juntar tanta peña¡¡¡¡

Me gustaria que expusieseis vuestras opiniones.

 

Muchas gracias a todos y un saludo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

estos dias iba a proceder a hablar con la organización del evento, ya es algo comentado hace dias entre unos cuantos...y si que parece que la gente estaría interesada por el momento en venir a una posible quedada y mas si el acceso al recinto es gratis si se entra como club...pero hasta que no hable con la organización del evento para saber como va el tema...no podré anticipar nada. Si por ello hay que pedir algun tipo de permiso al club para entrar como club con este nombre....ruego algun admin o moderador me lo haga saber...:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, para usar los logos y el nombre del club en eventos como ese si es necesario el permiso, pero si se nos facilita la info por PM no tendremos objecion alguna en facilitar los datos pertinentes para tal efecto, siempre que el representante del club en dicho evento cumpla una seria de minimos claro esta :D

 

Mandame por PM lo que seria la solicitu para el Motor Show y hablamos del tema... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que le tema esté en movimiento porque seria una gran concentración y tendríamos gran expectación, además estoy deseando porder ver una de estas quedadas ya que nunca e tenido oportunidad de participar en ninguna.

 

De todos modos sea como sea hay que intentarlo.

 

Gracias a todos un saludo¡¡¡¡¡¡¡:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, para usar los logos y el nombre del club en eventos como ese si es necesario el permiso, pero si se nos facilita la info por PM no tendremos objecion alguna en facilitar los datos pertinentes para tal efecto, siempre que el representante del club en dicho evento cumpla una seria de minimos claro esta :D

 

Mandame por PM lo que seria la solicitu para el Motor Show y hablamos del tema... :bien:

 

Un saludo

 

de acuerdo hector...me imaginaba que primero deberia contactar con alguno de vosotros si la cosa se llevara a cabo...y de hecho de esa manera iba a proceder!:bien: pero como ya he dicho, primero he de hablarlo...sin hacer solicitud ninguna...solo informarme de los requisitos etc etc etc....Una vez me informen de ello, con todo lo que sepa os pasaria a la moderación todo lo que me dieran o fuera necesario...y entonces abririamos lista de asistentes en el post de quedadas si todo fuera correcto y si os parece oportuno...

 

pero todo como digo, primero información de la organización, luego informaros a vosotros, y si es posible ir como club...bien, sino ya sería cosa de ir de forma particular sin poner ningun nombre de por medio ok?:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que le tema esté en movimiento porque seria una gran concentración y tendríamos gran expectación, además estoy deseando porder ver una de estas quedadas ya que nunca e tenido oportunidad de participar en ninguna.

 

De todos modos sea como sea hay que intentarlo.

 

Gracias a todos un saludo¡¡¡¡¡¡¡:bien:

hay una quedada este fin de semana en el Cps...por si te animas a pasarte , que no lo habia leido tu post :bien:

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo hector...me imaginaba que primero deberia contactar con alguno de vosotros si la cosa se llevara a cabo...y de hecho de esa manera iba a proceder!:bien: pero como ya he dicho, primero he de hablarlo...sin hacer solicitud ninguna...solo informarme de los requisitos etc etc etc....Una vez me informen de ello, con todo lo que sepa os pasaria a la moderación todo lo que me dieran o fuera necesario...y entonces abririamos lista de asistentes en el post de quedadas si todo fuera correcto y si os parece oportuno...

 

pero todo como digo, primero información de la organización, luego informaros a vosotros, y si es posible ir como club...bien, sino ya sería cosa de ir de forma particular sin poner ningun nombre de por medio ok?:bien:

 

un saludorrrrr

 

Ok, quedamos a la espera de esa info, y si es posible, que creo que lo sera... alli estaremos como Club :bien:

 

Cuando lo tengas pasame un PM :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, quedamos a la espera de esa info, y si es posible, que creo que lo sera... alli estaremos como Club :bien:

 

Cuando lo tengas pasame un PM :)

 

Un saludo

 

haber si este par de dias puedo pasarte toda la información ok??? por el momento rogaría algo de calma por si no conseguimos entrar como tal...que lo dudo, ya que a la organización les gusta cuanta mas participación mejor!!!:bien: espero tener noticias para daros pronto

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto¡¡¡ De todos modos yo soy novato en el foro y me estoy aficionando a esto¡¡¡ me gustaria estar enteradop al 100% en esto del motor show, se seguira hablando en este post o, ¿como debería seguirlo?

 

Por cierto eso de la kdd del CPS cuando es?????? Desde luego que me apunto¡¡

 

Gracias Un saludoooo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con un ex-organizador del evento que este año no pertenece a la organización y me ha comentado que el acceso NO es gratis (por el momento está pendiente hablar con el organizador de este año) cada asistente paga haciendo una preinscripción 20 euros aprox para asistir el dueño del coche y un acompañante, tanto sabado como domingo y por tener el parking gratis, sale bien ya que el acceso de forma particular creo que eran 10 euros POR DIA y POR PERSONA mas 3 o 4 eur de parking POR DIA, osea dos dias salen casi los 30 eureles...

 

El evento se supone que son 3 dias, viernes sabado y domingo, pero la actividad en él es basicamente SABADO Y DOMINGO.

 

Contando con eso, habría que saber cuantas personas estarian interesadas en venir un dia o ambos para decirle al organizador cuantos definitivamente iriamos aproximadamente y haber si se puede arreglar el precio un poco si somos un numero considerable de coches ya que el tema se trata directamente con uno de los organizadores...

 

Las personas interesadas en asistir los dos dias, hay un hotel de 4 estrellas muy proximo por 48 eur la noche y que está muy bien...es por haceros una idea del gasto aproximado de pasar dos dias que rondaria los 70 eur comidas, gasolina y vicios aparte...:risas::risas::risas:

 

así que si quereis ir abriendo una lista de asistentes para saber mas o menos la aceptación de la quedada y poder hablar de numeros de asistentes...

 

os dejo aqui la pagina web del evento para informar un poco de que va la cosa: exposiciones de autos clásicos, mercadillo de piezas, diversas casas de preparaciones tanto tuning como no, exhibiciones varias etc etc

 

http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/

 

Respecto a informaros a los moderadores, pregunto precio de todo y todos los requisitos, documentación necesaria etc etc, y os remito TODA la información al respecto antes de hacer nada ok???

 

 

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES A MOTOR SHOW FESTIVAL ZGZ 30-31 enero y 1 de Febrero

nick dias asistencia ALOJAMIENTO

 

1) ¿CAPITAN? ............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno....ya era hora!! JUR JUR JUR!!!

 

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES A MOTOR SHOW FESTIVAL ZGZ 30-31 enero y 1 de Febrero

nick dias asistencia ALOJAMIENTO

 

1) ¿CAPITAN? ............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

2) R_FAU_S .............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado que el MOTOR SHOW FESTIVAL aumenta cada año su nivel, y que para los amantes del mundo de los coches, tanto clasicos, sonido, etc... disfrutaran en este evento, y ademas si podemos juntarnos como club, es una buena oportunidad para aprovechar.... supongo que tanto michel, como todos los que estamos en zaragoza haremos fantasticamente de anfitriones!!!

 

Venga a apuntarse!! :chachi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pienso que deberiamos hacer que este post se viese mas de algún modo ya que mucha gente es posible que no lo vea y le interesase, lo digo nada mas por si puede acerse.

 

1) ¿CAPITAN? ............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

2) R_FAU_S .............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

3) Daoc_mkII..............................SABADO Y DOMINGO..............NO

 

Un saludoooooooooooooooooo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALE YO TMB ME APUNTO, Y POR CIERTO EL SABADO NOS VEMOS KE ME PASARE UN RATILLO, AVER SI EL TIEMPO ACOMPAÑA.

 

1) ¿CAPITAN? ............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

2) R_FAU_S .............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

3) Daoc_mkII..............................SABADO Y DOMINGO..............NO

4) dani18zgz...............................SABADO Y DOMINGO..............NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE POSIBLES ASISTENTES A MOTOR SHOW FESTIVAL ZGZ 30-31 enero y 1 de Febrero

nick dias asistencia ALOJAMIENTO

 

1) ¿CAPITAN? ............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

2) R_FAU_S .............................. SABADO Y DOMINGO..............NO

3) Daoc_mkII..............................SABADO Y DOMINGO..............NO

4) dani18zgz...............................SABADO Y DOMINGO..............NO

5)Bosart.......................................DOMINGO..........................NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues iba a llamar esta tarde a la organización...pero una pequeña sedación en la boca (alias dentista) no me ha dejado, o mejor, no he querido parecer un pavo relleno al telefono:mrgreen:.....asi que probaremos mañana y ya comunico como va el tema a los moderadores...

 

venga...esos NO-maños...que se apunten...hay pocos eventos como este ya que hay de todo, tuning y no tuning...no es como otros festivales ya conocidos que es de tuneros extremos...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante