Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

venga animaros que esto puede ser muy grande:-):bien:

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

13.- mascaraudi-----------Golf III gti 20º--------Sabado

 

 

me apunto aunque todavia no es seguro...haber que dice capitan de los acompañantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capi, se te acumula el trabajo macho!! jeje

 

estas en todo..

 

si...hoy todo de golpe!!!!:evil: ahora mandaré un correo para que me informen de todo bien al respecto... haber si se anima mucha mas genteeee!!!! que la idea es ir unos cuantos bastantes mas para resultar algo mas significativa nuestra asistencia ok????:bien: esta noche saco listado de hoteles...que ahora me tengo que ir a correos...:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia quedan 2 meses. Posiblemente se apunte mas gente a medida que se vaya acercando la fecha. Y biceversa, que de aqui a dos meses puede pasar muchas cosas.

 

Lo suyo es que haya mas variedad de cajas. De momento solo veo dos caja IV un II y otro III. Mucha caja V veo.

 

Venga señores que seguro que no lo pasamos debuti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he enviado un correo a la organización preguntandole todas las dudas, haber si mañana me contestan al respecto:bien:

 

la verdad que estaría bien la asistencia de un mayor numero de coches de otras cajas...que somos casi todo golf V!!!:shock: yo me empeño en conseguir a algun mk2 o mk1...alguno tiene que venir...sino...la "representación se nos queda coja" :roll:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que penseis venir de fuera, aqui os dejo un listado de los hoteles mejores en cuanto a calidad-precio. Mirar otras opciones de alojamiento mas baratas creo que no merece la pena por la minima diferencia de precio :bien:

 

Sobre cada nombre de hotel pinchar y os saldrá la reserva y su correspondiente precio.:bien:

 

LISTADO DE HOTELES A BUEN PRECIO:

 

Hotel Central Zaragoza

42 EUR por Hab doble y noche (No incluye desayuno) Parking muy proximo pero creo que no es del mismo hotel (os tendria que facilitar la dirección)

 

Este hotel se encuentra situado en pleno centro, a 1 min andando hay un conocido sitio de copas el TERRA CAFE, y a 5 minutos andando el casco historico, sitio para tapear y luego ir de copas, osea, aparcar el coche e ir a pata a todos los sitios ya que están muy a mano, pero el hotel es de los "chapados a la antigua" no espereis una bonita habitacion :bien: Eso si, habrá unos 16 o 17 kms hasta el recinto ferial del MSF 09

Hotel express holiday [/url]

51 EUR POR HAB DOBLE Y NOCHE (Incluido desayuno buffet) Opción de parking: SI Tarifa:10,70 eur por dia

 

Hotel situado a 2 kms del centro y a unos 10 kms del recinto ferial donde tiene lugar el MSF 09. Está ubicado casi a las afueras de la ciudad, pero tiene el acceso a la A2 muy cerca y en 10 minutos estais en el recinto ferial. WIFI GRATIS en todo el recinto y el desayuno tipo buffet está incluido en el precio.

 

Hotel Inca

 

50 eur por hab doble y noche (NO incluye desayuno) Parking cercano pero no del hotel, precio por dia unos 20 eur seguramente, es caro al ser el parking del Casco viejo situado en pleno centro

 

Está situado por igual que el Hotel Central, a minutillos andando del casco historico, zona de tapeo y marcha, y mas o menos los mismos kms al recinto ferial del MSF 09

 

Hotel And Spa Real Zaragoza

 

53,5 eur por hab doble y noche (NO inluye desayuno) pero si que por 6 u 8 euros mas creo que era incluye el acceso al circuito SPA durante todo el dia. Parking gratuito junto al hotel pero no cubierto.

Situado a unos 20 kms del recinto ferial y unos 10 kms del centro de Zaragoza. Hotel de gran calidad 4 estrellas con Spa y esas cosillas pijoteras...es mas bien para ir de relax, porque hay que moverse continuamente con el coche, no hay autobuses muy cerca del hotel.:roll:

 

Hotel Diagonal Plaza

 

60 eur por hab doble y noche (No incluye desayuno) posee Parking del mismo Hotel pero desconozco tarifa

 

Está situado a 2 min del recinto Ferial donde se hará el MSF, vamos, para levantarte e ir con la legaña en el ojo!:mrgreen: A 10 kms o asi del centro, es uan zona muy trankila dentro del centro logistico de Plaza y el hotel es bastante pijotero, cama de 2m buen baño, tele de plasma grande y demás... Muy recomendable, pero a coger coche para bajar al centro, solo hay servicio de bus durante el dia y hay que caminar un poco hasta la parada.

 

Hotel Tryp Zaragoza

 

el link puesto es de un precio hallazgo, pero es este mismo hotel que os pongo link (el ahorro es de unos 10 eur):

Hotel TRYP

 

55 eur aprox hab doble por noche (NO incluye desayuno) Tiene parking propio pero desconozco la tarifa. Hotel muy cuidado de reciente apertura, muy aconsejable.

Está situado al lado del acceso a la A2 y en 10 min estás en el recinto ferial del MSF. Hay acceso con buses al centro, y en coche en unos 5 min se llega si no hay mucho tráfico. Muy recomendable al igual que el hotel Diagonal Plaza :bien:

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Capi!! si señor!!

 

pues creo que si al final voy al evento pillare habitacion en el Holiday. Creo que es la mejor opcion no?? Supongo que habrá bares de copas alrededor o cerquita??

 

saludos y gracias de nuevo por la info

 

cerca del Holiday no hay nada de copas...hay que coger bus, supongo que cerca pararán los BUHO BUSES que durante el finde pasan cada media hora o asi y bajan por el centro a la zona de bares...

 

desde luego es la mejor opción por el tema de bufet incluido

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerca del Holiday no hay nada de copas...hay que coger bus, supongo que cerca pararán los BUHO BUSES que durante el finde pasan cada media hora o asi y bajan por el centro a la zona de bares...

 

desde luego es la mejor opción por el tema de bufet incluido

 

un saludorrrr

 

mi novia no suele beber, asi que si vemos que tal cogemos el coche. Pero bueno, ya se verá!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como puede ser que estemos solo 13????esto hay que animarlo un poco más ehhh??? haber que pasa con esa gente que puede venir de fuera.... que la gasolina a bajado de precioooo!!!!!:silvar::silvar::silvar: Además el precio del alojamiento es de risa si se vienen 2 personas :mrgreen: Asi que no se qué excusa teneis para no venirrrrrr :risas::risas::risas::risas::risas: Me repito que este evento es referente ya a nivel español, y que una buena representación del club sería recomendable para darnos a conocer aún mas...:bien:

 

Ayer envié un correo a la organización preguntandoles como os dije sobre vuestras dudas, no he recibido respuesta, si eso mañana llamo por telefono...pero cuantos mas seamos, más facilidades se nos dará...:silvar:

 

Subo la lista de asistentes y espero que aquellos que dudan en subir o que me han comentado que seguramente vengan, haber si se alistan ya!!!!

 

LISTA DE ASISTENTES

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

13.- mascaraudi-----------Golf III gti 20º--------Sabado

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma....vamos a hacer una cosa, NO reserveis el hotel hasta dentro de 10 dias o asi, haber si aseguramos la asistencia siendo estos pocos...supongo que no habrá problema si somos 10 o 15...pero desde luego mejor si ibamos unos cuantos mas. Hablaré con la organización antes de todo, diciendo el numero aproximado que vamos al final, y en cuanto esté todo OK, entonces haceis la reserva vale??? es por ir a lo seguro...:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga...que hay ganas de hacer algo grande...que no siempre va a ser zona centro no?? Que este año hemos sido Expo JAJA!

 

LISTA DE ASISTENTES

 

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?----------- Golf V iGolf>R32 Style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV ----------------- Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V GT sport-------- Sabado y domingo

13.- mascaraudi-----------Golf III GTI 20º-------- Sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante