Jump to content

jajador

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jajador

  • Cumpleaños 03/07/1980

Usuarios

  • Nombre
    Felipe
  • Ciudad
    Tres Cantos
  • Profesión
    I+D
  • Sobre ti
    Trabajador y amigable
  • Intereses
    Informática, trabajo y amigos

Coche

  • Acabado
    Excellence
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 122

Insignias de jajador

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. jajador

    Eleccion de TV-LCD

    Eso no puede ser cierto... otra cosa es que vendan artículos que hayan estado en exposición por un precio más bajo. Esto también lo hacen el Carrefour, pero normalmente lo avisan. De todos modos eso se nota nada más ver el embalaje del producto!
  2. jajador

    Eleccion de TV-LCD

    Por cierto, que no te he contestado, en el Media Markt tienen de todo, bueno, malo, caro, barato, nuevo o antiguo. Para salir de dudas aconsejo mirar en la página web del fabricante, ellos son los que tienen los últimos modelos actualizados. Por ejemplo, he entrado en la página de Media Markt y he visto que siguen vendiendo la LG 37LC55 que es un modelo antiguo, pero también venden la LG 37LG3000 que es de los que sacaron hace relativamente poco tiempo. También compararía entre varios distribuidores, El Corte Inglés suele tener de lo último porque tiene mucho movimiento de stock. Otra señal de que es un modelo antiguo es que ponen ofertones para un modelo determinado... quieren deshacerse de él. Lo mejor es ir a un sitio donde tengan encendidas varias a la vez y comparéis nitidez, calidad de imagen, etc. aunque también a veces el propio distribuidor le quita color y cosas por el estilo para que parezca que se ve peor!!!! que os dejen jugar un poco con el mando, entráis en los menús y trasteáis un poco.
  3. jajador

    Eleccion de TV-LCD

    Hace unos años tuve la ocasión de hablar con el director técnico de uno de los fabricantes españoles de sistemas multimedia, entre ellos, televisiones. Estos televisores presentan slots de expansión para poner lo que tu quieras, desde un sintonizador de tdt en aquella época, un sintonizador de satélite (le conectas la parabólica y hace las veces de decodificador), un lector de pcmcia donde pones la tarjeta de decodificación de canales de pago (vease el antiguo canal+), un pc embebido con el windows media center, etc. Cuando digo que no os dejéis engañar por estas funcionalidades que lo que hacen es subir el precio de la televisión es que, por poneros un ejemplo, es mucho mejor tener un sintonizador de tdt con disco duro que un disco duro dentro de la propia tele. Es mejor tener un reproductor de DVD que un lector de DVD incorporado en la tele, etc. Al principio parece que es mucho mejor tenerlo todo integrado (ocupa menos espacio, necesitas menos enchufes, menos cables...) pero esto implica que cuando vaya evolucionando la tecnología hay que cambiar de televisión sí o sí o terminar poniendo todos los aparatos que no pusiste al principio, si lo tienes todo modularizado sólo cambias el DVD por el de alta definición, cambias tu disco duro de 80GB por otro de 300GB, etc. Eso del receptor satélite fue una de las funcionalidades que me comentó este hombre que sería posible hacer en función de la demanda... quizás me he precipitado un poco al ponerlo porque creo que aún en el mercado no existen PD: La idea de esta empresa del slot de expansión me pareció bastante brillante porque así le haces al cliente la tele a su medida sin un coste elevado. Pero al final estás cobrando por el slot (que por supuesto sólo funciona con tarjetas de tu marca) cuando la gran mayoría de los compradores sólo quieren ver la televisión estándar.
  4. jajador

    Eleccion de TV-LCD

    Yo trabajo todos los días con televisores LCD, de hecho los homologo como solución de Marketing Dinámico. Trabajo principalmente con LG, tanto a nivel doméstico como a nivel profesional. Se ven bastante bien y son de las más asequibles en precio. No me decanto por un modelo en especial, la gama escarlet lo único que tiene es un diseño de la mecánica más bonito, pero al final casi todas utilizan las mismas tecnologías internamente. De hecho, actualizando firmwares tengo en modelos como la 32LC55 un firmware de una de 37 pulgadas... al final es todo el mismo perro pero con distinto collar... y más caro. Yo, personalmente, tengo una LG en casa y va bastante bien (no puedo decir que esté exenta de fallos tanto Software como Hardware), pero hoy en día, compraría una Samsung, tanto por precio como por calidad de imagen. Si no te importa gastarte un poco más de dinero, no está nada mal la gama Bravia de Sony, pero eso sí, las reparaciones fuera de garantía son caras. Lo que si te aconsejo es que no te dejes engañar y compres lo último de lo último. Aunque sea más caro, el último modelo de cualquier marca incluye las últimas funcionalidades y se te quedará anticuado más tarde. Eso sí, yo nunca me compraría una tele con disco duro, con sintonizador de satélite incorporado, con diseños mecánicos estrambóticos... vamos, compraría una tele para ver la tele. Lo demás son addons que se inventan para vender más de lo mismo. Por último, aunque me pese por trabajar yo en una compañía hard/soft española, no me compraría nunca un producto de una marca como Airis, BluSens, etc. No confío en sus productos por baja calidad de los materiales y un soporte postventa deficiente. Resumiendo, yo personalmente me compraría una Samsung o Sony Bravia si le vas a dar un uso normal.
  5. Una pregunta que siempre me he hecho. Según tengo entendido para usar el navegador GPS del movil (en este caso Nokia Maps 2) hay que pagar una cuota anual pero, es posible utilizar este GPS con otro software como TomTom Mobile?
  6. Es por vicio... tener lo último... tocar esas nuevas teclas (cuando tienen teclas) e ir descubriendo las funcionalidades del nuevo móvil. Tener la posibilidad del PPH (que aún no sé para qué sirve ;))... El iPhone merece la pena? Lo tuve en mis manos hace un año y al final me decidí por el ipod touch porque prefería tener un móvil pequeño... quizás me equivoqué.
  7. El N95 es tu móvil. Si no le vas a dar uso a la agenda, tomtom, correo... no te merece la pena el HTC. Te lo dice una persona por la que sus manos ha pasado Symbian, Windows Mobile 5, 6... Lo único pesado de estos móviles es el tema del encendido, que tardan un huevo.
  8. Hola a todos!! por fin he podido escribir un mensaje en el foro (no había validado el correo hasta hoy ). Hace un mes pedí un Volkswagen EOS y, ya que compartís foro, decidí darme de alta! Espero que pronto me den el coche y poco a poco iré poniéndome al día con los truquitos y sugenrencias interesantes que hasta ahora he podido ir leyendo. Saludos desde Tres Cantos (Madrid)!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante