Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

bueno...pues acabo de mantener un buen rato de charla con la organización del evento, y la cosa pinta muy bien, se prevee una buena participación incluso de coches que pueden venir del extranjero, algunos de inglaterra me ha comentado. Comentar que el evento tiene por una parte un cierto contenido tuning, y la asistencia de coches se disgrega digamos en dos partes: una parte para los mas tuneros (a quien le guste mas ese mundillo) y otra parte y la que creo que mas nos interesa, la parte VAG y a la cual seriamos invitados con mucho gusto como club...asi que ahora a los moderadores os pasaré toda la información pertinente al respecto, para ver si podemos hacer algo majo aprovechando la ocasión y siendo un referente ya en españa como un evento, que no solo es estrictamente tuning, sino mas bien un evento para todos aquellos que les gusta el tener un coche que no lo da un fabricante de serie... Por parte de la organización del evento, hay un importante interés en conocer el club, y como no el que participemos en dicho evento :bien:

 

Asi que sabiendo esto, y viendo que la cosa pinta muy bien, os animo a todos a participar :mrgreen:

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta
estupendo capitan buen trabajo espero que esto salga adelante y en enero todos pa zaragoza ya que seria una manera muy buena de dar a conocer el club (mas si cabe)y de pasarlo bien todos juntos un saludo:bien:

 

gracias muchacho...haber si movemos un poco el tema...estaría bien una participación de toda la saga...para representar bien al club...incluidos los eos...y si viene algun scirocco o golf VI no estaría de mas :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Lo 1º agradecer a Michel su implicacion en el asunto y toda la info y tiempo que ha gastado y nos ha dado :claps:

 

Despues decir que ahora estoy en ello y que a lo largo de la mañana tratare de ponerme en contacto con el MSF mediante mail, pero que una de las cosas que "nos piden" es una pequeña lista con los asistentes.

 

Me gustaria contar con coches de todas las generaciones a ser posible... uno o varios, eso me da igual, pero cuanto mas mejor :D

 

OJO, esto no es una KDD, no es una reunion gratis... asi que habra un precio, realmente barato, pero que dependiendo del numero de asistentes, podra ser menor incluso que el que nos faclito Michel hasta el momento

 

Por favor, los que quieran asistir en nombre del Club Vw Golf, vayan apuntandose en la lista :bien:

 

ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL

 

1.- Nick -------- Coche (Modelo y año) ------ dias de asistencia

2.- ..................

 

Gracias a todos y en especial a Michel que fue el que empezo a mover el tema de verdad ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que serian unos 20€ por dia el asistir, hay entra la entrada y todo no?un saludo

 

si, el precio de 20 eur incluiria la asistencia al evento los 3 dias, dos personas por coche, incluyendose el parking, porque estarían los coches en el pabellón VAG. El precio puede variar a la baja según el numero de coches que asistamos, todo es negociarlo, pero para los que no lo sepan, el precio por dia y persona son 15 euros y 4 eur de parking! Decir que van a ir muchas preparaciones VAG de toda España e incluso de Europa, así que tener nuestra representación en dicho evento no estaría nada mal :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permites Hector meto a la gente del anterior listado en esta lista YA oficial que seguro que van vale???

 

ASISTENTES MOTOR SHOW FESTIVAL

 

 

1.- Copitotupe----------Golf V gti------------ Sabado y domingo

2.-¿CAPITAN?-----------Golf V igolf>r32 style-- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------Golf IV gti------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT -------------Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI -------------Sabado y domingo

6- Bosart---------------Golf IV -----------------Domingo

7- DaViZo GTi------------Golf V GTI-------------Sabado y domingo

8- Dues26----------------Golf V----------------Sabado (domingo??)

9-gemels-----------------Golf V----------------Sabado y domingo

10- dani_gtr---------Golf IV>american style------Sabado y domingo

11- J_jurado--------------Golf V gt-------------Sabado y domingo

12.-Infoperfor------------Golf V gt sport--------Sabado y domingo

 

comentar para la gente de fuera que necesiteis una noche de alojamiento, que si se mira la reserva con tiempo ahora, hay hoteles muy buenos de 4 estrellas por 48 euros la noche, pero seria recomendable una reserva con algo de tiempo :bien:

 

Un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Michel necesitaria 3 habitaciones dobles noche del viernes y del sabado, el otro coche es un BMW320d, podria entrar en la concentracion o lo tendrian que dejar fuera??

 

Un saludo.

emmm tendríamos que concultarlo con la organización, pero en principio la entrada como club sería para la gente participe del clubvwgolf. El bmw lleva algun tipo de modificación mecánica o estética???podría mirarse el que entrara al pabellón pero no se si podría estar en el lado VAG...si tienes alguna foto del coche si está "algo modificado" remitemelas por privado :bien:

 

el tema de las habitaciones, os miraría y os facilitaría el hotel, pero la reserva comprender que la teneis que realizar las personas interesadas ok??? ahora haré un breve listado de buenos hoteles a precios económicos y la pongo por aqui para la gente interesada

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era un comentario sino se puede no pasa nada.

LLeva paraca delantero del sport.

Paraca trasero del m3 con difusor.

tapiceria de cuero burdeos.

 

Y Una repro petadora :D que no veas como anda el bmw.

 

Y alo mejor se le pinta el techo en negro, y lunas tintadas.

 

Ok muchas gracias, yo hace dos años estube en el AC no es muy barato pero se esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo era un comentario sino se puede no pasa nada.

LLeva paraca delantero del sport.

Paraca trasero del m3 con difusor.

tapiceria de cuero burdeos.

 

Y Una repro petadora :D que no veas como anda el bmw.

 

Y alo mejor se le pinta el techo en negro, y lunas tintadas.

 

Ok muchas gracias, yo hace dos años estube en el AC no es muy barato pero se esta muy bien.

La cosa sería comentarlo con la organización ya te digo, si eso me envias un mp con fotos del coche y se les comenta, pero vamos, que en un principio sería el tema de acceder como Club para la gente poseedora de algun modelo de los que alberga este foro

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si puedo ire pero de momento esta jodio porque el viernes pasado tuve un accidente con el mk3...haber si me lio a repararlo.si puedo yo iria un dia,nose si sera mejor el sabado o el domingo..me saldria por 20€ dos personas no? y luego el coche se quedaria dentro del pabellon aunque nos fuesemos a dar una vuelta no?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info en mi perfil Michel.... pues si me gustaría ir. Pero no sé si podré al 100%. Esa lista es la definitiva?? yo voy a un 75%, pero tengo que mirar mas cosillas...:roll::roll:

 

si con ese porcentaje vale para inscribirse en la lista, apuntarme :bien:

 

Golf V GT............sabado y domingo :bien:

 

INtentaré convencer algún MK IV y algún Mk II que conozco, porque veo mucho MKV :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, los coches que llebemos lo suyo es que esten algo modificados no?

 

lo digo porque yo no tengo nada modificado, bueno, en esas fechas estara bajadito de suspension y quizas unas llantitas chulas en 18.

 

quiza sea un poco cantoso ir con un coche casi de serie...

 

que decís??

 

me repito, croe que lo dije, si es algo modificado a lo que es de serie ...mucho mejor...sino...no pasa nada, la aceptación sería por igual, pero sería recomendable que entre todos los participantes, hubiera algunos coches "modificados" respecto de serie, y lo que ya ha comentado Mind, que mejor si hay una representación de toda la saga, ya que esa sería la mayor finalidad de representación del club...:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la lista oficial gemels...golf v gti 2007.............sabado y domingo

 

 

una pregunta nosotros iremos cuatro en el golf las otras dos personas tendrian que pagar las entradas normales gracias:bien:

 

pues...por el momento puede que si....pero una vez hecha la lista oficial de asistentes, es todo hablarlo ya con la organización...pero primero tenemos que tener un listado de gente para proceder luego ya a hablar de estos temas. En un principio son dos personas por coche, el tema de que puedan acceder alguna mas lo negociaremos tras pasar el listado oficial de asistentes...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante