Jump to content

KDD GTI's (y demás) dia 23 Noviembre subida al puerto de Canencia.


Publicaciones recomendadas

Me caigo de la lista chicos. He quedado con unos amiguetes para ir a ver el Rally de Shalymar. Aunque posiblemente nos veamos, porque no se si iremos al tramo de de Canencia.

Lo siento, otra vez será!! Por cierto, hacer muchas fotos eh, pero no solo las hagais, tambien colgarlas!! (ejem,ejem... Setieos...ejem)jeje;)

 

1 - yoymiGTI

2-chakal.........lookgti reflex silver

3-Sinna..........looktdi

4-SuperDepe...

5-setiEOS.......lookSDI

6-

7-khy1........ recien pintadito !!

8-angel20th......acompañado de otro gti20th

9- jmcGTI

 

saludos y que lo paseis bien. Por cierto, cuidaito con los piques que ya os estoy viendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me lo he pensao 2 veces y mejor no voy jaja, mañana me voy al shalymar, el sabado he quedado con unos para hacer una ruta por guadalajara por la mañana( si alguien quiere apuntarse....hemos quedao a las 10 en la garena, y es del foro de bmw serie 1, pero yo voy con el gti a que sepan lo qe es bueno joder xd) y el domingo lo mas probable que vaya a comer por ahi ya que ha venido mi hermana a pasar el finde y no la veo apenas jeje asi que si se aplaza mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las 10 o 10 y 15 en la garena(donde la otra KDD de alcala, que fuimos a tomar algo al INDALO, que te rebozaste por la pared de agua jajaja ai)

Me pierdo, la garena que es?

 

el indalo si se donde esta XD

Cabro-ness!!!!!!!! si kedarais a la hora de comer me paso!!! k tengo el coxe arreglao y con los bajitos pintaoss!! :risas::risas::risas:

vente mariquita, que por un dia que "madruges".

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pierdo, la garena que es?

 

el indalo si se donde esta XD

 

vente mariquita, que por un dia que "madruges".

 

 

saludos

 

Si yo por mi madrugo tio!! pero la cosa es ke trabajo... vosotros ke teneis la suerte ke los viernes salis del curro y ya no volveis hasta el lunes... pero yo... putadon!!! :cry:

 

kiero veros... os exo de menos :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blablablablablabla:evil:

GRRRR :evil::evil::evil:

 

Si yo por mi madrugo tio!! pero la cosa es ke trabajo... vosotros ke teneis la suerte ke los viernes salis del curro y ya no volveis hasta el lunes... pero yo... putadon!!! :cry:

 

kiero veros... os exo de menos :cry2::cry2:

 

Y nosotros a tiiiii, pero este finde parece que no va a poder ser tampoco me cago en la leche. Yo a la KDD ire hasta el medio dia y tal luego me largare que he quedado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRRRR :evil::evil::evil:

 

 

 

Y nosotros a tiiiii, pero este finde parece que no va a poder ser tampoco me cago en la leche. Yo a la KDD ire hasta el medio dia y tal luego me largare que he quedado.

 

Un saludo!

 

Joer... weno esperate ke alomejor no voy a la Goa... pero lo mas seguro es ke se kede la pivita a mimir conmigo... y eso kiere decir......... jajajajaa sexo to el diaa!! :risas::risas:

 

de todos modos... kedamos tu y yo y weno.. si kiere alguien ke se venga... el sabado por la tarde????

 

besitos wapo :abrazito: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante