Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues aquí hay otro más que se apunta, he leido la primera página y las dos últimas y no he visto ninguna lista así que si habeis hecho una por favor apuntarme.

Yo quedaré con el resto de los valencianos y los catellonenses para ir hacia allí...

Carlitos y javi parece que nos veremos otra vez...jeje...esto se lia...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno pues si vienen esos La La La como deciis, pues me vengo encantado, asi por lo menos no doy mucho el canto con un Mk IV en el medio de los MK V jajaja.

Bueno si ves que no se acercan, pues avisarles que no vaya a ser que pasen de la KDD por estar distraidos o algo...jejeje

 

Un Saludo, y uno mas en la lista !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

seguramente tambien me vendre a esta kdd, pero lo mas seguro es que vaya el sabado y me quedo a dormir en la furgo cerca de donde kedemos y os esperare alli.

 

si alguien quiere venir a dormir (preferiblemente mujer) :rolleyes::risas: le hago un hueco en la furgo, que pueden dormir 3 apretaditos :abrazito:

 

lastima que no pueda venir con el mk IV. tengo un mono de golf que no veas. suerte que vivo en un pueblecito y de vez en cuando me voy a dar una vuelta por los caminos. Para que no se me duerma el coche. Ya lleva 4 meses sin seguro:cry:

 

salud y km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

seguramente tambien me vendre a esta kdd, pero lo mas seguro es que vaya el sabado y me quedo a dormir en la furgo cerca de donde kedemos y os esperare alli.

 

si alguien quiere venir a dormir (preferiblemente mujer) :rolleyes::risas: le hago un hueco en la furgo, que pueden dormir 3 apretaditos :abrazito:

 

lastima que no pueda venir con el mk IV. tengo un mono de golf que no veas. suerte que vivo en un pueblecito y de vez en cuando me voy a dar una vuelta por los caminos. Para que no se me duerma el coche. Ya lleva 4 meses sin seguro:cry:

 

salud y km

Entonces eso que es? te apuntamos o que?:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que ningún maño no se haya quejado porqué no les invitamos a unirse!!!

 

Bueno, llamale maño, llamale Michel, llamale Capitan....

 

si ya me pasé ya...carlos le faltó tiempo para liarme la manta a la cabeza...y como bien dije, es el finde de mi cumplaños...así que creo que chungo...según como se plantee..ya se verá...hasta entonces...anda que no queda tiempoooo!!!!

 

Si ya aparecio el otro dia..:risas::risas::risas:

 

Dijo que era su cumpleaños y que nos inivtaba o algo asi..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

si ...si....carlos...no quedamos en que el que invitaba eras tu(por lo que ya sabes...) ???:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante