Jump to content

xavisaba

Miembros
  • Contenido

    333
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de xavisaba

  • Cumpleaños 13/01/1984

Usuarios

  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Concepline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 100

Insignias de xavisaba

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. ya puedes mandar mps! :P

  2. borra algun MP que ya no te caben mas :D

  3. wenas ! te dejo el link de una kedada que estamos organizando ! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131466

  4. no tengo nada más que añadir, en serio. yo ya he dicho las cosas como son. que investiguen y pregunten un poco sobre ti y sobre mi, aver que les cuentan sobre tus estafas y las "mias" (segun dices). mi numero de cuenta comienza por 3025 0010 ........... así que ya tienes mi correo aver si realmente cumples y me envias el comprobante... aunque ya no hay esperanzas. lo triste es que socios como scrappy y mantamurcia me pagaron a mi la visera otra vez, porque saben lo que hiciste y cumplieron con dos *******. y ahora, me voy, y lo digo en serio. este no es el lugar para discutir esto. sólo queria informar, pero veo que te has creado una imagen de "buena persona". adios.
  5. iba a despedirme pero veo que intentas manchar mi nombre tranquilo haz lo que quieras, y tu correo ya me cansé de usarlo. cada uno que haga lo que quiera, que se registren en el foro del corrado y verán si yo tenia manchas como vendedor (de hecho nunca vendí nada casualmente, si no me falla la memoria). corrado_Vk y otros por aqui, son del foro corrado ;)
  6. pues aun sigo esperando que me envies el comprobante del pago. no usaré mas esta cuenta porque no es mia y no quiero liar a nadie en asuntos que no son suyos ;)
  7. bueno, bueno, bueno. Soy un amigo del usuario de esta cuenta desde la que escribo, pues no soy miembro del foro, pero quiero dejar eso claro desde el principio. Ahí va eso: Casualidades de la vida me encuentro este post en este foro precisamente. Debeis saber todos los usuarios que el señor Malverik (llamado yato o ismael) ha estafado a buena parte de los socios/usuarios del club corrado España. Seguramente si hay algun usuario de ese for por aquí, podrá corroborarlo. Son varias las personas que están esperando recibir los 'artículos' que le compraron a Malverik. Y yo cuento eso porque ha sido algo que me ha tocado directa e indirectamente, pues es algo complicado de explicar. Yo soy Arnau y fuí baneado del club corrado. Organicé un pedido conjunto de alerones para corrados y el señor Malverik se encargó de recolectar el dinero de los usuarios interesados, para luego darmelo a mi y que yo le enviara a él los alerones. Como este tio se saltó el paso de darme el dinero, pasado un año, tengo aun los alerones en casa, y la gente que participó en el pedido sigue sin su dinero. Otra persona del club corrado le compró un radiador y aun sigue esperándolo... iluso, como yo y tantos otros. Este mensaje es para que sepais con quien estais tratando, nada más. Saludos, y gracias al propietario de esta cuenta por dejar que postee este mensaje.
  8. xavisaba

    Que vergüenza!

    yo que tu, haría: a) revisar el contrato y ver si se especifica plazo de entrega. En caso afirmativo, acércate a la OCU y consúltales.. b) cancelar el 'pedido' y que les dén.... y te lo compras en otro concesionario. Y vas al dpto de reclamaciones de ese concesionario y pones una queja. Y tambien una queja en VW ESPAÑA. que aunque no sirva de nada, todo quedará en estadísticas "tal concesionario, recibió X quejas en 2008"... pa tocar los huevos simplemente :D suerte con lo tuyo ;)
  9. malditos radares trampa... me pregunto, donde irá todo ese dinero que recaudan? porque yo sigo viendo agujeros / baches / trincheras en las carreteras... tal vez va para poner mas radares???¿?? esto que es, el gran hermano??
  10. nunca pierdas la esperanza. a mi me robaron un orion que tenia, y lo abandonaron unas calles más arriba..... manda huevos la verdad... el mundo está lleno de hijoput*s
  11. xavisaba

    Cómo nos conocisteis

    ´lo encontré buscando en el google. puse club vw golf, y salió esta página :D
  12. No os tomeis el título a malas . Soy Xavi de Barcelona y tengo un golf IV desde hará aproximadamente 2 semanas. Es de color 'azul antracita' creo que se llama, y nada espero poco a poco ir integrándome en el club y aver si me saco unas fotos de mi makinita y las cuelgo por aquí. Y nada, os ayudo en lo que pueda (aunque sea poco jeje) y ahora haré una pregunta en otro subforo sobre el vag-com... que me tengo un lio mental.... A lo dicho!! Gracias por acogerme!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante