Jump to content

KDD GTI's (y demás) dia 23 Noviembre subida al puerto de Canencia.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso es.. lo suyo es poner una fecha, xq si no no se va a poner nadie de acuerdo.. o una fecha o una encuesta con varias fechas. y la q salga..

Hablo con vuestro permiso...jejej, q no pertenezco a vuestro grupo..:risas::risas:

Discriminadores..!!! jajaj:bien:

Si m dais vuestro permiso y aceptais hermanos pekeños m apunto.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es.. lo suyo es poner una fecha, xq si no no se va a poner nadie de acuerdo.. o una fecha o una encuesta con varias fechas. y la q salga..

Hablo con vuestro permiso...jejej, q no pertenezco a vuestro grupo..:risas::risas:

Discriminadores..!!! jajaj:bien:

Si m dais vuestro permiso y aceptais hermanos pekeños m apunto.!

 

El 22 de noviembre es el rally Shalymar en el puerto de Canencia, que os parece?Me da igual que vengas pollito jejejeje, estas invitado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto de cabeza. Llebo tiempo queriendo hacer una de GTI´s!!

 

Nos llamaran discriminadores y de todo pero no creo que pase nada por hacer una kdd de solo GTI´s!

 

Por supuesto que se podra apuntar quien quiera y podra asistir, por mi encantaisimo. Pero la idea es que vayan muchisimos GTI´s!!

 

A mi me parece bien el 23 de nov!!! que os parece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke algun moderador fije la fecha por favor.

Saludos

 

 

Lo mejor es que mandeis a algún moderador un privado con el enlace del post y pidiendole que cambie la fecha del titulo.

 

Por cierto a estas de los GTI me molaría presentarme con el MKIV SDI de mi hermana. seguro que iva a ser "el distinto". Por supuesto yo sería la bella y vosotros las bestias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que mandeis a algún moderador un privado con el enlace del post y pidiendole que cambie la fecha del titulo.

 

Por cierto a estas de los GTI me molaría presentarme con el MKIV SDI de mi hermana. seguro que iva a ser "el distinto". Por supuesto yo sería la bella y vosotros las bestias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Claro que si vente coño, que quede claro que lo que se quiere en la KDD es reunir los maximos GTIS posibles pero solo eso no se dice que los demas no vengan es mas se prefiere.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante