Jump to content

Con cual movil me quedo??


del monton

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado atencion al cliente de mi compañia para darme de baja ya que llevo como unas dos semanas sufriendo cortes en las llamadas y no hay cobertura asi que he mirado otras compañias y me dan un movil mas descuentos asi que mi compañia me lo mejora todo y me ofrecen estos moviles pero no se con cual quedarme.

Tengo un nokia N73 y me ofrecen.

 

N73 45 €

6210 60€

5610 75€

N81 80€

N95 de 4 gb 100€

HTC diamond 163€

Samsung omnia 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que uso le vas a dar? Siempre dependiendo del uso deberás comprar uno u otro, si el movil lo utilizas mas para fotos el N95 8gb te encantará, ademas de por eso por la "simpleza" tanto de manejo como de instalar aplicaciones, si lo que quieres es un movil mas compacto y vistoso en el que cambiar miles de cosas a tu gusto y no te importa sacrificar tiempo y la calidad de las fotos para ello puedes tirar mas por el Diamond o el Ominia.

 

Yo tengo el HTC Diamond

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el uso que le das:

 

N95 4gb

Pros:fotos(excelente calidad de dia y de noche),conector de musica de 3,5mm

Contras:No se ha creado el Tomtom 7 para los nokia,tamaño

 

Diamond:

Pros:Tamaño y calidad de la pantalla,tomtom 7

Contras:Fotos(no flash y hay que configurar),duracion de la bateria(1dia),proceso de configurarla a tu gusto.

 

En mi opinion para ese uso te vale de sobra con el N95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado atencion al cliente de mi compañia para darme de baja ya que llevo como unas dos semanas sufriendo cortes en las llamadas y no hay cobertura asi que he mirado otras compañias y me dan un movil mas descuentos asi que mi compañia me lo mejora todo y me ofrecen estos moviles pero no se con cual quedarme.

Tengo un nokia N73 y me ofrecen.

 

N73 45 €

6210 60€

5610 75€

N81 80€

N95 de 4 gb 100€

HTC diamond 163€

Samsung omnia 200€

 

No se en q compañia estarás ahora,pero yo te digo q (si estas en vodafone)puedes hacer un amago de portabilidad a otra compañia (ir a la tienda de X compañia,pasarte a prepago sin terminal...q es lo menos lioso) y esperar a q te llamen los de tu compañia.Te lo digo porq ofrecen la HTC diamond por 69€ y el omnia por 80 y algo....Ademas de darte otros moviles por 0€(como el LG viewty en mi caso).

 

De todos modos,yo estaria entre la diamond y el omnia,para mi 2 movilazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas DIAMONDeros de lo que pensaba...yo estoy muy contento la verdad pero si utilizas el movil mucho para fotos"rapidas" es mejor el N95, para todo lo demas el HTC

 

Ese es el tema...movil de ocio y fotos...N95...Movil de trabajo y gestor...una diamond que le metes el cliente blackberry y va como un **** tiro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el uso que le doy es de musica, fotos el navegador y poco mas.

 

El N95 es tu móvil. Si no le vas a dar uso a la agenda, tomtom, correo... no te merece la pena el HTC.

 

Te lo dice una persona por la que sus manos ha pasado Symbian, Windows Mobile 5, 6... Lo único pesado de estos móviles es el tema del encendido, que tardan un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un N95 y va de maravilla, Conexion a la TV, wifi, navegador gps, nokia n-gage, stereo, y se le puede sacar mucho partido.

 

Saludos

 

Una pregunta que siempre me he hecho. Según tengo entendido para usar el navegador GPS del movil (en este caso Nokia Maps 2) hay que pagar una cuota anual pero, es posible utilizar este GPS con otro software como TomTom Mobile?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede utilizar el N95 con otro software de navegación, uno de ellos es como bien dices el Tomtom mobile, pero no llega al alcance del Tomtom 7 que se puede instalar en la Diamond,de hecho probé con un tomtom one,el N95 8gb y la diamon a la vez,el mas rapido era el Tomtom evidentemente,la Diamond se desfasaba un pelin, y finalmente el N95 8gb iba bastante desfasado,a parte de"desorientarse" en ciudad.

 

Espero que os sea de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 9 años en vodafone cn 2 lineas y mas de 150 euros de gasto medio,y les he dicho varias veces k me cambio pa ver si aflojan y nada de nada,ayerme pille el n95 cn 1000 puntos pero 150 euracos!!!!masel seguro..

 

 

Gastando ese dinero yo cogia, me iba a otra compañia, hacia la portabilidad, les doy el numero de mi tarjeta sim, y que empiecen el papelo de portabilidad, pasadas varias horas despues de dar el numero de la tarjeta, recibiras un sms o llamada de vodafone, hablas con ellos y al ver que te vas a cambiar... te van a ofrecer moviles y rebajas en facturas, y mas gastando ese dinero al mes...

 

Te lo digo porque yo lo hice, amague con irme a orange, y me llamaron de vodafone y me dieron el N73 por 30€ fue hace 2 años por aquel entonces el N73 valia una burrada, asi que tu no creo que tengas problemas.

 

El problema es que si tu llamas a vodafone y dices que te vas a ir que te ofrezcan algo van a pasar de ti porque no se lo toman como algo serio pero cuando ven que has empezado el movimiento con otra compañia se acojonan...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante