Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo me apuntaria, pero me parece un poco lejos para mi mk2 y precipitado pues llevo poco tiempo por aki, mas adelante si se hace alguna mas cerca de valencia seguro q voy, que ya tendre mi golfo mas preparado (viendo lo q hay por ai... tengo q esmerame)...:rolleyes:

Si se propone hacemos una los valencianos cuando sea que ya toca también..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, que lo entienda yo que no lo pillo. :confused:

El tema es que iremos a Amposta donde nos veremos y esas cosas y luego iremos al "desierto" a fotografiarnos, pero... que pasa con la comida? 8-)

 

Pues creo que como has dicho que ya habias ido a San Carles de la Rapita, pues que a lo mejor conocias un sitio por ahi donde se pueda comer o algo...nose un McDonalds, o lo que sea:risas:

 

Aunque la verdad si estamos en un ¨desierto¨ como dicen, pues no creo que haya mucha cosa, entonces un buen bocata tambien no estaria mal...asi disfrutamos del sol (espero que haga bueno) y de los coches ahi aparcaos:mrgreen:

 

 

Bueno aver que nos dice gt-r, o aver si tu Berberecho sabes de algun sitio por ahi para comer...

 

VENGA QUE QUEDA MENOS DE 1 MES YA!!!!!! LE TENGO UNAS GANAS A ESTA KDD!!!:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en Vinaroz si que se que hay un McDonalds.. asi que lo que queraís..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Para el que no lo sepa, Vinaroz esta a tiro de piedra de Sant Carles..

 

 

Si ! os lo confirmo, vivo en un pueblo al lado mismo de Vinaroz, hay un McDonald con un parking pequeñito pero al lado del McDonald hay el Carrefour con parking a dar por c*** jejeje:mrgreen:

Si quereis ir de Sant Carles hasta Vinaroz por mi no hay problema, està a unos 23km...asi que seria otro paseito que hacer y la verdad no estaria mal eeee.:risas:

 

Para resumir la cosa seria quedar en el parking del Caprabo hasta que llegue todo el mundo, luego ir al ¨desierto¨ de Sant Carles de la Rapita, sacar unas fotitos, charlar y tal, y ir a comer al McDonalds de Vinaroz...

Yo no veo ningun problema la verdad!

 

A parte que si hacemos eso, tendriamos que quedar mas temprano en el parking del Caprabo porque si quedamos alli a las 12, entre que unos llegan y tal, sera la 1, depues ir hasta Sant Carles, sacar fotos, charlar y tal, y luego ir hasta Vinaroz para poder comer...entonces nose, seria casi mejor quedar mas temprano en el Caprabo no...?:roll:

 

que pensais...? por ejemplo a las 10h30 (nose si para alguno sera muy pronto...jejeje) asi a las 12 estamos en el ¨desierto¨ y comemos como muy tarde a las 2...nose...ademas como os dije al lado mismo del McDonald esta el Carrefour, y hay parking para todo el mundo, sin problema, entonces despues de comer nos podemos poner ahi y seguir charlando nose...:mrgreen:

 

Bueno aver que pensais de todo esto...?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spider8385 En vinaroz estaran en carnavales! ese dia. Estara to el pueblo lleno de gente si os kereis entrar a dar una vuelta jeje manada de golfos por dios! jejeje

 

Ostia es verdad!!! Carnavales!!! me habia olvidao de eso...:lol:

Bueno pero el McDonald esta a las afuera del pueblo...osea que no creo que haya mucha gente la verdad...:roll:

Bueno nunca he estado alli para carnavales asi que nose deciros si habra mucha gente por el Carrefour y el McDonald, pero mientras no entremos en el pueblo no creo que haya problemas...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dare mi humilde opinion y es que un pueblo en fiestas estara todo petado de gente, y mas los mcdonalds & company por que la gente mas jovencilla ira a comer a sitios de estos etc... yo no me la jugaria pero bueno solo e dado mi opinion. no se podria dar mas opciones aparte del mcdonalds..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si estará más lleno de lo normal, pero vamos que de normal alli no creo que haya mucha gente, asi que siendo carnavales lo mismo esta algo petado pero nada fuera de lo normal, además de que no creo que corten la N-340 ni nada parecido, porque el McDonalds esta ahi.. y sino porque no se come tipo picnic que decis, y el que quiera llevarse comida de casa que se la lleve y el que no ya se buscará la vida, bien al McDonalds (McAuto) por ejemplo no? asi cada uno elige lo que mejor le venga..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno iré desempolvando el mantel de cuadros y la cestica de mimbre.... espero que no nos salga algún oso Yogui a arrebatarnos la mirienda....:mrgreen:

 

un saludorrrrrrrr

 

p.d: qué donde cohoné decis que es la quedada finalmente ?????:roll:

Pues haber si gt-r pone el plan definitivo (digo él por no dar cada uno una idea y ser un caos esto), y puesto que lo iba a poner él, y lo puso de hecho, haber si se pone detallado con todo..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ! os lo confirmo, vivo en un pueblo al lado mismo de Vinaroz, hay un McDonald con un parking pequeñito pero al lado del McDonald hay el Carrefour con parking a dar por c*** jejeje:mrgreen:

Si quereis ir de Sant Carles hasta Vinaroz por mi no hay problema, està a unos 23km...asi que seria otro paseito que hacer y la verdad no estaria mal eeee.:risas:

 

Para resumir la cosa seria quedar en el parking del Caprabo hasta que llegue todo el mundo, luego ir al ¨desierto¨ de Sant Carles de la Rapita, sacar unas fotitos, charlar y tal, y ir a comer al McDonalds de Vinaroz...

Yo no veo ningun problema la verdad!

 

A parte que si hacemos eso, tendriamos que quedar mas temprano en el parking del Caprabo porque si quedamos alli a las 12, entre que unos llegan y tal, sera la 1, depues ir hasta Sant Carles, sacar fotos, charlar y tal, y luego ir hasta Vinaroz para poder comer...entonces nose, seria casi mejor quedar mas temprano en el Caprabo no...?:roll:

 

que pensais...? por ejemplo a las 10h30 (nose si para alguno sera muy pronto...jejeje) asi a las 12 estamos en el ¨desierto¨ y comemos como muy tarde a las 2...nose...ademas como os dije al lado mismo del McDonald esta el Carrefour, y hay parking para todo el mundo, sin problema, entonces despues de comer nos podemos poner ahi y seguir charlando nose...:mrgreen:

 

Bueno aver que pensais de todo esto...?:risas:

 

 

me gusta la idea ! jeje luego lo edito con cara i ojos... pero seria 10.30 en amposta - 12.00 en el desierto y luego a comer a vinaroz.

 

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la idea ! jeje luego lo edito con cara i ojos... pero seria 10.30 en amposta - 12.00 en el desierto y luego a comer a vinaroz.

 

ale

 

Asi me gusta!!! motivao te veo!!! jejeje :bien:

Pues solo te falta editarlo y que se junte todavia mas peña...:risas:

 

un saludo, y muchas gracias por organizar la KDD tio, que nose si te hemos dado las gracias sabes...:mrgreen:

 

asi que GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta!!! motivao te veo!!! jejeje :bien:

Pues solo te falta editarlo y que se junte todavia mas peña...:risas:

 

un saludo, y muchas gracias por organizar la KDD tio, que nose si te hemos dado las gracias sabes...:mrgreen:

 

asi que GRACIAS!!!!

 

 

no me las des jeje llevano a vinaroz y empazes ! jeje :abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante