Jump to content

Nuevo Golf, nueva Web...


Mind

Publicaciones recomendadas

Con la salida del nuevo Golf MK VI, Vw ha decidido presentarlo en una nueva Web con un nuevo formato interactivo y muy atractivo, en la cual se pueden ver noticias relacionadas con todo lo referentge al modelo de Vw Golf, desde el MK I hasta el proximo MK VI

 

 

http://www.nuevogolf.es/

 

 

newwebsmallbn8.jpg

 

 

 

Todo lo que se ha dicho, visto, oido, hablado, sentido o vivido en un Golf. Detras de las palabras que lo definen, encontraras las experiencias, las historias y las emociones del coche sobre el que mas se ha escrito en la historia.

 

 

 

Entra en la web y encuentrate con el espiritu del golf, el nuevo, el de siempre :D

 

 

newweb2bigmz4.jpg

 

 

Ah y también puedes encontrarnos, al ClubVwGolf

 

dibujopl9.jpg

 

 

Aqui lo encontraras todo:

 

http://www.nuevogolf.es/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no nos localicen... cuando les salgan las letras, que pinchen en:

 

Obesion, Leyenda o Mito por ejemplo...

 

Vereis que la mayoria de los enlaces son de este gran grupo de admiradores y poseedores del Golf, que somos nosotros, los foreros del Club Vw Golf :bien:

 

Por algo sera... :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy currada la página, parece más un tributo al Golf que un lanzamiento de un nuevo modelo. Esa es una de las cosas que más me gusta del Golf en general, su historia y personalidad, un modelo que lleva más de 30 años al pie del cañón.

 

Y me parece todo un reconocimiento al Club VW Golf, que aparezca en la página, que aparezcamos, porque todos formamos parte. Aunque desde aquí quisiera agradecer especialmente a los moderadores, administradores y a los que hacen posible este club/foro.

 

Un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja por otros foros no opinan tan bien del golf xdd mirad.

 

http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-golf-373104/

 

"yo no repetiria un golf ni loco"

 

"Es un coche del monton con coste de mantenimiento de un super-premium, de hecho nos cuesta más mantener el golf en "talleres pepe" que el 1 en servicio oficial."

 

"Los VW.. Seat ....Sk.... fabricados a partir del 2000, son una porqueria, la lista de defectos es interminable, especialmente en gasolina. "

 

"Logico. El S1 a mi entender es superior en casi todo, y no hablemos esteticamente... "

 

"Yo tb tuve el Golf GTI 3 115cvs, a mi me parece un muy buen coche, acabados muy buenos, grandes prestaciones, pero desde luego nada que ver un un serie1."

:|

 

"El nuevo Golf será eso, un Golf, un coche entre los compactos normalitos, Meganes, C4´s, Astras... y los mejores A3, S1, Sportcoupes, C30´s. De precio saldrá carillo 20000 € el básico y 30000 el equipado."

que opinais?ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja por otros foros no opinan tan bien del golf xdd mirad.

 

http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-golf-373104/

 

 

Cada uno con lo suyo, eso esta claro... pero vamos hay opiniones muy "raras"

 

"yo no repetiria un golf ni loco"

 

Le toco uno malo, no le gusto, era un basico y al pasar a BMW se penso que ya era la panafea?? Yo tengo por suerte en casa VW y BMW y en segun que cosas no me gusta uno u otro, pero seguramente si repetiria, a versiones superiroes claro esta :D

 

"Es un coche del monton con coste de mantenimiento de un super-premium, de hecho nos cuesta más mantener el golf en "talleres pepe" que el 1 en servicio oficial."

 

Eso lo dice uno que seguro que en talleres pepe le sacaban 200 € por aceite y filtros... porque vamos, yo, personalmente, cambiando esas cosas en talleres pepe, me salia algo mas caro el BMW siempre por las piezas, que eso si, siempre use OEM.

 

Ah, y coche del monton... entiendo que si se tiene un BMW pueda pensar en mirarlo desde arriba, yo desde luego no lo haria, ya que seguramente algun Golf podria darle mas de un susto ;)

 

"Los VW.. Seat ....Sk.... fabricados a partir del 2000, son una porqueria, la lista de defectos es interminable, especialmente en gasolina. "

 

Uhmmm de Seat, Skoda no se, pero de VW, y mas concretamente del Golf algo se.... y creo que el resto de los que andamos por aqui... y creo que los fallos, por ejemplo, del 2000 al 2003 serian sobre todo caudas, ventanillas, alguna que otra bobina y poco mas en "comun" desde el 2003 en adelante se repetirian grillos, algun motro nefasto, problemas con las actualizaciones... y seguro que me dejo mas cosas... pero de hay a decir que son una mierda poco menos... va un mundo. O se piensa que en BMW no hay un solo fallo?? Que me dicen de esos famosos turbos de los 320td, de los frenos doblados, de la electronica jodia... en fin.. que cada uno tiene sus cosas, y me parece que criticar sin saber no es de buena educacion :D

 

"Logico. El S1 a mi entender es superior en casi todo, y no hablemos esteticamente... "

 

Logico, es un coche que como minimo ya vale 1 kilo mas, y aun asi, no termina de convencer en sus versiones basicas.. y sobre la estetica... muyyyy discutible, ya que al menos a mi, el S1 me parece un culo, aunque con el Pack M en su ultima version o el coupe, lo arreglan un poco..

 

"Yo tb tuve el Golf GTI 3 115cvs, a mi me parece un muy buen coche, acabados muy buenos, grandes prestaciones, pero desde luego nada que ver un un serie1."

:|

 

Que me corrijan si me equivoco, pero un MK III GTI no deberia ser comparado con, por ejemplo, un E30 320 o algo similar?? es que vamos, en esa comparativa, el GTI MK VI le da mil vueltas en todo a un 2002... por favor, que forma de comparar coches :D, y eso que al menos dice que no era mal coche...

 

"El nuevo Golf será eso, un Golf, un coche entre los compactos normalitos, Meganes, C4´s, Astras... y los mejores A3, S1, Sportcoupes, C30´s. De precio saldrá carillo 20000 € el básico y 30000 el equipado."
Pues que eseGolf, mediocre segun el, seguira siendo el referente, y el que haga mucho daño de ventas a los A3, S1, merches y por descontado al Volvo, que creo que se esta vendiendo bastante poco. Y si ya nos ponemos en versiones mas potentes, vease el GTI, a ver cuantos A3 TFSI 2.0 se venden, a ver cuantos S1 323 se venden, y del resto mas de lo mismo...

 

Sobre precios... eso ya lo sabemos todos. es lo que hay, y el que no lo quiera, pues tiene un megane, un focus, un astra o coches del estilo

 

Bueno, pues esa es mi opiion al respecto :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web está curradísima es una maravilla. Lo mejor lo he tenido yo hoy cuando me he montado en uno. He ido al conce de donde salió mi GTI hace un año, iba a ver el passat CC y el Scirocco y ZÁSSSS!!! Alli estaba. Está guapisimo ya de casa el TDI simple en 5 puertas, no quiero ni imaginar el GTI, va a ser brutal ver eso. Es un coche totalmente diferente, el interior y exterior totalmente distinto al V.

 

Ufffff, que gozada.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja por otros foros no opinan tan bien del golf xdd mirad.

 

http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-golf-373104/

 

"yo no repetiria un golf ni loco"

 

"Es un coche del monton con coste de mantenimiento de un super-premium, de hecho nos cuesta más mantener el golf en "talleres pepe" que el 1 en servicio oficial."

 

"Los VW.. Seat ....Sk.... fabricados a partir del 2000, son una porqueria, la lista de defectos es interminable, especialmente en gasolina. "

 

"Logico. El S1 a mi entender es superior en casi todo, y no hablemos esteticamente... "

 

"Yo tb tuve el Golf GTI 3 115cvs, a mi me parece un muy buen coche, acabados muy buenos, grandes prestaciones, pero desde luego nada que ver un un serie1."

:|

 

"El nuevo Golf será eso, un Golf, un coche entre los compactos normalitos, Meganes, C4´s, Astras... y los mejores A3, S1, Sportcoupes, C30´s. De precio saldrá carillo 20000 € el básico y 30000 el equipado."

que opinais?ajaja

 

 

Lo de siempre.....si te paras a leer todos los mensajes te das cuenta que no merece la pena entrar al trapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante