Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver si se apunta mas gente, a la kdd catalana somos ya 43 coches tenemos que reclutar a alguno

saludos

Bueno.. si por lo menos en la Catalana eraís hasta hace nada cuatro y no salia adelante y ahora esta como esta.. mantendremos la esperanza de que despues de la catalana la gente se anime con esta..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. si por lo menos en la Catalana eraís hasta hace nada cuatro y no salia adelante y ahora esta como esta.. mantendremos la esperanza de que despues de la catalana la gente se anime con esta..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Esta nos tiene que salir bien..... que hay que invertir en gasofa y eso... y hay que amortizar el gasto..... veo que no me reclutais demasiao vusotru no? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nos tiene que salir bien..... que hay que invertir en gasofa y eso... y hay que amortizar el gasto..... veo que no me reclutais demasiao vusotru no? :silvar::silvar:

Pero si nosotros somos todos practicamente los que estan apuntados.. Gemma no hay mas!:risas::risas::risas: si las kdds que hacemos son de risa casi siempre.. que te lo diga Javi.. aunque bueno siempre algúno puede sumarse a última hora.. pero ya te digo que nuestras kdds son de 5-10 y andando..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si nosotros somos todos practicamente los que estan apuntados.. Gemma no hay mas!:risas::risas::risas: si las kdds que hacemos son de risa casi siempre.. que te lo diga Javi.. aunque bueno siempre algúno puede sumarse a última hora.. pero ya te digo que nuestras kdds son de 5-10 y andando..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Buffffff vaya tela.....:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo este tiempo sin pasarme por aquí entraba con la esperanza de encontrarme una lista interminable, y me he encontrado con esto....

 

KDD Catalano-Valenciana

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. ...

 

:cry2::cry2::cry2:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quereís decir que aquí llegaremos a algo similar??:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

 

No se.. a la catalana viene mucha gente de lejos.... Podrian ir tambien a la de tarrako...... Recordad que este post empezo mas fuerte que el de la catalana y ahora que se acerca la fecha mirad... Habra que esperar, que yo creo que la gente se concentra primero en una y luego en otra.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos a última hora Alex.. de momento tira pa Cuenca y apuntate!!:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Ah,

pero que nos vamos pa Cuenca???? :risas::risas::risas:

 

No se.. a la catalana viene mucha gente de lejos.... Podrian ir tambien a la de tarrako...... Recordad que este post empezo mas fuerte que el de la catalana y ahora que se acerca la fecha mirad... Habra que esperar, que yo creo que la gente se concentra primero en una y luego en otra.....:roll:

 

pues eso,

habrá que esperar, :roll:

poner una velita y rezar para que esta lista aumente como la espuma :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.. a la catalana viene mucha gente de lejos.... Podrian ir tambien a la de tarrako...... Recordad que este post empezo mas fuerte que el de la catalana y ahora que se acerca la fecha mirad... Habra que esperar, que yo creo que la gente se concentra primero en una y luego en otra.....:roll:

Si.. tienes razón, yo también creo que pasa algo así.. además de que, recuerdo que habiamos más apuntados en esta que en aquella no hace mucho.. y mira como ha subido, espero que despues de aquella la gente se anime a esta porque sino..:roll:

Ah,

pero que nos vamos pa Cuenca???? :risas::risas::risas:

 

 

 

pues eso,

habrá que esperar, :roll:

poner una velita y rezar para que esta lista aumente como la espuma :risas::risas::risas:

Pues claro!!:risas::risas::risas: lo dudabas!! tenemos ansia de kdd..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lol en tgna ole esta me queda cerquita xDDDDDDD yomapunto

 

KDD Catalano-Valenciana

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. ....

 

si necesitais ayuda pa organizarla a mi me pilla cerquita xDDDDDDD

 

am alguien a montado el tempomat estoy pensando en montarlo en la kdda q no lo tengo. asi se hace mas amena

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues el tema de organización de momento lo lleva gt-r, si alguien de más cerca puede ayudar mejor, habia mirado un parking en Amposta, y luego una pizzeria creo.. si sabes algún lugar en Amposta amplio y facil de llegar para quedar por lo menos, por dar más posibilidades e ir concretando..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante