Jump to content

Nuevo Golf, nueva Web...


Mind

Publicaciones recomendadas

Hicieron un anuncio del Golf IV, que lo sacaban la policía de un ríotambién estaba bien, realmente todos los anuncios vw-audi son muy buenos.

 

Personalmente... sera que soy nostalgico, el que mas me gusta es este, que ni siquiera es oficial de VW :D

 

Pero me encanta el coche, la idea... es mi vida :D

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre.....si te paras a leer todos los mensajes te das cuenta que no merece la pena entrar al trapo

Exactamente. Opuiniones... cada uno una si queremos. La mía... que este es el tercer Golf que tengo y... no será el último!!

 

Que tengan envidia porque el pack M del S1 vale casi lo mismo que el coche mondo y lirondo... no lo se, pero vamos. Que me digan del A3... todavía, pero un S1, que los primeros llevaban los plásticos del cuadro y consola central tipo Peugeot 106 o Ford Fusión.... no se. :roll: Eso sin mencionar el espacio que queda en los asientos traseros o el MINI-Maletero... Eso si, creo que cuando lo pides en color blanco te regalan los rotativos de color ambar, porque parece una ambulancia!!! muhaha!!! :lol::lol:

 

En serio, quien se lo tome a mal, de verdad que le pido disculpas, pero para mi... mi golfito es mi vida y eso que el otro bicho que tengo no desmerece. SIEMPRE PARA MI GUSTO!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJJAJA joer ese esta muy wapo no lo habia visto sinceramente me siento muy orgulloso de nuestros golfsss!!!!

 

VIVA EL CLUB VW GOLFFF!!!!!OLEEEEEEEEEEEEE:bien::bien::bien:

Además de verdad!!! +1!!!

 

Si es que es pasarle algo y me duele más a mi que a él!!:shock::oops::oops:

 

Loco?!?!.... no tengo un GOLF!! :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto algo por si pudiera interesar para la portada, ya que personalmente a mi se me ve un poco mal la foto del GTI 6 que an puesto, aunq esta wapa, bueno, por si sirve:

 

volkswagengolfgtivi14bx2.jpg

 

La foto de portada esta retocada, con algun que otro efecto, al estilo de las que ya teniamos... no podemos poner una foto NO nuestra de forma tan "descarada"...

 

Pero vamos, que gracias.. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante