Jump to content

otro mkIII desde malaga!


malverik

Publicaciones recomendadas

no tengo nada más que añadir, en serio. yo ya he dicho las cosas como son. que investiguen y pregunten un poco sobre ti y sobre mi, aver que les cuentan sobre tus estafas y las "mias" (segun dices).

 

mi numero de cuenta comienza por 3025 0010 ........... así que ya tienes mi correo aver si realmente cumples y me envias el comprobante... aunque ya no hay esperanzas. lo triste es que socios como scrappy y mantamurcia me pagaron a mi la visera otra vez, porque saben lo que hiciste y cumplieron con dos *******. y ahora, me voy, y lo digo en serio. este no es el lugar para discutir esto. sólo queria informar, pero veo que te has creado una imagen de "buena persona".

 

adios.

ni yo soy tan malo ni tu tan bueno. mira tu bandeja de correo porq con el esa numeracion poco puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Hombre ismael!mi stafador favorito,el señor arnau sabe muy bien de lo q habla xq aunke el radiador q tu vendias no era el mismo q yo keria,la pasta si q te la ingrese y ni un radiador ni otro y si vas contar la historia de q lo enviastes y te lo devolvieron,antes no devias de haber dicho q no hicistes la venta,xq te starias contradiciendo a ti mismo en ste post.La verdad es q eres un stafador y un mentiroso y q yo tengo un resguardo del ingreso q te hice y tu no tienes una .......,q le kede bien claro a la gente de ste foro,q no eres una persona de fiar y x eso te hecharon del club corrado,en el cual a parte de mi,hay mas de uno q aun te anda buscando x tus robos.Y si te molesta lo q pone aki,cuando kieras vienes a mi casa a decirmelo,si tienes ...... .ya sabes cual es la direccion,la misma a la q tenias q enviar el radiador.x cierto yo no soy de los q deja correr las cosas,asi q mas tarde o mas temprano me cobrare mis 110euros,de una forma o de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante