Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

Mejor que te contestara gt-r que se encarga de organizarlo, pero hombre pues la verdad es que si supieras algún sitio para quedar y dejar los coches (un parking amplio, o explanada o algo similar,...) sería genial aunque había uno medio mirado.. y ya el sitio para comer si sabes algúno cerca..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

si me dais unos dias os are un informillo de la kedada por que aun me sale la de igualada en los sueños jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno después de la pedazo de KDD de Igualada, ahora hay que empezar a pensar en esta. Hay que promoverla para que vaya creciendo la lista de asistentes!

Eso eso! yo con que fueramos la mitad de los que estabaís apuntados en la otra me conformo!:mrgreen:

si me dais unos dias os are un informillo de la kedada por que aun me sale la de igualada en los sueños jeje

Vale vale.. esperamos.. que aún hay tiempo!:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encontrado esto por el foro... no quiere decir que vaya x vosotros eh!!!

 

Pues viendo ultimemente las KDD,s k se estan organizando y a las k estoy asistiendo,la verdad es k a veces me da ganas d cojer el coche e irme a mi casa trankilamente,el por k?pues volvemos a lo d siempre,musica a todo volumen con maleteros y puertas abiertas,acelerones indevidos en todos los lados,apretones a los motores en cualkier momento para dar la nota,nose,vamos yo creo k esto no es un foro "TUNERO",y el cual merece un poco d prestigio,me jode,por k siempre hay algun@s k les gusta destacar sobre los demas,y no tienen mejor manera k hacerlo k llamar la atencion d alguna d las maneras atras citadas,por no hablar d los k se ponen a kemar rueda,hacer trompos etc,etc,con esto lo unico k conseguimos es llamar la atencion para k nos echen d sitios "privados" donde hacemos KDD,s y k llamen a los guardias,lo k yo me pregunto es:

Tanto cuesta comportarse con 2 dedos d frente y hacer una KDD trankila y estar d charla y risas????por lo visto para algunos si,k se creen k esto es una maxituning o evento similar,...............bueno el caso despues d exponer mi tocho,me gustaria k algun moderador pusiese un post chincheta,sobre lo k no es habitual k se deverian d hacer en las KDD,s ya k lo k hacemos es kedar para pasar un buen rato,conocernos y no llamar la atencion alocadamente como suele pasar......d hay luego la fama k se nos da................sin mas un saludo perdonar por la parrafada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que haya estado en mil KDDs pero nunca he visto nada de eso.... y en la de ayer mismo que eramos 100 y hubo un comportamiento ejemplar de todos..... todos aparcaditos en orden y parados asi que o en otros sitios la gente es diferente o aqui somos foreros modelicos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si alguien me apunta la lista voy

-----leno63 golfete mkii del 91 oxidaete pero molon----

anque ya os dig que a mi tambien se me aparece la de igualada asta en sueños pero lo que no me quito de encima es el dichosos frio que nos icieron pasar..joer gtr a ver si la proxima nos buscas un sitio mas calentito jejejejje

poner como hizo gtr en la primera pagina todas las actualizaciones que se hagan de la kdd y el itinerario porfa que siempre biene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como me dolió en el alma no poder asistir en la de Igualada, me apunto a esta aunque me caiga bastante más lejos. Y actualizo. El 15 empiezo vacaciones asi que... a ver si se apunta la gente!!

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

12+1. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

 

 

Otra cosa, si la intención es de ir a un parquing del Lidl, que algo he leido, tener en cuenta que normalmente estos parkings los dejan cerrados...y al ser domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...mejor poner un poco mas de información al respecto no???habeis decidido lugar o hay que tirar de google maps????:roll::mrgreen: A la vez que habrá que ir pensando a qué hroa no???:roll::mrgreen:

 

Ale...un poco de propaganda en la firma también... y haber si alguno mas se anima para subir al MSF :roll::mrgreen:

 

LISTA DE ASISTENTES KDD AMPOSTA 15 FEBRERO

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

12+1. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. ¿CAPITAN? (ya veremos....consultaré con la novia....:mrgreen:)

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que mejor acerla en reus que es mas comunicado jeje por que en amposta solo avia una opcion y si algo e aprendido... es que hay que tner alternativas bajo la manga, por que si no eres organizador muerto jje

 

ahora pido ayuda visual de algun sitio de reus , un poligano o algo donde aparcar vastantes coches y un sitio donde comer a poder ser que cada uno se pague lo suyo que si no siempre pasan cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia que alegria tio! pues nos conoceremos alli Jaume si no pasa nada..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Si tio, esta no me la quiero perder por nada del mundo. Tengo muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros!! Por cierto a capi seguro que lo convenzo....Michel....eso....si vienes te prometo que te daré un REGALAZO.....ya veras....y te va a servir de porvida.....:risas::risas::risas::risas:

 

Y sobre lo de Reus, a mi también me parece mejor sitio, y tengo muchos amigos alli que podria pedirles consejo sobre lugares para reunirnos y luego comer. A ver que opina la gente del cambio de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, esta no me la quiero perder por nada del mundo. Tengo muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros!! Por cierto a capi seguro que lo convenzo....Michel....eso....si vienes te prometo que te daré un REGALAZO.....ya veras....y te va a servir de porvida.....:risas::risas::risas::risas:

 

Y sobre lo de Reus, a mi también me parece mejor sitio, y tengo muchos amigos alli que podria pedirles consejo sobre lugares para reunirnos y luego comer. A ver que opina la gente del cambio de lugar.

 

vale...lo piyoooooo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: ya veremos....ya veremos si vamos....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo también Reus que Amposta, que donde queraís.. asi que bien allí estaremos, lo que eso, haber si sale algún sitio amplio para aparcar y poder llegar todos más o menos bien.

 

Ah! y si alguno sabe alguna rutilla que este bien también sería interesante no?

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver si se anima todavia mas gente!!! jejeje

 

Hay una cosa que me hace preferir Amposta que Reus, es que como es una KDD catalano-valenciana pienso que lo mejor seria dejar un sitio entre las dos ciudades...osea a mas o menos los mismos kilometros, porque si se hace en Reus para los de Barcelona tendran que hacer la mitad de kilometros que los que vienen de Valencia por ejemplo...entonces nose que os parece pero lo mejor seria dejarlo en Amposta por el tema de hacer mitad, mitad...

 

Simplement hay que organizarse bien y que los que se encuentran cerca de Amposta, busquen un sitio tranquilo y amplio para los coches, y dejarlos alli o lo que sea para ir a comer...

Pero bueno no soy el unico que tiene que dar su opinion, aver que piensas los otros...jejeje

 

Un Saludo!!!

 

Y ADELANTE CON LA KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver si se anima todavia mas gente!!! jejeje

 

Hay una cosa que me hace preferir Amposta que Reus, es que como es una KDD catalano-valenciana pienso que lo mejor seria dejar un sitio entre las dos ciudades...osea a mas o menos los mismos kilometros, porque si se hace en Reus para los de Barcelona tendran que hacer la mitad de kilometros que los que vienen de Valencia por ejemplo...entonces nose que os parece pero lo mejor seria dejarlo en Amposta por el tema de hacer mitad, mitad...

 

Simplement hay que organizarse bien y que los que se encuentran cerca de Amposta, busquen un sitio tranquilo y amplio para los coches, y dejarlos alli o lo que sea para ir a comer...

Pero bueno no soy el unico que tiene que dar su opinion, aver que piensas los otros...jejeje

 

Un Saludo!!!

 

Y ADELANTE CON LA KDD!!!

Pero no estaba ya decidido que sería en Amposta, precisamente por el motivo de intentar hacer todos los mismos km's?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no estaba ya decidido que sería en Amposta, precisamente por el motivo de intentar hacer todos los mismos km's?

 

Un saludo

 

Ui tranki que aun tiene que haber el lio de aix ara cambiamos el sitio, aix ara no :risas::risas::risas::risas: dejemos a gt-r que se ve que se le da bien esto de las KDDs :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui tranki que aun tiene que haber el lio de aix ara cambiamos el sitio, aix ara no :risas::risas::risas::risas: dejemos a gt-r que se ve que se le da bien esto de las KDDs :mrgreen:

:risas::risas::risas: Si si.. como te lo conoces el tema eh presi.. yo solo digo que si gt-r se encarga de organizarla, pues ya que se molesta, que haga lo que quiera y en paz.. si quiere otro sitio (siempre dentro de una cierta lógica), ya que de Amposta a Reus, pues no lo veo.. en fin que si el organiza el decide.. creo yo vamos..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si el la organiza el decidira esta claro, pero bueno que lo mas logico seria quedar a la misma distancia entre Barcelona y Valencia..ya que es una KDD catalano-valenciana como ya lo dije antes...

 

Pero bueno no digo eso porque me jode ir hasta Reus! si hace falta, alli estare!!!! jejeje

Lo que pasa es que no tengo ganas que la gente de Castellon o Valencia no quieran venir a la KDD porque les parece injusto la cosa entendeis...?

 

Por mi, Reus, Amposta, que lo deciada gt-r entonces, me da strictamente igual la verdad

jejeje

 

 

Venga, que solo falta 1 mes!!!!! ya estoy impaciente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante