Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

2woydz5.jpg

 

207assg.jpg

 

wh1ed.jpg

 

wlt30j.jpg

 

dcel51.jpg

 

2mq59qd.jpg

 

1564y8p.jpg

 

Bueno pues aqui os dejo una idea, que los creadores del post puede3n utilizar:

 

En principio se podria quedar a Amposta, ya que tiene salida de Autopista AP-7, y puede ser un buen sitio para quedar. Ya sea al parking del caprabo, como a dentro de la Avenida de la zona deportiva, ya que es una zona muy amplia, y ya de paso con posiblidad de enseñar los coches a la gente del pueblo.

 

Despues se puede realizar una ruta a las playas, que són interminables, y un buen espacio para hacer una sesión de fotos.

 

Espero que no haya la niebla como en los molinos de la KDD de IGUALADA! :silvar:

 

A ver, lo que puede pasar es que haya temporal y alguna zona quede inundada, pero se puede comprovar previamente a la KDD.

 

Despues se puede ir a comer a algun restaurante tipico del delta, o si la economia no da para tanta, nos podemos desplazar a Sant Carles de la RAPITA, y buscar algún burger, o a la zona ludica de amposta, que existe una zona amplia para aparcar, y para realizar otra sesiónd e fotos.

 

Aqui dejo la idea, si interesa pues se puede concretar, pero con la pedazo de KDD de IGUALADA, no se yo!!:bien:

 

Un saludo!

Magníficas fotosssss!!! Tu MKV estilo DUB queda muy especial y el sitio es muy chulo!!!!....pero no sé Yo con este temporal las playas seguro quedan muy estropeadas :roll:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Magníficas fotosssss!!! Tu MKV estilo DUB queda muy especial y el sitio es muy chulo!!!!....pero no sé Yo con este temporal las playas seguro quedan muy estropeadas :roll:

Salu2

 

Gracias! A ver el temporal a esta zona no suele afectar demasiado, de todas formas, yo la proxima semana intentare saber en que estado se encuentra esta parte de la playa, si entra el mio, entran todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anodadado me hallo con las fotos en mitad del desierto...:shock: ahí podía haber salido algo muyyyyy chulo...que pena de verdad....:cry:

 

un saludorrrrrr

 

Je Je! Parece un desierto verdad?, la playa es muy larga, pero no demasiado ancha, según de donde se tiren las fotos, da mas sensación de profundidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., yo la proxima semana intentare saber en que estado se encuentra esta parte de la playa, si entra el mio, entran todos!

Te estaré agradecido, porque no será la primera vez que voy a una kdd y, o bien el mío no entra y me toca dejarlo en otra parte, o bien tengo un huevo de problemas para entrar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estaré agradecido, porque no será la primera vez que voy a una kdd y, o bien el mío no entra y me toca dejarlo en otra parte, o bien tengo un huevo de problemas para entrar.

Salu2.

 

A ver el problema es que entre el mar un poco tierra a dentro, pero despues se queda llano otra vez, de todos modos, intentare sacar fotos la semana antes de la KDD! Si es que interesa deplazarse a ese sitio, ya que lo mio solo es una sujerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CapiTan! te voy a montar una kedada catalano-aagonsa con tu nombre jajaja aver si en esa puedes venir! por que mira que stas de pega!

 

hrt2003 gracias por esa consulta previa-kdd de la playa ;) :bien::bien::bien:

 

Dime que te hace falta, o si necesitas ayuda, yo te echo una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CapiTan! te voy a montar una kedada catalano-aagonsa con tu nombre jajaja aver si en esa puedes venir! por que mira que stas de pega!

 

hrt2003 gracias por esa consulta previa-kdd de la playa ;) :bien::bien::bien:

 

tiene cojoné la cosa, porque la catalana porque lo tenia en el taller que me dejaba tirado con el arranque...y ahora esto...:disparos::disparos::disparos::disparos: quien sabe...haber si alguna vez surje la oportunidad, de verdad que ya para mi es todo un reto el conseguir ir a una kdd catalana o catalana a medias...:mrgreen: Lo peor de todo es que ni la que había dentro de 1 semana aqui en Zaragoza en el MSF 09 que he organizado yo mismo podré acudir (por lo menos el coche no)...tiene cujones la cosa...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! A ver el temporal a esta zona no suele afectar demasiado, de todas formas, yo la proxima semana intentare saber en que estado se encuentra esta parte de la playa, si entra el mio, entran todos!

Eso seguro!!!!:risas::risas:....pues genial que puedas mirar el estado de las playas...pq si estan bien molaría muchísimo hacer fotos allí. ;-)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Bueno, bueno, vamos a ver...:roll:

creo yo que cojere el Mercedes de mi padre, el E 500 aver que tal va la cosa...:risas:

que me dices Berberecho...?

Bueno tambien como esta la cosa, con el Mercedes a lo mejor puedo ir hasta alli, pero para volver nose si tendre bastante gasolina...:mrgreen:

 

No voy a jugar a "mi coche es más mejor que el tuyo", aunque dejame decirte, que cualquier .:R32 se come a tu 500 SL en el desierto, máxime si monta Haldex Race. 8-)

El tema era un comentario para ciertos gemelos que tienen un GTI y tenemos una polemica privada abierta en este sentido. :neutral:

En cualquier caso, nos vemos allí y lo probamos entre todos... ya que puede que yo esté equivocado. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a jugar a "mi coche es más mejor que el tuyo", aunque dejame decirte, que cualquier .:R32 se come a tu 500 SL en el desierto, máxime si monta Haldex Race. 8-)

El tema era un comentario para ciertos gemelos que tienen un GTI y tenemos una polemica privada abierta en este sentido. :neutral:

En cualquier caso, nos vemos allí y lo probamos entre todos... ya que puede que yo esté equivocado. :silvar:

 

No hombre, no lo tomes asi que era broma...no sabia que eso de los piques contra los GTI era una polemica privada como dices, pensaba simplemente que era de coña asi, nose para picar a la gente pero de buen rollo...:mrgreen:

 

Un detallito, no es un 500 SL, es un E 500, no es la misma cosa...jejeje8-)

pero bueno como te dije no podria ir con el Mercedes ya que solo tendria chofa para ir, no para volver...jejeje

 

 

Bueno en fin, no queria ofenderte, ni jugar al quien la tiene mas larga...pero bueno la verdad no era mi intención, simplement era una broma para joder un poco sin mas...:roll:

 

Bueno, ya nos veremos alli entonces...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente

 

es practicamente seguro que no pueda venir a la kdd. El mismo fin de semana hacen una carrera de enduro en Oliana y seguramente ire con mi moto a hacer de controlador y ayudante y si no fuera a hacer de controlador, tambien es muy seguro de que vaya a esquiar ya que un colega mio es el unico finde que puede ir. Lastima, porque tenia ganas de venir y conoceros

 

de momento no me borro de la lista pq no es seguro del todo que no venga, cuando estemos mas cerca de la kdd ya confirmare

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las fotos en la playa, estaria de vicio y ademas se pueden sacar fotos muy curradas si nos lo montamos bien y tal. yo lo veo el acercarse a la playita .. pero esto que se aclare el organizador a ver que nos tiene preparado:bien:

 

lo de la playa que es cerca de sant carles de la rapita no? si es asin... pa alli que vamos !

 

Un triunfazo esa foto del agua! :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante