Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
daoc_MKII

Motor Show Festival KDD

Publicaciones recomendadas

se abre hilo..

jajaja

ahora iba a abrirlo yo..... que sino saturamos esto de fotos...que habrá y muchas...aunque la parte VAG ha estado algun flojilla a mi gusto...el tiempo no ha acompañado del todo...y por lo demás, lo de siempre mucho patata-tuning pero bueno, esperemos que poco a poco conforme pasen las ediciones, el concepto VAG se convierta en un referente como es lo que pretendemos año tras año en la participación del VAG meeting.

A todos aquellos que emprendisteis viaje.... cuidadin cuidadin y a soportar la cantidad de coches...porque vaya atascoooo a la salida... Al resto que os quedais...os veo ahora a algunos de cenorra y fiestuki (si el body aguanta)...y mañana a otros...:bien: Mañana después de comer otro ratico...:mrgreen:

un saludorrrrr y GRACIAS a todos los que ya habeis marchado por venir desde tooodos los sitios de España :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A estado dpm el primer dia del motorshow jejee, a ver como se presenta mañana, un poco de ida de pinza lo mio pero weno jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A estado dpm el primer dia del motorshow jejee, a ver como se presenta mañana, un poco de ida de pinza lo mio pero weno jeje.
pues si..... jajajjaj si quieres, hemos quedado a las 10:30 en puerta principal Gran casa para hacer una cenaaaa!!!! animate si quieres...sino pa después..que los chulapas de los madrileños traen juerga para ratooo!!!:risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha estado bien si señor! Cuando se sepa a que hora se queda mañana avisar!!!! que yo sigo a la espera! De todos modos si se me cruza el cable igual su bo al medio dia y aparco en el mismo sitio que hoy.

Un saludo!

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo mñana subire despues de comer, y si se me cruza la bola igual tmb me subo ayi como tu daoc jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.