Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

recupero la lista que ya estaba en casi tercera pagina....y añado a anticupra' que ha dicho que ve la posibilidad de ir... Esto se tiene que animar aún mas ehhh????

 

ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL

http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

13.-anticupra'------------Golf V gt -------------Sabado y domingo..

 

comentar para la gente de fuera que necesiteis una noche de alojamiento, que si se mira la reserva con tiempo ahora, hay hoteles muy buenos de 4 estrellas por unos 50 y poco euros la noche, pero seria recomendable una reserva con algo de tiempo :bien:

haber si recopilo una serie de hoteles para teneros informados al respecto, mañana publico el listado por aqui

 

os dejo también el link sobre el evento para mas información: http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/

 

Un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues acabo de mantener un buen rato de charla con la organización del evento, y la cosa pinta muy bien, se prevee una buena participación incluso de coches que pueden venir del extranjero, algunos de inglaterra me ha comentado. Comentar que el evento tiene por una parte un cierto contenido tuning, y la asistencia de coches se disgrega digamos en dos partes: una parte para los mas tuneros (a quien le guste mas ese mundillo) y otra parte y la que creo que mas nos interesa, la parte VAG y a la cual seriamos invitados con mucho gusto como club...asi que ahora a los moderadores os pasaré toda la información pertinente al respecto, para ver si podemos hacer algo majo aprovechando la ocasión y siendo un referente ya en españa como un evento, que no solo es estrictamente tuning, sino mas bien un evento para todos aquellos que les gusta el tener un coche que no lo da un fabricante de serie... Por parte de la organización del evento, hay un importante interés en conocer el club, y como no el que participemos en dicho evento :bien:

 

Asi que sabiendo esto, y viendo que la cosa pinta muy bien, os animo a todos a participar :mrgreen:

 

 

un saludorrrrrr

 

 

Si señor eres un CRACK Vamos de cabeza¡¡¡¡¡¡ Si Señor:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me repito, croe que lo dije, si es algo modificado a lo que es de serie ...mucho mejor...sino...no pasa nada, la aceptación sería por igual, pero sería recomendable que entre todos los participantes, hubiera algunos coches "modificados" respecto de serie, y lo que ya ha comentado Mind, que mejor si hay una representación de toda la saga, ya que esa sería la mayor finalidad de representación del club...

 

un saludorrrrr

 

jeje..OK. Lo habré leido y no me habré dado ni cuenta! Lo siento Capi.

 

pues nada, esperemos que vayamos muchos para dejar bien alto al club y si conseguimos la saga entera pues ya seria perfecto.

 

Yo ya me he comprado el subwoofer, las llantas cromadas en 20" y he pintado el coche en amarillo y verde, asi que al pabellon de tuning directo!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel haber si te puedes enterar, para asistir a las carreras que hacen los precios a parte de la entrada del coche. y tambien nuestros coches estan en un pabellon pero podemos entrar cuando queramos o salir? eso es muy importante para la gente saberlo.

si...esa duda me ha surjido a mi durante la tarde. Seguramente el acceso a las carreras de campeones sea pagando la tarifa normal porque creo que el tema lo lleva otra gente dentro del mismo evento,y creo que ahi hay poco que negociar, pero preguntaré al respecto :bien: Los coches estarán en el pabellón correspondiente a la concentración del grupo VAG, pero en cualquier momento se podría salir sin problema, y para acceder sería con la acreditación que se diera a cada uno cuando fuerais, o mediante listado y control de acceso, no se como lo haran esta vez...pero sin problemas para entrar o salir en cualquier momento del evento

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba esta lista vamosss que esta vacia:disparos:

 

ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

 

comentar para la gente de fuera que necesiteis una noche de alojamiento, que si se mira la reserva con tiempo ahora, hay hoteles muy buenos de 4 estrellas por 50 euros y poko la noche, pero seria recomendable una reserva con algo de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis pasar el telefono o direccion del hotel 4 estrellas que comentais que esta cerca??

 

jose...ahora mismo saco un listado,estoy mirando alguno haber si es más barato por alguna pagina que no sea atrapalo que normalmente tienen la mejor oferta... darme hasta final de mañana y saco el listado, y haber si a la tarde puedo contestaros a las otras dudas que habeis preguntado por ai...ok??que toy liado poniendo y poniendo direcciones a los sobres de las (Piiiiiii) chapas....:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en tos laos macho, yo hablare con la mafia por si se apuntan, la verdad es que a mi me pilla a tomar por c..o pero todo se vera.

Un saludo:bien:

 

Ya... te piya un pokito lejos, pero bueno Nacho. Pasar una noche por ai con la parienta.... siempre se agradece!!! Que hay que regalarlas un viajecito de vez en cuando :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose...ahora mismo saco un listado,estoy mirando alguno haber si es más barato por alguna pagina que no sea atrapalo que normalmente tienen la mejor oferta... darme hasta final de mañana y saco el listado, y haber si a la tarde puedo contestaros a las otras dudas que habeis preguntado por ai...ok??que toy liado poniendo y poniendo direcciones a los sobres de las (Piiiiiii) chapas....:roll:

 

un saludorrrrr

 

ok!:bien: pues ya nos diras! gracias tio!

osea, ya te han llegado las chapitas no?? Por fin macho! ya hablaremos de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... te piya un pokito lejos, pero bueno Nacho. Pasar una noche por ai con la parienta.... siempre se agradece!!! Que hay que regalarlas un viajecito de vez en cuando :silvar::silvar:

 

Si se entera que la llevo a ver coches y no creo que se lo tome muy bien jajaj

 

Ya veremos cuando se vaya acercando la fecha, porque me gustaria ver por cuanto sale hotel, entradas .. y todo eso.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si puedo voy pero me teneis que decir si aparte de las dos personar que entran con el coche puede entrara mas gente y lo que tiene que pagar,porque yo iria con la novia y algun amigo....y claro...tendria que saber lo que tiene que pagar los amigos...un saludo.eso si el mio tuneao no esta,le echo modificaciones pero solo se aprecian al ojo atento de los golferos..lo demas es todo de serie..que ya es bonito el 20 aniversaio de serie y paso de modificar na..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mañana mismo retomo el tema, mando un corre o a la organización para preguntar ese pekeño detalle de los acompañantes y a la vez os colgaré el listado de hoteles buenos,bonitos y baratos para la gente interesada. Es que durante el puente he estado liado con muchos temas...pero mañana lo retomamos...y proseguimos la promoción del evento....:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

 

Pero que pasa, vamos gente:lol:APUNTENSE! ES UNA ORDEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante